04 diciembre, 2008

Diccionario Criminal - M (de Marmota)

Hay gente que merece morir desangrada a fuerza de clavazos en la nariz y hay otra gente que simplemente merece ser torturada para seguir viviendo.
Ejemplo del primer caso hay miles ( y del segundo también).
Pero hoy nos vamos a concentrar en aquella hija de re mil puta (o varón) mal parida (porque venir a este mundo a hacer lo que ella (y/o él) hizo denota que hay fallas importantes desde su nacimiento) que en un acto de ¡¿iluminación?! (te partiría la bombita en la cabeza haría resucitar al mismisimo Edison y al que Edison cagó para que te desnutran a patadas en la nuca con electrodos) un día cualquiera (ay! que hija de puta, si fuera presidente haría ese día feriado para ir a embadurnarte con brea y tirarte chaski-bum todo el día desde la terraza) "creo" una nueva "moda" con forma de short inflado y de raso.
(te inflaría el cerebro con un soplete lleno de gas mutano todas las noches mientras te hago un injerto de hormigas culonas en medio de los ojos así te das cuenta que hay gente que va por la vida y tiene curvas y esa aberración que hiciste aparecer en las vidrieras solo crea adolescentes moustrosidades con forma de globo estático después del Tsunami)
Si, ya sé. Siempre están las infradotadas provistas de neuronas arrojadas al vacío, en sendos intentos suicidas a fuerza de desquicio ocioso, que los usan.
Bueno, esas son las que entran en el primer caso.-

(la creativa, of course, en el segundo)

Sortilegios colaborando con la sociedad.

Brindando ideas para la construcción de un mundo mejor .-

6 comentarios:

toler0 dijo...

coincido completamente y a él/la hijo/a de puta que puso de moda los chupines también lo/a mataría!

Buenisimo tu blog!

CCDSY dijo...

jajaja volvio la Lady Sadica!!

No se a que te referis, pero no creo que sea de uso obligatorio...y si tapa la falta de curvas o exceso creo que mas de una va a estar a favor!!

Gisela Ange dijo...

jajajaa.... me muero!!!!

Obviamente por mi anatomía no puedo usarlos, pero de todas maneras, si pudiera, tampoco la haría!

Las que me encantan son las polleras balloon!!! (a mi también querrías matarme???) :P

Vero dijo...

Mera la moda esa que no se la pone nadie!!!!!!

Vero dijo...

Corrijo: Muera!

Horacio dijo...

mutano??? jjajaja