04 febrero, 2008

Especie Femenina (I)

Feminae Enamoradae Casadi
Esta ya no extraña ni exiliada variante de la fauna femenina observada alrededor de todo el mundo (al parecer no conoce fronteras y se reproduce como cucaracha) suele no tener edad determinada ni -aparentemente - cerebro.
Mas allá de las diferencias culturales y/o edilicias estas idiotae* desean fervientemente que el maridum de la otra se quede con ella y arguyen cualquier tipo de excusa pelotudae para explicar su comportamiento, por demás, irritable. (y en algunos casos: detestable)
Suelen ser recurrentes, y emiten frases que denotan una cierta tendencia misticista, ejemplos de ellos pueden ser: no puedo creer que todos se me peguen a mí, algo pasa con el universo o no te digo? se alinean los planetas en mi contra (no mamita, el problema es que se te desalinearon las neuronas).
Como se puede desprender de la frase esbozada en primer lugar, estas feminae, no reconocen responsabilidad en los hechos, las cosas "le pasan", si ella envía una docena de sms entre las 01 y las 05 de la mañana es porque él le dijo que esa noche la iba a llamar seguro porque su jermu no estaba, al no suceder tal evento, la feminae idiotae en cuestión derrapa. Considera que el mundo le está jugando una mala pasada y que el idiotae es él, en este caso: idiotus;-i (masculino, no?).
llora, jura y perjura que nunca más....puro bla bla.
Todo será solventado cualdo el Idiotus (mayúsculo) en cuestión le cuente a la mañana siguiente que no pudo atenderla porque tuvo que llevar a la "nena" de raje a una guardia porque lloraba sangre naranja.
En estos casos la femina enamoradae casidi suele pretender una preocupación inusual por la hija de la otra que nadie en su sano juicio alrededor comprende.
Así, justifica toda desaparición de él y falsa promesa incumplida con sus ansias de ser un buen padre, ante lo cual la audiencia azorada escuchará un ¿ no es divino?. (como se observa en este caso también, el misticismo es la fuerza que las mueve constantemente)
Estas féminas no entienden de repeticiones, no fueron creadas a modo de ensayo y error y ante un nuevo casadus se comportan de igual manera: abren su plumaje, sonríen, se le acercan, realizan muecas infantiles, pasan de femme fatale a nena incomprendida y por supuesto entregan todo su ser universal.
En su primer acercamiento ella dirán indignadas: podés creer que es casado!? me quiero morir!
Seguramente usté ya esté curad@ de espanto y no le sorprenda en acsoluto la condición del macho en cuestión sino que le sorprenderá más que ella no se aleje.
El problema que tienen es la particularidad de estas féminas.
El problema es que se enamoran, se enganchan, se encajetan (o como le quiera decir) del casadus. Llegan a ese estado ya sabiendo la condición del muchachus ( he aquí la demostración de la no reproducción neuronal) sin siquiera darle posibilidad alguna al masculinus salitarius, lo cual desencadena - meses después - en un melodrama típico de las eternas novelas brasileñas (porque las mexicanas ya les quedan cortas)
Sin embargo, recuerde que ella "no hace nada", a ella las cosas "le pasan" por lo cual su comportamiento es totalmente entendible. Recuerde que ella tiene problemas de desarrollo mental por lo que no puede asociar esta nueva situación a las 100 anteriores donde terminó llorando una y otra vez despechada con el mundo. Con el mundo.
Porque el mundo es quien la hizo así.
El mundus.
El mundus la hizo pasar por eso.
El karma.
El fatum inexorabile tiene la culpa de todo**.
* La redacción sabe que la terminacion "ae" indica genitivo singular femenino en latín y como tal marca pertenencia (por ser genitivo, no? no por ser "nena") , cuya traducción al castellano sería aproximadamente "de X" pero para los fines prácticos y simpáticos de este informe se utilizó en lugar del nominativo singular femenino"a", así el nomitativo en ambas declinaciones de número será "ae" más no "a". Dicho lo cual, prosigo con el informe. (Ergo: estudiantes de letras no me rompan las pelotas).
** La redacción tiene la firme a convicción de que un no a tiempo evita infidelidades, que aquel o aquella que avala una relación de este tipo está contribuyendo a que la infidelidad se propague más allá de que un/a sea solter@ y/o sea un animal, esa es una excusa barata . Hemos dicho!

