02 febrero, 2007

Mi Viernes

Suena el despertador. Me levanto.
Pensamiento 1: buenisimo es viernes! Pensamiento 2: Shit! Es tarde!
Salgo a los pedos..Nooooooooo..que calor!!!
Llego a la parada.
Pasa un bondi. Lo paro. Ni bola. Puteo. Tomo nota mental del interno (169)
Viene otra línea. Subo. Hasta las bolas. Veo que alguien se va a bajar me corro para allá, una vieja que creo que venia corriendo en maratón se me cruza adelante, me lleva medio puesta y se sienta.
Ok. Señora, sientese.
Llego a la boca del subte. Bajo.
La ciudad : un horno, un desierto…..y yo que piso? una baldosa floja! que SI! SI señoras y señores ME SALPICA!!!
Acto seguido: “La linea A se encuentra demorada. Disculpe las molestias ocasionadas” Shit y mas Shit.
Llego al trabajo. Hay que ir al banco. Nooooo!!! Hace calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Mi día laboral transcurre, el aire que no da abasto. Sufro.
Intento mandar sms…”imposible enviar mensaje”. Shit. Me quede sin crédito? Consulto. Tengo.
Llamo a Atención al Cliente. 5 minutos después de escuchar esa irritante musiquita me atienden…me dice la chica que es por mandar los mensajes con 15 o con 011 que la única manera que garantiza la empresa que lleguen es solo con el 11..
Desde cuando? Pregunto indignada (no podía ser de otra manera) Es una nueva modalidad? No, me responde, tranquilamente, siempre fue así. Y porque nunca me paso antes??? Porque a veces llegan, me responde. Pruebe mandando así como le indico. Bueno, voy a probar pero sino vuelvo a llamar!
Pruebo. Lo envía. FUCK FUCK Y MAS FUCK! Yo quería re putearla!
17:55hs. Empiezo a irme…..
Subte. Bondi. Ay! Me tengo que bajar antes! El dentista.
Voy. Comienza su limpieza. Me duele.
De repente siento un Clik proveniente de mi torso…el corpiño!!!
Si, aunque Ud. No lo crea, se me rompió el corpiño (la unión entra las tazas) estando ahí acostada y con la boca abierta (en otras circunstancias hubiera sido apropiado y hasta simpático).
Valeria no te muevas
No tengo saco, no tengo alfiler de gancho, aguja e hilo ni soñarlo, la musculosa es blanca (no puedo eliminarlo de mi vestuario) que hagooooo?????
Maldito push up!!! Si no fuera destetada estas cosas no pasarían!
Lo primero es lo primero: me cruzo de brazos como para sostenerlo. Me tengo que levantar e ir hasta la puerta a buscar mi cartera (por suerte tengo una bolsa que puedo usar cual protección).
Me levanto, parezco almidonada, llego a la puerta y tomo la bolsa desesperada, cual pato Lucas con su diamante gritando “mío, mío, mío”
Salgo del consultorio. Voy a pagar. Le pregunto en voz baja a la recepcionista: por casualidad tendrás aguja e hilo? Me sonríe y me dice, si, tomá.
Gloria a las mujeres provistas con utensillos para emergencias!!!!!
Me dirijo al baño, trato de coser (soy de madera)…un triunfo para que el hilo pase por el ojal…a las 15 minutos salgo campante y con todo en su lugar. Me voy, camino una cuadra y siento que me falta algo…que? LA BOLSA! Puteo y re puteo. Vuelvo, voy al baño y ahí estaba la muy turra!
Vuelvo a salir, voy a la parada de colectivo….
Cruzando la calle le pifio al cordón y meto mi pie derecho en el agua sucia…..PORQUEEEEEEEEEEEEEEE????? ALGO MÁSSSSSSSSSS?????
Viene el bondi. Subo. Llego a casa. Otro horno (mi hogar tiene esa particularidad, si hace calor es un horno, si hace frío es un iglú).
Gracias a Dios que llegue!
El bálsamo del día? Mi hermanito que me dice: Valeeee! Uno de los chicos del laburo volvió de las vacaciones y nos trajo alfajores para todos y yo me acorde de vos y te traje uno, toma.
No necesite nada más para sonreír relajada y feliz.

