13 septiembre, 2007

4 reacciones reales a la ficción Cosmo

* Pregunta lectora Cosmo: ¿Como hago para fortalecer mis pestañas?
Responde Lady V: dejate de poner 800 kilos de rimel grumoso y vas a ver que ni se te caen, ni se te quiebran, ni te pican los ojos!!!
* Tip Cosmo: Después de un día de stress al llegar a tu casa, pone música del tipo para yoga, llenate la bañera, ponele sales de lavanda y sumergite a media luz en medio de las burbujas. Vas a salir como nueva!
Dice Lady V:
Escuchame una cosa marmota: y si no tengo bañera?? Y si las sales de lavanda me dan alergia?? Y como hago para estar a media luz?? Quemo una lamparita?? Tas loca!! Con lo que salen!!! Qué pretendés? Que lleve velas??? Música para yoga??? Yo tengo 2 hermanos y cada uno escucha y/o ve TV diferente, una madre sorda que mira patinando por un sueño a todo volumen, el resumen de patinando, lo que se dice de patinando, un padre que mira F1, futbol, basquet o Rugby a todo volumen -porque todos escuchan todo al mango- y un perro, como carajo pongo música y encima la escucho en medio del despelote??? Ehh??? (y sí..estoy estresada, vos me estresas con los consejos idiotas!)
* El tema del mes Cosmo:
“A quién debes conocer antes de encontrar a tu “hombre ideal" A continuación me encuentro con una lista de los “tipos” de hombres con los cuales yo me debo cruzar antes de encontrar al “ideal”…porque “algunos psicólogos insisten en que hay exactamente nueve tipos de amores equivocados que cada chica debe vivir antes de encontrar al único y verdadero”…
Lady V Piensa: Me están jodiendo? Con lo jodido que está el mercado! Mira si yo me voy a poner a buscar los nueves engendros esos ¡! Nueve!!!! Tamos todos locos…Si, alguna que otra vez le habré pifiado..pero nueve???? Encima algunas tipologías son desagradables, como el que califican como “El supervitaminado”…ay! Que me disculpe el adicto al gym pero este tipo de hombre se torna insoportable para mí..cada cual con lo suyo, que es esto de tener que andar experimentando con estos especímenes? (no se enojen varones lectores! Les juro que son especímenes porque en la vida real no existen tipos tan así!..gracia a dio!!) Si encuentro uno que me guste, me lo quedo y punto, que joder!
* Lectora conflictuada Cosmo: "Mi pareja insiste en que la penetración anal es tan natural como la vaginal (que me encanta), y me machaca todo el día con lo mismo. La última vez me puse firme y le dije que ni hablar, porque estoy harta de que me duela y me sangre después. Pero, cuanto más rotunda es mi negativa, más obsesionado parece él y me dice que soy una egoísta al no querer satisfacer sus deseos. ¿Sus gustos son normales? ¿Qué puedo hacer yo para que entienda mi situación?"
Lady V te responde lectora conflictuada: Lo agarras dormidito (si no se duerme lo dopas), le pones un palo en el culo, con saña, para que le duela un poco, eso sí, ponele vaselina o lo que se te ocurra, aceite patito también vale. Lo atás y esperas a que se despierte, cuando se despierte miralo un rato, sonreile, sacale el palo y pegale una buena patada en el orto. Lady V tiene una duda: es una pregunta necesaria??? No tenes amigas? Es un caso real??? :S
Como si no nos costara comunicarnos hombres y mujeres para que encima aparezcan cosas como estas ¡y las lean!

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Usted tiene cara de mono

Lady V dijo...

jajajaajaja..te parece? :P

Estar latiendo dijo...

Jajaja. Delicioso visitarte, te leo con tiempo, y opino con más uso de la razón (sí sí, ya sé, dentro de las posibilidades).
¡Ah! Y ya que estamos, ¿qué era la novela del laucha?

besos

Ju

Calio dijo...

jaja sii, hay que empalarlos, y decirles: "pero si no duele! a ver, relajate, estas tenso, no tengas miedo..."

La Cosmo es una gran revista de chistes, o por lo menos hace reir no?
besitos

pd: seremos gemelas? por la cara no se, pero por miles de otras cosas, seguro!

