12 marzo, 2006

D o m i n g o

Odio los domingos. El alma se me fuga, los interrogantes me golpean, el corazón se me agrieta. (Sí! Me posee el lenguaje poético también! Y qué? Me pongo melodramática.) Pierdo la brújula. En realidad, la tengo perdida toda la semana, pero es en el fucking domingo cuando descubro su ausencia y tomo conciencia de ello. Me pierdo a mí misma…o, en, realidad, es cuando me encuentro? (mucha publicidad de Nextel en mi cerebro!) A esta altura ya no sé que es más nefasto: si un sábado en casa, sin haber hecho nada durante el día y con la certeza de que el mismo plan me acompañara en la noche o un domingo. Eso sí, domingo lluvioso va a la cabeza siempre. Y no sé si tiene sentido que siga escribiendo porque en realidad escribo pero no escribo. No se si me explico. Quien pase sus domingo bajo nubes negras comprenderá lo que estoy tratando de definir, eso que se escapa a las palabras, ese sentimiento indefinible que es una mezcla de muchos y a la vez de nada porque por momentos todo se reduce a La Nada. La nada tiene un límite o la nada es el limite? Digo, no hay nada mas allá de ella? Estoy divagando. Ah! Odio la geometría también.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Uno critica siempre al domingo, pero no hay que olvidarse del lunes. Son como el pingüino y el guasón.

Lady V dijo...

Pero es lunes es lunes y no es domingo y que no sea domingo ya de por si habla bien del lunes.

Lady V dijo...

Error de tipeo:
donde dice "es lunes es lunes" deberia decir "el lunes es lunes"
no es una reiteracion nacida de un nerviosismo extravagante a raiz de una neurosis expatriada.

N dijo...

Cierto, cierto.. pero, y digo yo, que no suelo decir mucho ultimamente.. : ¿es el domingo malo por si mísmo, o es malo en realidad por la cercanía del lunes?. ¿No estaremos haciéndole el juego al lunes (cabrón) desviando la atención hacia el domingo?.. y, para alguien que trabaja los domingos y libra los lunes y los martes, ¿no sería el domingo un viernes y el martes un domingo? ¿o sería un domingo, domingo igualmente?
Es que has tocado un tema muy complicado..
Un placer leerte!

Lady V dijo...

Che nacho, porque no puedo entrar a tu blog????

N dijo...

Hola, es que no tengo, me di de alta una vez porque pensé que si no no podía postear.
No tengo blog principalmente porque no sé escribir.. osea, sí sé, pero no nada que valga la pena leer..

Anónimo dijo...

puajjj! El domingo lluvioso apesta. A menos que una esté enferma, o necesite terminar una monografía, o tenga ganas de llorar, entonces es delicioso. Porque como es un día de mierda, mejor pasarla lo peor posible, ¿no?

JuanMa dijo...

Pues incluso los domingos, odiando los domingos, es un gusto leerte(¿será porque te leí el martes?)
Besos.