27 febrero, 2007

----- Lapsus ------ (Basta Canal 13!!!!!)

(un breve momentito de indignaciòn para volver màs luego al silencio...)
Basta señores! simplemente basta, basta de la cosa tendenciosa y amarillista, por lo menos disimulenla un toke!
Ya lo de "Abandona a beba para irse de parranda" me rompiò mucho las bolas, no porke justifique a la madre sino por el amarillismo que ostenta la placa.
Noticiero: Matutino de canal 13
Dìa: hoy
Hora: 8.32 aprox.
Habìan robado un edificio en la zona de Recoleta. Què era lo que mas llamaba la atenciòn? Que los ladrones eran "chicos bien", vestìan y hablaban como tales.
Aparentemente el chorro tiene que vivir en la calle, aspirando poxi, recagarse de hambre, estar enfermo de alguna enfermedad terminal, vivir en una villa junto a 25 hermanos, dormir junto a ellos como si fueran camas marineras, sufrir el frio en invierno y taparse con un carton abajo de alguna autopista durante algunos ratos de siesta, hablar comiendote las S, etc, etc, etc...
Digo yo: los "senadores", "diputados", "consejales" chorean bastante (entre otros...) ..Ellos no son "gente bien"?
A ver si abrimos un poco el foco.....

6 comentarios:

Jugus dijo...

Tu tono gritón es como que me aturde :P
Y tenés razón en cada una de tus letras. Asi como también ponen de moda temas, en su momento fue los asaltos a Villa Crespo, después los problemas de desnutricion, después los robos a los taxis, y ahora con la muertes en las rutas. Mañana seguro impondrán otra cosa y seguirá...

Pesimista Necesario dijo...

Nunca acaba.

Por eso llena los huevos.

Saludos

Unknown dijo...

Siempre lo más difícil es guardarse los prejuicios propios donde no te dé el sol... Lo digo en general. Uno tiende a pensar que los chorros roban para comer (es más tranquilizador en cierto punto). Hace no mucho tiempo, leí un libro de Caparrós donde entrevistaba a dos ladrones que tenían negocios propios e hijos que iban a colegios privados... eso asusta más que el pibe que te hurta la cartera para darle el tetra al padre golpeador.

Calio dijo...

Lo del asalto a la frigerio va a durar toda la semana, menos mal que asaltaron a una famosa así uno se "da cuenta" de la inseguridad reinante.


...patético

Juan Pablo López dijo...

Títular que seguro se publicará en estos días a respecto del asalto a la frigerio: "Frigerio nojada: me robaron las chabombas que me dieron de canje"

gen71 dijo...

Totalmente de acuerdo.
Los senadores, diputados y concejales chorean bastante y lo cierto es que algunos se comen las eses, mientras los pobres comen sus heces...
Besos