05 marzo, 2006

MIS AMIG@S

* Tengo una amiga que es una versión disparatada, caprichosa y hot de TAZZ * Tengo un amigo que se dice GALAN, que me echa de su domicilio y se enoja porque no le comparto el helado. * Tengo una amiga que se fanatiza por algo después de experimentarlo y/o escucharlo y/o leerlo por lo cual es LA CHICA CIRCUNTANCIAL. * Tengo una amiga que se acredita como HISTERICA pero dps se queja cuando hago mención de tan cualidad. * Tengo un amigo EXISTENCIAL que vive en una nube y que cuando ¿baja? a la tierra se pone a filosofar. * Tengo una amiga que es un SER SUPERIOR solo porque supo extinguir una duda gramatical que me carcomía el cerebro. * Tengo un TERCER AMIGO que me escucha por segmentos, que se enoja cuando le digo esto, que me llama por teléfono para comentarme episodios televisivos y que su pregunta inicial el 90% de las veces es ¿qué estas viendo?. * Tengo una amiga que es la versión humana de una AMEBA surgida de la tragedia griega. * Tengo un amigo que sus movimientos acartonados y robóticas le hicieron acreedor de una nueva nomenclatura para ser referido: BARISHNICOV. (se escribirá así?) * Tengo una amiga que vive CALDAZOS TEMPORALES, con quien ahogo penas facultativas, hombreriles y psicológicas al son de un cuarto de helado en la plaza. * Tengo un amigo que no larga prenda sobre su vida, que habla más que yo (si eso fuera posible) y que PROMETE Y PROMETE llamar para encontrarnos un día….todavía eso no sucedió. * Tengo una amiga que para contar algo usa PROLOGO, que al narrarme alguna aventura y/o hecho de su vida siento que En busca del tiempo perdido es corto. * Tengo un amigo que cuando lo conocí explicaba su costumbre de estar con una mina, ir detrás de otra, estar con la otra y chamullarse a una tercera pero que me critica cuando lo convierto en un personaje PICAFLOR. * Tengo un amiga que es una INTOLEREANTE y que cada vez que me escribe ME INSULTA pero dice que es porque me quiere. * Tengo una amiga que me llama, me dice “pone la pava que ahí voy” para el solo hecho de que me hierva el agua, se me carbonice la pava y recibir un nuevo llamado -una hora dps- de una voz que dice ser su CCIA para avisarme que no viene. En fin….hay más pero creo que esto resume bastante el esqueleto amiguistico que me sostiene. Tarea: Aplicar el DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES… ahora me entienden un poco más?

2 comentarios:

N dijo...

buenísimo!!!! no sabría decir si este post es el mejor, el peor o del monton, pero me ha encantado. De hecho, lo leí ayer por primera vez y hoy, durante todo el día, me ha estado dando vueltas en la cabeza, así que volví par releerlo.
Que bueno tener amigos, verdad?

Lady V dijo...

Gracias nacho!!!! No se si es el menjor, el pior o el mas mediocre pero me pone feliz que te haya dado volteretas en el craneo...guuau! que copado eso.
Genial tener amigos y mas cuando todos andan con fuga de cerebro como una :D