22 octubre, 2007

(Ausente)

Porque mi vida y yo no nos ponemos de acuerdo y nos estamos disputando la soberanía, porque se me escapa y se tira a descansar.
Porque quiero tomarla de las riendas y la turra se pone esquiva.
Porque en medio de la lucha sobreviene la angustia y el grito y el llanto.
Porque me tira con todo lo que tiene a mano: cajas y cajas de dudas, de aciertos, de ganas, de deseos, de lo que quiero, de lo que tengo, de lo que falta, de lo que resigno y lo que no.
Porque me fui a buscarla...

13 comentarios:

E1000luz dijo...

A veces es dificil enterder quien conduce a quien... Si es la vida las que nos lleva o somos nosotros....
Me gusto su lado poetico....
BEsos.-

Calio dijo...

La última línea revela que tiene grandes posibilidades de ganar. No puede la muy perra huir por siempre, sepalo.
Suerte y pronto éxito en la búsqueda.

Besitos

gen71 dijo...

"De vez en cuando la vida
nos gasta una broma
y nos despertamos
sin saber qué pasa,
chupando un palo sentados
sobre una calabaza."

Estar latiendo dijo...

Parece que somos muchas las que estamos así..., tomatelo con calma, respirá hondo (ahora que no fumás), y sonreí... Por como sos, te tengo fe...

Un abrazo enormotote, y gracias por lo que dejaste en mi blog:

Ju

Gabriel Losa dijo...

Bueno, pero no tarde mucho que sino... ejem... se la extraña.

Gustavo dijo...

No se si lo lei por ahi o lo pense (creo que que la primera)...pero el problema es que cuando encontramos todas las respuestas nos cambian todas las preguntas...

T3Mo dijo...

Si te pusieras de acuerdo con tu vida, no te interesaria

Chinita Jodida dijo...

Querida, me permitís un consejo? Cuando te la cruces, SONREILE, que con esa sonrisa tuya desarmas a cualquiera! :D

Roky Rokoon dijo...

esperemos que la encuentres, y que todo se vuelva mas natural,y simple, beso

Brujofer dijo...

No le afloje, que lo lindo de la vida es esa eterna lucha con ella para saber quién lleva a quién.

Horacio dijo...

che, vida y lady, dejen de pelear que parecen dos nenas de jardín

Gioconda dijo...

El que busca encuentra!
Mucha suerte!!!

Nadie gana siempre y ella tampoco!

Besos

r.- el corre ambulancias dijo...

hace la mas simple, gritale: "no corras qeu es peor!"