8 comentarios:

(Damian!?) dijo...

Esta perdida porque le mundo la hizo asi no puede cambiaaaarrr!!! Jajaja tenes mcuha razon en la descripcion en todo el post, pero mas razon tenes en las conclusiones finales en especial en lo de "un no a tiempo" es justo la palabra NO, todo el mundo sabe decir no, y si llegado el caso vos no lo dijiste es porque quisiste entonces no podes echarle la culpa al karma ni al espiritu de Federico Klemm ni a nadie por la cagada que te mandaste...

un beso lady!

Llanura Pampeana dijo...

¿El mundo la hizo así y no puede cambiar?


No quiero ser redundante, pero sos bienvenida a recorrer la llanura.

Vero dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Buenísimo Lady!!! Es cierto, a veces no entiendo a la gente así, pero obviamente es gente muuuuuuuuuy desequilibrada, no creo que pase por falta de neurona... o sí?

Gustavo dijo...

Me puede! me puede! le quiero decir que no y no me saleee...cuantas editoriales de libros de autoayuda fundirian sin esta especie...ve ...son funcionales al sistema :P

Calio dijo...

No tengo paciencia con esa clase de personitas. Es más no tengo siquiera paciencia con las amigas que andan llorando detrás de algún hijito de p..soltero. NO tengo. Me puede la verborragia. después no se porque no tengo amigas. en fin, eso de no hacerse cargo es lo peor. MAMITA crece!!!! un par de chirlos y listo. Nda de fomentar.

Ja, lo que me desalentó (alguna vez) de estudiar Letras fue justamente latín. Ud fue mucho más valiente ;)

Besosssss

Lolix dijo...

Fabi (Cantilo) tiene razón: yo creo que el amor a veces enferma mucho y mal.

Aunque bueno... amores así... qué se yo. Da para escribir un tratado (tarado). MUY BUENO EL POST.

Ah... y ya te voté en thehouseof. Obvio, un 10.

Lady V dijo...

Damian: Hola! Bienvenido!!!! Es que eso es lo que creo, que se puede decir no al principio...después es dificil supongo porque ya estas enganchado...pero sabiendo que esta comprometido con otra persona...no da arrancar una relacióan, porque se termina mendigando cariño ...ademas de contribuir a que la infidelidad siga existiendo :)

Llanura: ella solita se hizo así :P

Vero: lo pior es que hay un monton!!!!! y no hay forma de que entiendan, te juro que no!! Hace años que licho con una :P Ya le digo: seguis mendigando cariño??? Sisisisis, una bestia pero bue....

Gustavo: el vil mercantilismo mire hacia donde nos esta llevando...por favor, volvamos a Flaubert, Faulkner, Balzac, Poe, Castillo...

Cali: Jajajajaajja amiga, lo intuía :P Es terriblemente desesperante escucharlas hablar..eso es lo pior..cuando vienen con el dramón..agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Hice un solito nivel, no fue tan grave...pero hasta ahi llegue....me faltaba hacer el 2 o el 1 de griego...y deje la facultá :P

Lolix: Pero si la individua sabe que llueve, hace frío, cuasi nieva..va a salir a la calle con una musculosa???? Si sale asi sabe que se va a enfermar, entonces cuando este enferma con el moco verde no puede decir ni a, me entiende? :P
Y si encima cada invierno hace lo mismo.....

Gracias Gracias!!!!!

Anónimo dijo...

En un momento de mi vidá busqué desesperadamente casarme, pues sabido es que las mujeres nos prefieren casados (bueno, ahora sé qué tipo de mujeres...), claro que no encontraba con quién!

Salud.