16 agosto, 2006

Palabras...

Tengo problemas con las palabras, a veces me parece que a fuerza de repeticion pierden sentido, las empiezo a sentir vacias.... Ya no se si lo que estoy diciendo es lo que quiero decir, si es coherente, si se entiende, si yo lo entiendo, si esconden otro significado que se me escapa, si son tan solo sucesion de letras.... Me pierdo... Las palabras me pierden, se me pierden... A veces, vuelvo desesperada a buscarlas, porque son las que necesito para expresar ciertos sentimientos, acontecimientos, sensaciones....pero cuanto mas grande es la desesperacion por volver a encontrarles un sentido mas vacías las encuentro como si, en realidad, no las encontrara. Estan ahi pero no estan. Se pronuncian pero no se sienten. Se escriben pero no se ven. Tan solo eso.... Ya las volvi a perder.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Es re loco repetir una palabra hasta que se torne extraña, sin sentido.

Salchicha, salchicha, salchicha, salchicha, salchicha.

Debe ser un error en la matrix.

Anónimo dijo...

Parole, parole, parole...
Nada,quería parefrasear a los Pimpi nomás!

Jugus dijo...

Garchar garchar garchar garchar garchar..... nop, esta palabra no pierde su significado ni en pedo :)

Lady V dijo...

jugus: todo lo que voy a decir es: .........
nada mas.
No se...
sectis: jajajajaja..que linda!
los pimpisssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Cerniki, hágale un favor a la vida: CREZCA!!!
Igual lo quiero!

Lady V dijo...

jajaajajaj!
es que me parece que hoy los muchachos vienen temáticos, no?
el Agus con la salchicha...el Jugus con garchar.....
que se io...a esta altura ya no se :)

Jugus dijo...

Pido disculpas, por momentos olvido que no soy Cervini.
Saludos.-

Lady V dijo...

emmmmm
:S
emmmmm
porke ese comentario jugus?
no tendi :S

Llanura Pampeana dijo...

Las palabras me hacen falta... yo no creo lo que dicen las palabras.