31 enero, 2008

Confesionario

Me encantaría rayar un auto con una llave.
Siempre quise hacerlo.
A veces veo autos en la calle que me dicen: soy yo el elegido! vení!
Pero dps me da un toque de golpe de Ccia. porque no sé quien es el dueño...si por lo menos me lo cruzara en algún momento y me cayera mal como me miró.....
...Zas!! Le hago mierda la pintura! :P

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!.
Vi que hoy estás en la pagina principal de The House of Blogs.
Saludos y mucho exito.
Pablo Alexandre
Terapias de Sonido

Lolix dijo...

Yo ni idea de que està hablando el muchacho de arriba, pero igual: FELICITACIONES. BIRNDEMOS TAMBIEN POR ESTO. Y ya van como 6 chinchines.

¿Puedo cantar SEG?

Che, hice un recorrido ràpido y visual por tu blog, antes de entrar acá y antes de leer el comentario de Alejandro... y la verdad, qué lindo está. Hoy no puedo leer(te) toda, porque estoy más atrasada que todos los relojes de mi casa -incluido el del microondas. En la cocina hay dos. En el living, uno que no funciona hace meses. Le cambiamos la pila y sigue sin funcionar. Nos manejamos con los que parecen en los canales del televisor. En mi cuarto hay uno que Juancho hizo pelota. La alarma suena gracias al celular, que también atrasa, pero escasos minutos.

Lolix dijo...

Ay, mi dislexia y yo. Apurada siempre es peor.

Lady Vag (abunda) dijo...

P. A: uy Gracias!!! Ahi me jui a ver y wow!!! toy en la portada :)

Lolix: jajajajajaaj no te hagas problema por tu atrasadez...que terrible lo de los relojes!!!! Yo solo uso el del celular y hoy se me apago y cuando se reinico (sisisis ya tiene vida propia) aparecio en 00 y no me di cuenta y llegue tarde :P
Fijate en www.thehouseofblogs.com y ahi me vas a ver :p

Brindemos!! (Una vez más!!)

Graciela dijo...

a veces a uno le agarra esos ataques de maldad, debe ser malo si por algunos segundos uno se olvida de su conciencia y lo hace?

me encanta todo lo que escribís pero a veces entro con poco tiempo, pero te chusmeo todos los post.... y yo también no espero, ni guardo, exteriorizo todo al toque, odio cuando me vienen con 800 meses de atraso a reclamarme algo.

besos

Polzúnkov dijo...

¿Más que nada los autos lindos, viste?

Pasajera En Trance dijo...

tan buenisimos por ahi esos arranques de ira, histeria o lo que sean...te descargas un poquito y mas con los autos lindos y caros...

besos!

Pumpkins dijo...

lo hize, lo admito

Vero dijo...

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, a mí también me agarran a veces esas cosas...

Lady Vag (abunda) dijo...

Gra: gracias por las cosas lindas que decis!!!! :) segui pasandote cuando gustes ;)

Polzun: siiiiiiiii esos que brillan!!!! como recien encerados ahhhh ....

Pasajera: y si no tengo ataque de ira??? puedo hacerlo igual!!! ??? Jajajajaj Necesito que alkguien con auto me mire mal y me diga alguna boludez!!!

Pump: jajajaajajaj Nuuuuuuuuuu!!!
Idola! jajajaj A quién y porqué??? Contá!!!!

Vero: vos también lo hiciste??? :P

E1000luz dijo...

Yo he tenido ese impluso en el estacionamiento de la facultad con el BMW de una profesora que me bocho...
NO lo hice... hay seguridad privada... :S jajaja!

Pumpkins dijo...

tenia 3 años

a mi abuelo fue jeje

Anita dijo...

Sabes q yo SI lo hice, pero no fue aca, fue cuando vivia en Japón, no me bancaba al idiota/degenerado/y otras yerbas de mi jefe, asi que un dia, como vino muy contento porque habian entregado el coche nuevo, con una compañera de trabajo, fuimos y zasssssss...de punta a punta, pero antes miramos bien para q nadie nos viera, jajjajaja.....fui taaaaaaan feliz ese dia y al dia siguiente verle la jeta de triste, al idiota ese, preguntando quien no lo queria a él, q es taaaan bueno.Jodete por boludo :P
Depues otra maldad q tengo ganas y que creo en cualquier momento hago, es cuando voy en la moto, y veo a los que andan en bici, y van boludeando, tengo ganas de empujarlos, y se caigan sobre el cordon, ojo...sin que se lastimen,eh....soy mala, no??? :O

Leo2377 dijo...

Nunca lo hice, ni siquiera a quien me hizo algo... Estoy arrepentido y buscando la oportunidad de hacerlo..

Llanura Pampeana dijo...

¡No te reprimas! ;)



La juventud descarriada vino de paseo a la llanura: pase y lea que todavía es gratis.

Juan Barabani dijo...

Si vos fueras un personaje de historietas, usarias tus habilidades para salvar al mundo del capitalismo voraz cuando tu principal problema es la falta de elastico en tus medias?

Visita a il ratino
ilratino.blogspot.com

amaliovilla.com dijo...

Al parecer, acostumbro a saltar sobre los autos y bailar catana, pero sobre todo en estado de embriaguez extrema, por lo que la memoria de tales sucesos no me acompaña.

Igual, pobrecito el dueño del auto.

Horacio dijo...

tenés que venir por mi casa, cerca de la cancha de velez, cuando hay partido de rugby

rayate uno de esos, que seguro que es de algún garca, si no no iría a ver partidos de rugby

*Belly* dijo...

YO RAYE UN 74 CON UNA MONEDA, PORQ NO ME PARO Y VENIA VACIO Y ME TOME EL DE ATRAS Y CUANDO ME BAJE EN EL CORREO VI AL CHOFER Y LE RAYE EL COLECTIVO Y ME HICE LA BOLUDA, Q MUCHO NO ME CUESTA..FUE MUYYYYYYYYYYYYYYYYY LINDA LA SENSACION...OJALA Q HAYA SENTIDO LA ANGUSTIA Q SENTI YO CUANDO NO ME PARO.