Lady V dijo...

Ju: :) vos no veias un programa super bizarro pero imperdible que era ZAP??? No recordas la historia triangular del Laucha - Guido Süller - Larva??? Y tambien había una posible mina (no recuerdo el nombre de ella ahora!!)
Bizarrisimo!!!

Cali: jajajajajaa!
Vaya a saber si no somos parte de una misma celular respartida por el mundo :D
me enorgullece tener una "gemela" de su calibre, sepalo!

Ignacio Martín dijo...

Sos, lo que se dice, poco redituable. No vendés. Pero me quedo toda la vida (¿hace falta decirlo?) con tu óptica antes que con la de Cosmo (que NO SE TRATA del Padrino Mágico varón, claro).

Lady V dijo...

Hombre: disculpe mi ignoracia...pero qué debería estar vendiendo?? había que comercializar algo?

Jugus dijo...

Que de gritos! Cálmese mujer! :D
Y entreguen el marrón no sean egoistas! :P :P

Ignacio Martín dijo...

Lo que planteo es una situación estilo (disculpando lo trillado del ejemplo) Tinelli vs Canal á.

Sin dudas, los contenidos del canal cultural son de mayor calidad. Pero no venden.

Tinelli, bueh, es la mitad de la ecuación "pan y circo".

Y en tu caso... Que tus consejos son más útiles y más auténticos que los de la Cosmo nadie lo dudaría jamás. Pero la Cosmo justamente vende porque es como es. No les convendría para nada tu manera de decir las cosas, ni las cosas que decís.

(Tuve un día complicado; sepa entender si no se me entiende).

Unknown dijo...

Realmente genial... por suerte mi novia lee la Cosmo, pero sin darle demasiada bola.

gen71 dijo...

Me encantó tu "situación ideal de relax"! jajaja!
Se de que se trata amiga.
Si conseguís relajarte en ese clima, creo que es porque estás muerto... ;)
Besos

Estar latiendo dijo...

Lady:
me hacés reir tanto... Te respondí por todos lados.
besos puanenses:

Ju

Anónimo dijo...

En mi vida leí una Cosmo...
Me siento re-out!

Horacio dijo...

* El tema del mes Cosmo: �A qui�n debes conocer antes de encontrar a tu �hombre ideal" A continuaci�n me encuentro con una lista de los �tipos� de hombres con los cuales yo me debo cruzar antes de encontrar al �ideal��porque �algunos psic�logos insisten en que hay exactamente nueve tipos de amores equivocados que cada chica debe vivir antes de encontrar al �nico y verdadero��

no te apresures... es posible que esos 9 sean m�s divertidos que el �ltimo...

Lady V dijo...

Pedazos de hombre: ahurita le he comprendido má, eh! chas gracia por la cercanía a canal a!

Fleder: ay amigo, tenga cuidado, un día su novia va a aparecer con los cosmo tips hot y le va a andar pidiendo que haga una vertical mientras aplaude y todo esto en un jacuzzi!

Ju: me gusta hacer reir a la gente, me pone feliz que se ría!


Gen: gracia' por entender amigo! igual le comento que un día voy a aparecer en el moyano a este ritmo :D

Ay Mme!!! Como es eso??? Ya vayua a comprarse una o mirela por interne! Por favor, tenga cuidadito..no vaya a ser que la atrapen!


Horacio: Bienvenidisimo!
Ay! Usté dice eso porque no leyó (ni creo que haya visto) las 9 descripciones de estos estereotipos...da escalosssfrrrío.

Leonardo Ferri dijo...

Cuando tenéz razón, tenés razón.

Excelente Vale, como siempre.
Beso

Jirafas dijo...

lady v, no escribio la respuesta cosmo ante la pregunta sobre entregar el orto...
sobre canal a, bueno en canal a también trabaja majul... guarda con acercarse demasiado por los pasillos de ese canal
saludos, besos y hasta proximas lecturas

pd: cual sería, pa ti, la respuesta ante la siguiente pregunta: mi ovio me dice que tragarme la leche después de un pete me hace bien a los huesos y me mantiene más estiradita la piel. yo no sé si creerle o no, pero más alla de eso, lo cierto es que el gusto mucho no me gusta. es verdad eso, digo, de que me hacen bien targarmela? seguro que después no me van a salir granitos, como me pasa cuando como mucha mayonesa?

