04 agosto, 2008

Pre - Laborum (II)

Si me decís que me avisas por sí o por no entre viernes y lunes...me tenés que avisar por sí o por no entre viernes y lunes...
No sé si te quedaron claras las bases del respeto humano o te las tengo que tipear a fuerza de punzón y soplete en el medio del hipotálamo.
Si yo voy, como una pequeña infradotada, una vez más a ooooooooooootra entrevista donde oooooooootra vez tengo que presentarme y encima después me haces copiar dibujitos geométricos y no contenta con eso me haces ver manchas negras y de colores para que te diga que corno veo y porque lo veo y de la persona con el paraguas (que no le hice porque la persona me ocupó toda la hoja y no me quedó lugar y le tuve que poner una capucha) contarte una historia en 15 renglones (en los cuales aproveché para contar que Elena no le creía al pronóstico que da el noticiero y por eso salió sin paraguas la muy pelotuda...y creo que eso fue lo que me sepultó: la pelotudez de Elena), si yo hago todo eso, vos minimamente tenes que respetar lo que me decís.
Porque yo que hago? eh???
Sigo buscando como una pelotuda en esas páginas los anuncios de mierda que me prohiben postularme en determinados trabajos porque hay que residir en capital (excluyente) -porque claro, como el transporte es una mierda y yo tengo la reputisima mala suerte de vivir después de la general paz, me jodo- mientras miro como una descerebrada el celular a ver si a fuerza de mirarlo hago que suene para que me den alguna puta noticia???
Porque?
Porque vos no sos capaz de mandarme un mail diciéndome aunque sea que no quedé o que los infradotados de RRHH aún no tomaron una decisión y que tardarán un poco más en avisarme los resultados, eh????
Yo ahí, con lápiz en mano, mirando figuritas de colores pensando en una casita china con arbolitos, puentes y topos y claro, los juegos olimpicos, Beijing y toda la cultura deportista de golpe invadiendo los canales de TV, y todos fanáticos del salto con garrocha sin saber que mierda es la garrocha y vos que querés que yo vea ahí???? Una pista de aterrizaje??? Si!!! La de 1984!!! Y la ví también! Que más quieren de mí!??
Un día se me va a dar por hacer justicia y esto va a ser una masacre...

11 comentarios:

Unknown dijo...

avisa que te ayudo!

Cecil dijo...

yo me pregunto por qué mierda dicen que te avisan 'por sí o por no'

todos sabemos que es mentira y así y todo, guardamos algo de esperanza

te mando un contenedor de antorchas?

besos

GABU dijo...

VAGUI,hacè justicia nomàs porque el respeto humano es algo que prescribiò allà lejos y hace tiempo!!!

P.D.:Si estas "sobre calificada" para un laburo,te ningunean... Si no das con el perfil,te ningunean...

¿¿¿QUÈ CATZO LES VIENE BIEN???

** Si posiblemente existe alguna posibilidad en un lugar de que esa justicia se haga realidàt vos chifleteà porque somos varios los que estamos en situacioones moooooy similares!!!

BESETES Y "MERD" NENA ;)

Calio dijo...

A mi me dijeron que si quedaba me llamaban hasta el viernes pasado. Sigo aqui asi que evidentemente no quedé.
Igual mañana voy a otra entrevista.
Deseéme suerte o que al menos no salga en crónica jejeje
Me voy a estar acordando de usted.

El día del juicio se acerca! (?)

Besos

Mariana dijo...

soy una experta en rebotes de entrevistas. Despues de unos años de ir de aqui para alla, parece que se pusieron de acuerdo y consegui laburo en Eki (¿y que esperabas?). Pero desde ahi todo cambio, porque buscar trabajo es tambien un trabajo y es tambien experiencia. Experiencia que te enseña que cosas hacer y que cosas no, adivinar si perdes tu tiempo en una entrevista o te sirve.
Y cambias de laburo hasta que encontras el que te gusta.
Un cosa importante en el paso de las entrevistas es que aprendes a relajarte y no hacerte ilusiones con laburos que a veces hacen que una flashee que seria espectacular conseguirlo.

Por lo menos agradece que no estamos en la epoca anterior. Yo con 17 años, terminando el secundario, experiencia de cajera de temporada en una pileta y un curriculum apenas armado, recorria la ciudad desde las 7am para ir a entrevistas de camarera, secretaria, cajera, kiokera, etc.
Ni idea. Ahora es mas facil con internet.

Vero dijo...

Pegue comando dragón rojo!!!!!!

Gustavo dijo...

Te noto algo alterada vale...a ver mirame aca... que ves?

Brujofer dijo...

Fué la forra de Elena la que no te llamó para avisarte.
Lo que pasa es que se empapó por salir agrandada y sin paraguas y se enfermó.
Por eso no te avisó.

Un garrón.

Minombresabeahierba dijo...

si no fueran RRHH no serian infradotados...y son infradotados poruqe son RRHH...es excluyente. besos

r.- el corre ambulancias dijo...

que terrible garron

y ahora que mierda se les dio para tomarte esas pruebas hiper pedorras de las figuritas de tinta en las entrevistas?

si esta por demas de claro que es un complot de los psiconoalistas para no quedarse ellos sin laburo

Horacio dijo...

elena sabe