10 comentarios:

Jugus dijo...

Lo que se dice un dia divino. Obvio que la historia del corpiño me hizo cagar de risa :P
Bien el Seba ahi ;)

Anónimo dijo...

A mi me pasó algo similar con el corpiño en uno de los primeros días de clase de primer año dle secundario. Imagínese: camisa blanca, compañeritos que recién te conocen xq sos nueva en el aula y dispuestos a reirse de cualquier desperfecto que amenice la hora de matemática, mañana calurosa, camisa blanca (siiii, damas y caballeros, CAMISA, para que las lolas se vean tras el espacio que queda entre botón y botón, y BLANCA, para que TODO se transparente) y como frutilla del postre, una Petite Mme M un tanto más rellenita que ahora, que en ese entonces usaba corpiño 100 (x suerte ya hace años que puedo entrar a una lencería y pedir talle 90).
La diferencia es que mi madre (no tengo hermanito alguno), lejosa de compensarme con regalos alfajoreriles, se limitó a reirse.
Snif...

Unknown dijo...

Tuitas juntas... en fin, Shit happens. :)

Calio dijo...

Esos días... hay que borrarlos inmediatamente de la memoria.
Su hermanito, 10 puntos.

Furrrrrzaaaaaaaa!!!

saludos

Alejandra Dening dijo...

Creo que la única finalidad de un día así es apreciar uno de esos días en los que no pasa absolutamente nada...

Alejandra...
www.loqueaparece.blogspot.com

Emiliano Ruiz Díaz dijo...

Unos buenos alfajores siempre pueden alegrarnos.
Y también unos buenos pechos.

Paco dijo...

De toda las "desgracia" atino a pensar solo en la del corpiño. Me anoto en el comentario de emiliano.
Saludos

gen71 dijo...

No voy a ser original, pero si sincero.
Quedé impresionado por el repentino colapso de ese corpiño...
Dos puntos a destacar son: primero que a pesar del extremo calor, encontraste la única baldosa floja en Baires con agua en su interior, pensaste en jugarlo a la quiniela? Tiene número la "baldoza floja"? ah, no?
Segundo, que en todo el día no pisaste caca, y eso sí que habría empeorado las cosas.
A propósito la caca si tiene número, es el 71.
Finalmente, un buen alfajor es mucho mas efectivo que un Alplax.
Beso

Lady V dijo...

Gen he tenido dìas peores..por ejemplo un fragmento de un dia mal: subirme al subte A de piedras hacia plaza de mayo asi vuelvo a pra junta sentada..que haga una estacion (peru)y me digan: "con demoras"..que a los 15 minutos arranque, llegue a plaza de mayo y me digan "linea interrumpida"...esperar..total?...qque a la media hora me informen "suspencion del servicio", salir en Pza de mayo encontrarme que en esa hora que estuve bajo tierra se habia largado a llover, empaparme, hacer cola para tomarme el 86 ...viajar parada...llegar tardisimo a home sweet home

gen71 dijo...

Se de lo que me hablás Lady, como botón de mi infortunio en este aspecto transporteril, te cuento que en una oportunidad debía llegar rápido de mi trabajo en Chacarita a mi casa en Villa Devoto. Apurado, salí casi corriendo para poder enganchar el tren que pasaba justo con 3 minutos de diferencia con mi horario de salida.
Con el corazón en la boca llegué a tomarme justo el tren en el momento en el que empezaba a carretear por la estación.
Me sentí doblemente afortunado al descubrir que había asientos para elegir en el vagón.
Me dispuse a disfrutar el viaje mientras recobraba la respiración, pero la alegría duró poco.
Digamos que duró hasta que advertí que en la siguiente estación el tren pasó a 300km por hora y sin detenerse, lo que me dió la pauta de que me había tomado el rápido Chacarita - Hurlingham...
Te juro que pensé en tirarme cuando pasara por Devoto, mas aún cuando analizaba la posibilidad de matarme con el golpe. Me lo merecía por nabo.
Demás está decirte que el viaje de regreso de Hurlingham fué lento y tortuoso, y que llegué a mi casa para los pitos de año nuevo.
Un beso