17 octubre, 2007

Cosas que me dejó el findesemanalargo

* Paz.
* 90 foto foto foto foto fotos!
* Una emoción con cierre de garganta y empañamiento ocular inclusivo más un plus de piel de gallina al ver a los Pumas cantar el himno (Si a Ud. no se le mueve un pelo al ver a esas bestias llorando y gritando el himno, hagase ver porque el corazón le bombea hielo)
*Una frase poco feliz que aún arranca carcajadas: Ay es que a mí me encanta como le quedan las camisas a mis... espacio...confunsión mental..qué estoy diciendo??...que iba a decir??? que digo???...bombón"
Estos son los momentos en los que la sinapsis desaparece misteriosamente y yo quedo ahí solita regulando...
* Una decepción al ver que la casa natal del amigo Ernesto es una gran empresa de seguros y solo hay un indicativo con banderita ya que al parecer cuando se robaron la placa ni dió poner otra y que se la vuelvan a robar.
* Una alegría inconmensurable al descubrir que La Montevideana no ha muerto!
Por mi barrio desapareció hace muchisimo tiempo y nunca más pude comer dicha crema helada, alguien se acuerda? Para mi era un placer comprarme el autito en palito!!!
Recurrimos a este espacio dos noches seguidas y con ansias compramos una copa helada imposible de terminar a solo 8 pesos!
* Un libro de crímenes en España del '70 hasta nuestros días por $ 5. Si, si, sí, tengo un morbo con los asesinatos terrible, me apasionan y más si son sin resolver y ni les cuento cuando puedo leer alguna declaración de algún homicida. Me parece que debería comenzar a preocuparme....
* 5 picaduras asesinas de mosquitos nenas malas. Sí. Considero que las turras que me chuparon la sangre lo hicieron con saña porque las ronchas y las elevaciones que me dejaron no son normales... Pa´ mí que andaban en esos días, malhumoradas, molestas y necesitaban más caudal que el normal...y ahí estaba yo....
* Una pregunta constante: ¿Es necesario que en este Hostel se fume marihuana las 24 hs !? Por Dio! Entre Uds y los mosquitos no sé con quien me quedo! Me tan matando!!!
* Un beso inmenso a la stuatua del Negro y sentir - de una forma misteriosa - que se lo estaba dando a él... (sí, sí, ya sé...efectos secundarios del humo del porro y la pérdida de sangre!)
* Un par de pensamientos del tipo: u! esto da para postear, u! quiero volver y contar en el blog esto, u! que ganas de contarle esto a l@s chic@s... (por chic@s se considera a todo aquel bloguero viejo y nuevo que minimamente haya pasado 3 veces por aca) si si..ya se...lo mío comenzó a tornarse enfermizo, pero son parte de mí ya! :P
* Mucha alegría, amor, mucha caminata (por dio que grande es el Pque de la Independencia!), dolor de piernas y un maravilloso copo de nieve hechito ahí mismo en mis narices!

23 comentarios:

Jugus dijo...

Sin dudas la foto mas linda es la del señor que sostiene el copo de nieve. Y eso que no se ven sus zapatillas verdes, que si no....

Calio dijo...

Que hermosooo!!! que bonito findesemanalargo!
me hizo desear algodon de azúcar y tampoco podia creer lo de La Montevideana, vive aun...
epa, como habran salido de ese hostel jaja

besitos!

Pasajera En Trance dijo...

nooooooooooooo la montevideana existe aun!!! que suerte los rosarinos che...aca en tucuman murio hace tiempo...besos

Lolix dijo...

ME ENCANTARON LAS FOTOS. Y la cuentita del debe y haber. El saldo siempre es positivo.

Ay, malditos mosquitos. Por acá también hubo.

Estar latiendo dijo...

Linda, linda Val:
Qué lindo es leerte en un post tan dulce, tan lleno de sentimientos, de esa Val que nos alegra con esa sonrisa imaginaria que los que te leemos y no te conocemos, imaginamos.
No conozco Rosario, sin embargo, intuyo que gran parte de las vivencias que compartiste, las hubiera sentido yo...
Me alegra lo que ha de alegrarnos, y me conmuevo con lo que ha de conmover.Mejor, de los bzbzzz, no hablar, porque también son detestados por mí.
Besos de chocolate:

Ju

pd1: ¿por qué don Jugus se oculta?
pr2: el domingo vi
¿De quién es el portaligas?, me reí mucho, y me acordé de vos...
pd3: gracias por dedicarnos el post...

*Belly* dijo...

VISTE COMO LLORABAN!!!!!!! habia uno q parecia una columna troyana, era gigante y cantaba el himno con una pasion...a mi me conmovieron, casi me pongo a llorar con ellos, dsp apague la tele porq me tenia q ir, ademas q no comprendo mucho sobre rugby...pense q era la unica pero ya son varios q se sintieron tocados...

lindas fotos! estas sonriendo en casi todas...un lujo

y rosario es hermosa, una de mis ciudades preferidas

Lady V dijo...

Jugus: La foto más linda es la que esta el Sr. con el copo de nieve porque a su lado esta la bella dama toda sonrisas y no porque este dicho individuo ;)

Cali: Vio??? Si!!! Existe! Yo estaba tan emocion que dije: Vamos que le quiero sacar una foto! :P
El copo de nieve es una infaltable presencia en cualquier parque al que nos sentemos a matear con Mr. G. Es maravilloso!
No puedo explicarle como salimos porque hay ciertas partes de las que no recuerdo mucho y tengo imágenes psicodelicas y...

