26 mayo, 2009

Mi fetiche, el epigrafe.

Segun corrientes wikipedianas, el fetichismo contiene una suerte de aura mágica. Vendría de "feitiço" término portugués que significa "magia" o "hechizo". Aparentemente se buscarían objetos en los cuales decantar cierta simboligía y poder por medio de los cuales el portador del mismo se vería protegido.-
Más allá de toda la parlafernaria que pueda devenir a raíz de fetichismos sexuales* y demases yerbas apocalipticas orgasmicas y sinsentido aparente dentro de la lógica de imaginación cultural occidental (toma aire) se declara mediante esta serie de vocablos inanimados y coyunturales que el epigrafe es el arquetipo de fetiche de ciertos individuos con extrañas tendencias a comer dulce de leche Ser con banana.-
Luego de largos estudios intravasculares se ha llegado a la conclusión de que no hay nada que haga màs feliz a estas personas que buscar un epigrafe para exámen domiciliario, cuento breve, novela ( o intento de ella), poesía, nouvelle, relato, minicuento, etc.-
Todo indicaría que estas personas podrían estar horas y horas buscando entre libros y textos y recortes y más alla de los ámbitos webeanos dejando de lado su actividad escritural principal y sucumbiendo a una especie de locura con espásmos de delirio intenso y hasta esquizofrenicas carcajadas hasta el momento de consagracion, hasta ese momento cumbre, esa conjuracion sagrada de la exclamación inaudita del "lo encontré".
Orgásmico.
Dicen.
* En medio de investigaciones azarosas e escapistas me he topado con un fetichismo que me ha llamado mucho la atención: autopederastia... Mas que aquellos de hablan de reptar contra hormigas y caracoles ....Como hacen?????

1 comentario:

amaliovilla dijo...

yo me imaginaba que tenían publicaciones llenas de aforismos, no me explico otra manera de retener frases...

yo que leí bastante (cantidad, al menos) no me acuerdo de nada!

ni siquiera de qué se tratan los libros, o peor, me acuerdo todo menos el final!

pero están buenas las citas, una pena que sean un síntoma de la calcificación de la personalidad.

...certezas, certezas.