17 julio, 2008

Publicidad: 2 (a marzo querido)

Recién arrancamos con las publicidades amistosas y ya me indigné. Ya me hicieron calentar. La puta madre una no puede ver Tv en paz ultimamente. A ver...
Propaganda Fibertel.(lector desprevenido y atolondrado: esto es UN LINK a la publicidad)
Amigas.
Amiga 1 chapando con chabon en medio de ¿que? (¿bosque? ¿parque? ¿afueras de ezeiza? ¿donde carajo están? ¿parque de deportes? ¿canchita de futbol al aire libre?), Amiga 2 que se quiere ir al carajo, insistente la hincha pelotas ( que parece más una nena de 5 años pidiéndole un chupetín a su madre en un kiosco que una amiga queriendo irse), Amiga 1 pidiendo que la aguante...
Aparece la boba del Escuadrón Fibertel (yo me hubiera negado a hacer esa publicidad.. es como la frase como feliz de Liz Solari, la espinaca y Popeye... hay gente que no tiene dignidá!) para hablar de la amistad, el esperar, el amigo del cahbón y los pajaritos de colores que le pelotudean en la cabeza al publicista porque no me explico como alguien puede permitir semejante aberración.
A ver si nos entendemos*:
1) Escena Inverosimil: Si mi amiga está con un flaco yo no estoy con ella tocando el arpa en medio de un parque cagada de frío.
2) Error de Concepto: Si mi amiga está con un flaco yo simplemente le informo que me voy, NO la insto a que me acompañe insistentemente cual adolescente y deje a su macho en celo. (con ella probablemente en la misma feliz alcoyana situación)
3) Error de Concepto2: Al informarle no la estoy dejando en banda señor! Mi amiga es grande y tal vez tenga ganas de revolcarse por los yuyos o por algun lugar con luces de colores más confortable y yo ahí ando perdiendo el tiempo.
4) Problemas de Temporalidad: Si yo ya me quiero ir es porque ya no tengo ganas ni tiempo ni hormonas para querer que me aparezca el amigo del individuo en cuestión adherido vía bucal a mi amiga.
5) Subestimación hacia las féminas:
Si una mujer se quiere ir porque está podrida no hay macho deslumbrante que, cual povo real, despliegue su plumaje y me haga caer a sus pies, sonreír como pelotuda, olvidar mi deseo de huida, mi supuesto "enojo" y hasta tropezarme con hilos invisibles. No señor! Dejense de joder!** Y a la que me diga que si empiece a correr que la estoy viendo desfigurarse en medio de una hoguera. Además si quiero macho ya lo fui a buscar antes... Qué es ese recurso de ultimo momento, eh?? Quien soy?? El último orejon del tarro?? La 4 puntos de las 5 de la mañana??? eh???
6) Mal Interpretación :
Y si yo estoy con el flaco y el flaco no me cabe más que para dos besos esa noche (si me cabe, infiero que hay seña, guiño, conversación en el baño acerca de los pasos a seguir - obvio- con mi amiga y sanseacabó) y después dios, satán, el llamdo inexistente por teléfono, el sms cruzado y demás dirán, no me quedo pegada cual moco diciendo: ya voy, espera un poco, ya voy, bueno, uno más, ya voy, bla.bla.bla.
Por favor...
* Todos los "mi" y los "yo" son generales, no aplican a mi persona solamente, se entiende, verdad? En este blog se desplegan conceptos universales .
** A no ser que ese individuo en cuestión sea J. Deep, Orlando Bloom o H. Jackman y yo no este indispuesta :P

23 comentarios:

Vivian García Hermosi dijo...

Si, basta de hablar mal de las mujeres. Hablemos mal de los hombres. blogspot.com

GABU dijo...

Tal cual VAGUI!!!!

Cuando las mujeres queremos salir de caza,nos calzamos el sùper arponazo y no se salva el quia ni las pròximas 7 reencarnaciones siguientes!!!!!

P.D.:Y cuando hay que hacerle la gambeta a una amiga no nos quedamos cual celestinas con sirio pascual en mano rezàndole a la VIRGEN DESATANUDOS que aunque sea levantemos polvo al caminar... ¡¡¡NOS RAJAMOS Y LISTO EL POSHO!!!

Tenès toda la razòn,subestimar a las mujeres no es "polìticamente correcto",pero mejor que lo sigan haciendo pa' nu avivar giles,vistessss??? ¬¬
jajajajajajajajaaj

BESITOPS

Unknown dijo...

nono, sigan hablando mal de las mujeres! no desviemos el tema! que tipa boluda la amiga que se quiere ir!

jugus dijo...

Al creativo hay que torturarlo hasta que muera, pésima la propaganda!