Lolix: Gracias! Sabe que? La cuenta siempre sale en saldo positivo cuandpo uno se va a pasear y a despejar a algun lado!
Si los mosquitos una plaga...tambien tuve una enferma resfriada que estuvo todo el viaje de regreso aspirandose los mocos, me saco un poco de quicio, je..Nena! comprate carilinas antes de subir!!!

Ju: Ay! Que lindas cosas que me dice! Me hace poner toda colorada!!! Hagase una escapada a Rosario no se va a arrepentir! Es hermoso!!
No se..Jugus??? Che Jugus acá una dama quiere saber porque se coulta?
Vio que maravilla de pelicula, no me niegue que no es supoer divertida y que uno pasa un momento genial :)

Belly: Siiii tal cuallllll que hijos de puta como me emocionaron!
Yo lo vi todo y dps me flaquearon las piernas cuando perdieron y los volvi a ver llorar peor bue...no yo tmp cazo demasiado jajajajaaj

Que me quiere decir con eso del Lujo? Que que yo sonria all time es un lujo o que todas las fotos con sonrisa son un lujo?? :S

Dalma dijo...

Hay un lugar que se llama La Montevideana?

Que grande! :P

Horacio dijo...

qué buenooo!!!! ahora soy "un chico"

dalmita, la montevideana no es un lugar, es una marca de helados (muy ricos por cierto)

Bigmaud dijo...

Pues qué fin de semana tan interesante tuviste, a mí el fin de semana pasado sólo me dejó aburrición y un ligero resfriado que afortunadamente desapareció casi al instante.

Nunca me he animado a besar a una estatua, ¿Te has puesto a pensar cuantas aves han cagado sobre ella?

Piénsalo.



Saludos.

Lady V dijo...

Dalma: como bien señala Horacl LA Montevideana es una marca de helados, el tema es que por Bs As ya no existe más y al parecer pot otros pagos del país tampoco y fue así como el gran descubrimiento de mi 12 de octubre. Esto sí que fue descubrimiento!!

Horacle: dudaba de ello? Antes era una chica? Cambio de sexo??? Como le va con eso?? Cuenteme. :P

Joy: No era una stuatua era el alma del Negro en bronce :D

Gabriel Losa dijo...

Hola!
He vuelto!

Si bien desaparecí de este espacio por un tiempo, ya he vuelto con las pilas recargadas para inundar la net de estupideces medianamente chistosas! (?)

No puedo dejar de agradecer la mención que me hizo en el mes de septiembre. Espero estar (y continuar) a la altura.

Me retiro silbando bajito y prometo volver con más frecuencia.

Un beso grande.

PD: Aguante el helado del autito de la Montevideana!

Gabriel Losa dijo...

Vuelvo a firmar:

“La imposibilidad de ser” es de lo mejor que he leído.
Para ser sincero, no por su maravillosa narrativa, ni por una retórica deslumbrante, sino por lo que hace que a la gente común (gente común = no críticos literarios) le gusten los libros. Porque me despertó interés y porque ME SENTÍ IDENTIFICADO.

Siendo un pibe de 25 años, con aspiraciones a escritor y con un 4to. año de administración de empresas en el bolsillo (por no decir “en el orto”, este es un blog serio), me sentí más que empático con tus sentencias.
Sobre todo con la de los padres que piensan que cuando te recibís en la UBA te otorgan un “certificado de felicidad indeleble”.

Que bueno que estoy de vuelta para leer estas cosas.

PD: ¡¿Encima sos de Racing?!
Genial.

Lady V dijo...

Polzún!!! Volvió!!!!! Que maravilloso!!! Voy a volver a leer sus maravillosas "estupideces medianamente chistosas" que tanto me gustan!!!

Le agradezco infinitamente sus palabras, me hace poner colorada!

Abrazos!

Yo de Racing??? Ta loco usté??!! :P

Con respecto a su veta escritora, le cuento que hay un concurso en el rojas ahora de narrativa, entre a la pagina (www.rojas.uba.ar) y ahí le cuentan bien :)

Lolix dijo...

LADY: qué linda la foto del brindis. Yo te doy el látigo y vos... ¿Me convidás un poquito?

Horacio dijo...

antes era un viejo

Anónimo dijo...

Gracias por brindar por mí, salud! :P

Lolix dijo...

Muy rica la cervecita del dos por uno. Gracias, LADY. Los pochoclos salados vinieron muy, muy bien.

Unknown dijo...

Yo diría que la última foto es la mejor por lo borrosa... y no lo digo por usted, estimada :P

Chinita Jodida dijo...

jajaja!!!!

Respondiendo su pregunta: Sí! Son divinos!!!!

¿Cómo hizo para hacer tantas cosas en un solo fin de semana????

Jugus dijo...

Che Fleder te putearía si no me hubieses hecho reir mucho hijo de p***! :D

N dijo...

El gallego perdido.. A dónde has ido? cual era el hostel?

opqo dijo...

Voy a utilizar mas de una palabra para decir:
Lady:

de usted
en este hacer y el deshacer
del entrar
y el salir
con tanto paisaje por ver
en el ir y en el devenir
de usted
de usted sorprendido.