14 agosto, 2006

El día del Niño...

Me encanta el dia del niño! Y odio el día del niño! Me encanta por mi y lo odio por los niñitos que corretean por todas partes, gritan, chillan, etc...me molestan!!!!! Me encanta porque Monik (mi Sra Madre)siempre me viene con algun presente, una cucheria, huevadas chiquitas que a mi me apasionan...este domingo me regalo un mini set que contenía: una cremita, un cosito con sales, un aceitito y un jaboncitito..todo de durazno! Una reina! Y lo odio porque el sabado a la tarde era un kilombo la calle, una queria salir a disfrutar el bello día y estaban todos los padres comprando a ultimo momento todo y lo pior es que algunos iban con los niñitos a cuestas..GRRR!!!! Dejenme pasear en pax:-acis! Y me encanta porque mi amiguis Vaninis (siempre alguna amiga se acuerda, siempre hay una)me regalo un SHOT ENORMISIMO..no hay chocolate que me guste mas que el SHOT (bah..no se...me parece que va cabeza a cabeza con el Cadbury Gigante de Almendras!)Otra Reina! Si, soy egoista e intolerante a veces...y que? Soy feliz y no jodo a nadie :D

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hammmmmmmmmmmbre! El Milka con pasas de uva es 324234 veces más rico.


Jajajaj "hammmmbre"

-"Hammmmmmmbre! Mi papá va a la China y vuelve en un minuto"
-"¿Y qué? ¡Mi papá levanta un elefante con un dedo!

Lady V dijo...

mmmmmMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmm (CON LOS DIENTITITOS SUPERIORES MORDIENDO EL LABIO INFERIOR)
NUNCA EL MILKA CON PASA DE UVAS VA A SER MAS RICO QUE EL QUE TIENE ALMENDRAS NENEE!

Anónimo dijo...

Yo también salí beneficiada, como todos lo añetes!!!!! Mamá me regaló un vestidito que vaya uno a saber cuándo irá a usar, y papá me hizo un regalo en efectivo...
Como me dijo una vez el Emis: "ventajas de ser hija única... Hija Y única..."

Anónimo dijo...

..tardísimo, pero ahí voy: el "Shot enormísimo" fue a cuenta d los boletos capicua q ud me obsequia :)