Que tiene Johnny Deep y demás que yo no tenga???? :(
(por las dudas no me respondas)

Mariana dijo...

PATETICOOOOOO!!!
Aparte te olvidaste de mencionar de la discriminacion hacia las morochas, porque la que esta ganando primero es la rubia.
Encima no tiene nada que ver la mina que aparece. Parece una de las de la guardia urbana.
Patetica la cara del flaco cuando le preguntan si no tiene un amigo.

Casi tan patetica como la promocion: tenes que adherir al servicio a 3 de tus amigos y te dan un mes gratis de conexion... no deberian ser tan marketineros!

Gisela Ange dijo...

Uyyyy, no vi la publicidad... pero me mató tu eufórico despliegue, jajaja...
Qué es eso de esperar cual viejita en mesedora tejiendo bufandas a la amiga en sus andanzas??? No, no no y NOOO!!! :P

Gisela Ange dijo...

Aaaahh!!! Qué lindas te quedaron las fotos del encuentro!

Yo quiero yo quiero! (Me voy a copiar, je) :P

Vero dijo...

Jajajaja, buenísimo Val!!!!!! jajajaja (y que conste que no vi la propaganda de la que hablás, pero a través de tu pormenorizado relato.... si, boluda, la vi 100 veces!)

Y lindas las fotos!

Lady V dijo...

A verrrrrrrrrrrrrrrrrrr
No me pongan más nerviosa que la propaganda eh....:P

"no vi la publicidad"

como que no si puse un LINK!!!!!!

Donde dice Propaganda Fibertel pueden hacer click!!!!!

ufff..


Dps vuelvo y les respondo a unopor uno como corresponde.

CCDSY dijo...

Debo confesar que yo tampoco me di cuenta de que era un link y no vi la propaganda!! No nos pegues Lady!

Unknown dijo...

No vi la publicidad, pero puedo imaginármela... definitivamente en la carrera de "marketing" la materia "integración al mundo real" es optativa y la dicta el Dr.Cureta... :P

Lady V dijo...

aaaaaaaaaaa

otro mas????

aaaaaaaaaaaaaaaa

y eso que puse donde esta el link!!!!

me van a sacar canas verdes...

:P

Gisela Ange dijo...

Bien Yoryi que se unió al "Club de los Lectores Desprevenidos y Atolondrados"! :P

Es que por más que haya descubierto el link, no tengo sonido... Pero vos esbozaste muy bien la onda de la publi!

Bueno pero no te enoooojes! :P

E1000luz dijo...

Yo nose porque para estas fechas hacen publicidades tan "bolubles" (se entiende, no?...)
Totalmete de acuerdo con vos...

BEsos.-

Calio dijo...

No vi la publicidad pero...

ejeje

no, es broma, la acabo de ver y...
Hola! esa minita ya va por el cuarto desagote y que hace estando de mal tercio en medio del bosque?? quien joraca es? la bruja Blair??
Cuaaaaaalquiera! encima la amiga a los picotazos que feo...
aaaaah "J. Deep, Orlando Bloom o H. Jackman" ???
nos gustan LOS MISMOS??? :O eso es grave !

besos

Lolix dijo...

SUPER FELIZ DIA, LADY!!!!!!

Superbesos

Gustavo dijo...

Lady, la publicidad es genial, hace que un grupete de multiplicadores ¿?, la critique en sus blogs y la propague, se discuta sobre ella, se vea se potencie, y genera mas inscriptos en fiber...es más iba a seguir escribiendo pero me voy a cambiar de proveedor, por cierto...sabes que si vos y dos mas se anotan a fiber tengo un mes gratis..no seas ortiba!!!

Unknown dijo...

Lady: No vi la publicidad porque NO QUISE VERLA... trato de evitarme las vergüenzas ajenas (y las propias, por eso le huyo a los espejos) :P

Vero dijo...

??????????

Y? No pensás postear??? :P

Vero dijo...

Qué abuso de confianza, por Dior!

Brujofer dijo...

Debo decirte un secreto, mi verdadero nombre es Jhony Deep, y estoy acá con mi amigo Orlando Bloom con ganas de unos besos en el parque.
¿Te prendés?
Traé una amiga.

Minombresabeahierba dijo...

Primero, las publicidades de los "creativos" son en un 99 % de terror de falta de creatividad, aburrimiento, mal gusto y absurdos. Y se creen genios...Lo que no entiendo es a las empresas que les aceptan y pagan sus "creativas" publicidades.
La unica explicacion es que su producto sea de la misma pesima calidad.

Evidentemente la situacion de las damas es absurda.
besos

Horacio dijo...

medio choto el post pero la frase "En este blog se desplegan conceptos universales" justifica el precio de la entrada




eh? qué? ah, era gratis? :P