31 enero, 2006

Mar del Plata - Enero 2006

Un breve compendio de mis cortas vacations en la costa marplatense señala que: * Solo funcionaba una hornalla en el depto. * El botón del baño no daba señales de vida. * La luz de la cocina nunca apareció. * Mi amiga Huiniki se hizo aficionada al latiguillo “no estás sola” al tiempo que acompañaba la frase con cara de pocos amigos cuando por ejemplo prendía el televisor, veía los Simpson y lo apagaba (Sí! No me divierten..Y?) * Fui arrastrada por la misma niña del latiguillo a ver un recital de los Babasónicos. * Los mismos me martirizaron la vida después de ese día…Lugar donde entraba empezaba a sonar una canción. * Summum de la flagelación sónica: caminando por la costanera, muchachos (3) parados, su automóvil abierto, sonando a todo lo que da el mencionado grupete, uno de los muchachos, de anteojado oscuro, me ve, me sigue durante media cuadra cual trote en reversa cantándome al oído (creo que no siguió porque se dio cuenta que su vida pendía de un hilo). * La ola juguetona: aquella que me dejó con la parte inferior de la bikini a media altura. * La ola hija de puta: aquella que midiendo un metro me arrastró con saña hasta la costa donde quedé a la altura de los infantes y sentada cual mujer apreciando el mar (ni qué decir de la cantidad de conchillas en mi trasero). * La resolana amiga de la ola hija de puta: aquella que me impidió por un día y medio tomar sol de espalda y ponerme un jean. * El culebrón de todas las tardes en versión SMS que comenzó de la siguiente manera (transcripción literal): El: “Oh amada! La mar empalidece ante su presencia! Toy en Miramar y esta lloviendo mal, que buen clima p un lenguetazo!” Ella: “Ay d mí Sr mío, sus palabras m hacen temblar el alma y el rdo del leng m recorre c la brisa del mar Ay! * El intento fallido de conexión con un amigo viajero que estaba “trabajando” y recorriendo algunos lugarcetes de Europa porque su celular no era compatible con las versiones de allá (o algo así) * Ir a buscar a la Licenciada a la terminal y comenzar a caminar hacia el depto pero en sentido contrario, tomarse un taxi (porke había que volver a la terminal y comenzar bien la caminata de 15 c) que tuvo que parar a las cinco cuadras porque se desarmaba. * Agradecer a todos los santos y demases por la llegada de la Lic. Que me permitió dormir (por única vez) 7 horas seguidas ya que la misma salió a pasear con Huiniki (amante de la nocturnidad) * Caminar unas 50 cuadras todos los días. * Caminar cuesta arriba para llegar a la playa y que se largara a llover (con la consecuente empapada de regreso…Unico día en que no había un puto taxi) * Un Jack blanco de regalo en un Kiosquete de Alem con un tatoo calavera de Bart que nunca me hice. * Comer como una cerda. * Comer pizza afuera dos días seguidos. * Resumen del compendio: MARAVILLOSAS VACACIONES!

3 comentarios:

LOS ASESINOS TIMIDOS dijo...

me cagué de la risa con este post, recién descubro tu blog y espero tener la constancia de visitarlo cada tanto.
Saludos
Melmoth

Eugenia Rombolá dijo...

Eh, pero este es mi amigo Juanjo. Qué loca esta comunidad, mis amigos ya no me necesitan para conocerse entre sí. Val: me alegro que la hayas pasado lindo!!! Te extraño loca, nos tenemos que ver!!

Lady V dijo...

Jajajajaja, esto es así Rombola y como uste no se digne a responderme los mensajitos celularosos le voy a prender fuego su cabellera! No sé como su amiguete Juanjo llegó aca´, pero ta bueno! ya era hora que alguien más me leyera, catso! Además la Vivi, también me escritó.
Gracias Juanjis por aparecer!
Gracias Vivi a vos también! (no se que haré con tu pedido pero puedo hacer un intento algúin día!)