Lolix dijo...

HOLA LADY, buen día.

Bañadera y baños de inmersión: ya ni se qué es eso desde que Juancho nació (y cumple 4 en noviembre). Así que te entiendo.

Engendros de tipo: ni hace falta buscar, vienen solos. Quizás encontrás más de 9...

A vos también te visitó la verdad que duele. No lo había antes, salvo en mi blog.

Que tengas lindo día.

Señorita Cosmo dijo...

Uy!, mis tocayos son unos genios!

(¿qué carajo le contestaron a la desangrada por el ano?)

E1000luz dijo...

Leer cosmo de vez en cuando puede ser interesante (dosier salud y moda)... y por supuesto es seguro que te reis del resto.... Con respecto a la exigencia masculina por nuestra retagurdia, creo no seria mala idea que ellos lo probaran primero.... BEsos.-

Horacio dijo...

no, lo digo porque todas las que encontraron al décimo viven quejándose también

Lady V dijo...

Para felicidad y placer (??¿¿¿¿¡¡??) del publico lector, les comento que a la sangrante le respondieron lo siguiente:
"Mira a tu marido a los ojos y pregúntale: “Si cierto acto sexual te doliera y te hiciera sangrar, ¿lo harías por mí cada vez que yo te lo pidiera?”. Y si se atreve a contestar que sí, dile que cada vez que él quiere penetrarte analmente tú deseas con igual fervor penetrar su fosa nasal con un rodillo de cocina. (YO LO HARÍA SIN PREGUNTARLE NADA...Y NADA DE NARIZ..AL ORTO EL PALO DE AMASAR!)
Si el sexo anal (también llamado sodomía) es o no normal no es la cuestión. Te duele. Sangras. Y, evidentemente, no sientes ningún placer porque tú no eres masoquista. La cuestión es por qué tu marido te presiona para que hagas algo que no te resulta placentero. ¿Quizá lo que le excita es verte sufrir? En ese caso deberías convencerle para que visitara a un psicólogo, porque su problema se llama sadismo y eso sí es algo que de verdad puede afectar a vuestra relación"



Lolix: Bienvenida!!! Pase, pase...gusta un mate? allá en el fondo están las niñeras..lleve a su dolor de cabeza por alla´y vengase a charlar de la vida!

Horacio: si la mujer no se queja no es mujer :)

Jirafa Y Srta Cosmo: he ahi su respuesta, espero que haya satisfecho su curiosidad :D

Chinita Jodida dijo...

Lady: me reí tanto con su post, que estoy pensando "seriamente" en comprarme la revista Cosmo!!!

Juajuajauajauajuaja!!!

*Belly* dijo...

y si en vez de sales de baño uso sl gruesa q me compre una vez para cocinar y nunca mas la use???

yo tengo bañera, pero los germenes ya se bañan sin mi...si tengo q limpiar mi casa...fuchi

el tema de entregar me tiene harta, todas las redactoras de cosmo tienen el upite roto y para no sentirse mal hacen ese tipo de consultorio?? juro q si en mi vida vi 4 cosmo distintas todas hablaban de eso

para las pestañas...preguntale a la candidata a presidenta q las tiene finitas y prolijas ...por dios!!! un photoshop a esa mujer!!

en fin

se la aprecia..

bell´s

Bigmaud dijo...

Pues yo lo que haría sinceramente si trabajara en Cosmo sería despedir a mis escritoras y contratarte a ti, sinceramente.,

Buen, post saludos.

Lady V dijo...

Chinis: Me alegra sacarle unos carcajadas :)

Belly: las sales gruesas son pa limpieza de aura..no me mezcle..no me mezcle! eso si..es un asquito porque una se va a dormir toda pegoteada pero bue..con el "aura" limpita :P
Sabe que tiene razon!? son todas unas culos rotos!
por aca tb se la aprecia che :)

Joyrider: Bienvenido! Tomese un mate con yuyo de cormillot! Quiere? No? Pero es rico!
Ay...muchas gracias....muchas muchas....