31 mayo, 2009

Mi fetiche, la microfibra

Recientes investigaciones que engullen conceptos cristalizados tales como escapismo han arrojado a la luz de la lámparas de bajo consumo de mesitas de habitaciones verdes que los fetiches asociados a la escritura no se reducen al emblemático epígrafe.
Sondeos intrahumanos determinaron que la forma en la que se desliza la tinta en el papel también se constituye como fetichismo. Aparentemente, la microfibra es la que arroja el más alto porcentaje.
Las respuestas obtenidas se centran, en la mayoría de los encuestados, en la suavidad del reptar de la tinta en el papel poniendo en especial relieve que la diferencia del espectro de colores varían según caprichosas elecciones que no cuentan con fundamento alguno.
Además, parece ser que hay otro el elemento que entra en este objeto de adoración y es el sonido.
Habría una marcada sonoridad creada que se traduce en un respingar de la hoja que recibe el trazo y que culmina en una suerte de estado zen de gloria céltica.
El momento se eterniza o se lo desea eternizar en la suavidad de la pincelada vocáblica para sonreír satisfechos al plantar el punto final (guión).-

5 comentarios:

E1000luz dijo...

En mi caso, perfiero las de tinta liquida.... me relaja.....
hahaaaaaa.......
Y lo máximo: lapicera pluma.....!

BEsos.-

Lady V dijo...

Nahhhhh jajaajaj la pluma como que me raspa la garganta :P

Chinita Jodida dijo...

jajaj, desde que no encuentro mas 2km se podría decir que estoy a salvo de ese vicio!! :P

-.Belu.- dijo...

Dear Lady:

jaja volví después de 2 meses de estudio intensivo... por lo cual voy a comentar 3 posts en 1...

con respecto al In-Compresion:
me diste ganas de comer pizza finita a la piedra chorreante de queso(baba)...
lo de ximena no tiene nombre... primero vender mujercitas.. y 2º con una dedicatoria del abuelo...
y las fechas.. bueno, el 20 de febrero se recuerda la batalla de salta... donde belgrano vence a los realistas... y el 20 de septiembre de 1880 es el día que se declara capital de Argentina a la ciudad de bsas..


con respecto alos otros posts, muy profundo el vocabulario! se lo di a mi hermana para leer y cada 2 palabras me preguntaba qué significaba otra.. así que gracias por la ayuda para que aprendiera a buscar palabras en el diccionario!

y el comentario final del actual:
si no tengo alguna bic en la mano, tengo una microfibra... son una adicción gigante!por mi parte las tengo escondidas en el placard.. son mi colección preciada...

Romi Ame U dijo...

ahhh, que placer el verbo engullen...