24 septiembre, 2011

Primavera.-

Soy una persona feliz que odia caminar por la calle en primavera (sobre todo en primavera) y ver a la gente feliz.
Nunca entendí mi problema con la primavera.
Tampoco me interesa mucho entenderlo.
Será que todo el mundo entra en la pelotudez de " estamos en primavera!" "llego la primavera!" y entonces "todo es más lindo y más feliz" y agghhhh...vómito.
Me gusta el otoño.
Me gusta ver las hojas caer,
Me gusta el colchón de hojas marrones y amarillas en el piso que hace ruido cuando yo paseo felizmente por encima.
Me gusta el contraste del cielo gris plomo contra el árbol amarillo
Me gusta el árbol cuasi desnudo.
Y soy feliz igual.
Me gustan los colores, soy fanática del arco iris pero detesto lo que le hacen a la primavera: la vuelven gomosa, artificialmente feliz.
Basta con ser tan pelotudos, de verdad, me esta preocupando el nivel de boludismo ... stop, escribo esta bella palabra y el corrector me tira: paludismo, bolchevismo, budismo, lunfardismo.... el corrector es un pelotudo.
Después de esto no puedo seguir escribiendo.
(...)

5 comentarios:

E1000luz dijo...

"La boludez primaveral es contagiosa... Vacúnese...."

BEsos.-

Tropiezos y trapecios dijo...

Cierto, mucha gente empalaga la primavera tanto que casi da asco, pero no es mi problema, yo vivo caada época como quiero, no como comercialmente se supone que debo.

Por otro lado...¿cómo quieres que no analicemos o psicologicemos? Las personas casi no sabesmos hacer otra cosa.

Ehse

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!

Los seres humanos debemos aprender del otoño, el otoño se saca peso de sus mochilas, dejando caer las hojas y así esperan las nuevas bien livianos……
Buena semana y un abrazo de oso.

Mariela Parma dijo...

Excelente blog, con un contenido diferente para todos.
Te invito a que conozcas mi blog, http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
gracias!!! Ya faltan dos días nada más para poder votar!!

David Cotos dijo...

Yo siento similares sensaciones en los veranos.