19 septiembre, 2007

Me voy a seguir quejando...

Salgo de mi morada.
No pasaba un puto colectivo que dijera en su cartel, amablemente, "Pra Junta" o, en su defecto, "Constitución". No señor! Estuve 20 minutos viendo pasar "Liniers" y 3 Semirapidos...Si!!! 3!!!!!
Cuando finalmente vislumbro un diferencial, cierro los ojos y subo - porque sino iba a llegar tardísimo - y así arribo a Pra Junta en busca del preciado subte que UNA VEZ MAS no funcionaba...
Hoy, directamente, estaban cerradas las entradas.
Por Dios! qué calentura! qué manera de reputearlos en voz bajaporque como me ponene las rejas ni putearlos me dejan!.....enojo monumental porque ya me tienen harta, porque me joden la vida a mí con su reclamo, a la pelotuda que va a laburar para cobrar el mínimo ofertado por el S.E.C unas 8 horas
Y porque me joden??? Porque los señoritos quieren cobrar a precio dolar, porque en el uno a uno cobraban 1.300 entonces ahora quieren el equivalente, porque cobran 3.000 y no es el total, porque les faltan U$S 300.....y son 6 horas..porque es trabajo insalubre.....
¿Cuando un guarda me cuenta esas cosas yo que debo hacer?
Si ya sé....como María Elena..porque ya se están tornando insoportables.

2 comentarios:

Emiliano Ruiz Díaz dijo...

A veces usted me asusta Lady !!!

Lady V dijo...

Ud cree que yo soy la proxima "chinita loca"?? :P