16 enero, 2007

Dolor de muelas

Me dieron reposo de 48hs por la extracción de una puta muela juiciosa.
Lo hice.
Lo peor de todo es que no hice nada más que estar tirada en la cama con el control remoto como una autómata tratando de cambiar de canal porque no encontraba nada que me agradara
Me asusta.
Me asusta estar así tirada, sin pensar en nada y sin ganas de nada.
De pronto, un intercambio de opiniones con mi madre (mi malhumor por no poder gritar como quisiera)…y otra vez el llanto que aparece...que sale de la nada…la angustia que dice: sigo aca! dejame salir!
Y yo que no la dejo, que no encuentro el momento ni el lugar para darle la libertad que necesita sabiendo que en prisión soy su alimento.
Escribir la palabra “llanto” y sentirlo ahí, al borde de la mirada…y cerrar los ojos para que no salga…pensar en otra cosa…en la muela que ya no esta, que me tiene la cara inflamada y que de a ratos me duele…

No hay comentarios.: