05 marzo, 2006

MIS AMIG@S

* Tengo una amiga que es una versión disparatada, caprichosa y hot de TAZZ * Tengo un amigo que se dice GALAN, que me echa de su domicilio y se enoja porque no le comparto el helado. * Tengo una amiga que se fanatiza por algo después de experimentarlo y/o escucharlo y/o leerlo por lo cual es LA CHICA CIRCUNTANCIAL. * Tengo una amiga que se acredita como HISTERICA pero dps se queja cuando hago mención de tan cualidad. * Tengo un amigo EXISTENCIAL que vive en una nube y que cuando ¿baja? a la tierra se pone a filosofar. * Tengo una amiga que es un SER SUPERIOR solo porque supo extinguir una duda gramatical que me carcomía el cerebro. * Tengo un TERCER AMIGO que me escucha por segmentos, que se enoja cuando le digo esto, que me llama por teléfono para comentarme episodios televisivos y que su pregunta inicial el 90% de las veces es ¿qué estas viendo?. * Tengo una amiga que es la versión humana de una AMEBA surgida de la tragedia griega. * Tengo un amigo que sus movimientos acartonados y robóticas le hicieron acreedor de una nueva nomenclatura para ser referido: BARISHNICOV. (se escribirá así?) * Tengo una amiga que vive CALDAZOS TEMPORALES, con quien ahogo penas facultativas, hombreriles y psicológicas al son de un cuarto de helado en la plaza. * Tengo un amigo que no larga prenda sobre su vida, que habla más que yo (si eso fuera posible) y que PROMETE Y PROMETE llamar para encontrarnos un día….todavía eso no sucedió. * Tengo una amiga que para contar algo usa PROLOGO, que al narrarme alguna aventura y/o hecho de su vida siento que En busca del tiempo perdido es corto. * Tengo un amigo que cuando lo conocí explicaba su costumbre de estar con una mina, ir detrás de otra, estar con la otra y chamullarse a una tercera pero que me critica cuando lo convierto en un personaje PICAFLOR. * Tengo un amiga que es una INTOLEREANTE y que cada vez que me escribe ME INSULTA pero dice que es porque me quiere. * Tengo una amiga que me llama, me dice “pone la pava que ahí voy” para el solo hecho de que me hierva el agua, se me carbonice la pava y recibir un nuevo llamado -una hora dps- de una voz que dice ser su CCIA para avisarme que no viene. En fin….hay más pero creo que esto resume bastante el esqueleto amiguistico que me sostiene. Tarea: Aplicar el DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES… ahora me entienden un poco más?

2 comentarios:

Nacho dijo...

buenísimo!!!! no sabría decir si este post es el mejor, el peor o del monton, pero me ha encantado. De hecho, lo leí ayer por primera vez y hoy, durante todo el día, me ha estado dando vueltas en la cabeza, así que volví par releerlo.
Que bueno tener amigos, verdad?

Lady VAG (abunda) dijo...

Gracias nacho!!!! No se si es el menjor, el pior o el mas mediocre pero me pone feliz que te haya dado volteretas en el craneo...guuau! que copado eso.
Genial tener amigos y mas cuando todos andan con fuga de cerebro como una :D