18 mayo, 2006

Los Test y Yo

No se porque razón, motivo o circunstancia, me encanta hacerme test (uau no tiene plural..o si? testes??? tests? si, no? tests? no, che, no me suena) …digo no se porque razón, etc, etc, porque cuando leo los resultados son una bazofia y me indigno, y lo se, sé que al leer el resultado me va a pasar eso…seguramente si me hago un test sobre los test dira: Mayoría Z: Ud es una masoca que en sus horas libres en vez que hacer algo que le reditue algun tipo de satisfacción autosabotea el momento de ocio con boludeces como esta…… Un ejemplo de ello es pasar por un librería, ver un libro de 70 Test por $2 y comprarlo….. Y comenzar a hacerlo en el colectivo…. Y leer los siguientes veredictos psicoLOgiCOS….
Imagen proyectada: actitud artística: necesidad de prestigio, tendencia narcisista derivada de sus inseguridades.
Tiene sensibilidad artística?...mayoría a: tendencia narcisista (y arrancamos...)
Prueba del árbol: conflictiva, agresiva (si, y que????, eh? que?) conclusión: actitud egoísta.
Demostración de enojo: la tendencia agresiva de su carácter es explosiva, fogosa, del tipo sanguíneo ( A+??), se inclina por la actividad y por iniciativa de comunicarse.
¿Qué instinto predomina en Ud?: Grupo C: Cólera: Tiene problemas de inseguridad (bue…lo voy a empezar a creer…); medite en que todo ser humano es susceptible de influencia amorosa y que se gana mas con una sonrisa que con un golpe (ok, voy a dejar de pegar)
Cartas con su firma: Grupo II: es signo de rechazo a las situaciones forzadas (y si! cuando me fuerzan…me pongo violenta!). Quisiera Ud que las cosas se revolvieron por sí solas (ah! quien no???), lo que muestra indecisión (mmmmm..que haaambre! o no? o si?): ud es tímido/a, inseguro/a (y dale con la cantaleta…me estoy violentando…) Sin embargo, tiene conflicto consigo mismo porque no quisiera esto (el que no tenga conflictos consigo mismo que levante la mano…el que levanta la mano es un MENTIROSO!)
Rasgos de la personalidad: mayoría a): tiene rasgos de una personalidad extrovertida-agresiva (que novedad!). Es decir que Ud es una persona activa, decidida (en que quedamos??), confiada en si misma ( no era insegura?), que con frecuencia toma la iniciativa, un poco dominante (io?????) En nuestra sociedad esta caracteristicas corresponden al sexo masculino (paraaaaaaaaaaaaa…..ahora estoy conflictuada conmigo) Generalmente lo busca como apoyo (no voy a hacer comentarios al respecto….) para diversos casos, sobre todo busca a los tímidos (me niego rotundamente a hacer comentarios al respecto)
A esta altura de los 70 test el aburrimiento pesó más que el masoquismo….

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No llega un momento en el que al haber hecho tantos test(s) (del español "testeos")inconscientemente (sí, inconscientemente, ja!)das las respuestas adecuadas para conseguir leer q eres la persona que no eres pero que siempre has querido ser?.. Y TE LO CREES!!!
a. Sí
b. No

alejo sarano dijo...

che y el de cociente intelectual lo hiciste??

N dijo...

Alejo, la pregunta es para mi?

[ m a r i a n a . r a k e l ] dijo...

:D
Para mí es "tests".
"Testeos" no debería existir, puesto que en singular -"testeo"- no figura en el DRAE.
Igual, querida, sabés que acá ponés "testes" o testeos o testestesos y quién te a va a venir a decir qué cosa, si es tu bloGG y hacés lo q se te canta. Ojo con poner "teste" que parece significa testículo -pucha, yo no sabía.