18 marzo, 2007

Hablando de putas...

Viernes. Lluvia
Estaba yo parada en la esquina de Rivadavia y La Finur esperando algún puto bondi que no solo me llevara a Pra Junta sino que además se dignara a parar.
Vestía jeans holgados, zapatillas negras, saco rojo y campera de jean. Me acompañaba una mochila y el paraguas negro.
Veo un auto que se acerca bajando la velocidad a la esquina.
Para.
Pienso que esta perdido y me preguntará una dirección.
Ingenuidad total.
Baja la ventanilla. Individuo masculino caucásico. Entre 30 y 35 años.
Dice: Cuanto?
Digo: Que??!!! (Interrogación seguida de pensamientos varios del tipo: me esta jodiendo? Sos imbecil? )
Dice: Hasta dónde vas? (se ve que interpreto mis pensamientos pero el idiota no mermaba en su cuestionamiento e intención)
Digo: No importa a donde voy, voy en colectivo.
Se va.
Broche de oro: a los 5 minutos, aproximadamente, pasa por la vía contraria un duna desde donde me gritan: putaaaaaaaaaaaaa!!!
Voy a empezar a postear sobre plata, en una de esas….

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja!

No sé Secti, Ud postee sobre lo que quiera, pero sepa que el finde que viene me la llevo a alguna esquinita de Godoy Cruz y empiezo a explotar sus atributos!

Adórola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Calio dijo...

A quien no le pasó una vez por estar parada como bol... en una esquina? Y es una certeza que cualquier mujer que se pare en una esquina, es una puta.
Suerte (mucha) con la facu Lady, la apoyo desde el Norte.

Besos

Jugus dijo...

Este post no hizo mas que hacerme reir. Mucho.
=)

Leonardo Ferri dijo...

Debo admitir que es gracioso, pero supongo que te dio mucha bronca.
Nunca se me ocurriría ofrecer plata así, es una locura. Y si me dice que sí y no la tengo?

Terrorista Emocional dijo...

Saco rojo y campera de jean?

Lady V dijo...

satamente, terrorista, una saquin rojo y arriba la campera de jean, que mas que campera vendría a ser tipo blazer :)