24 diciembre, 2008

Cuestionamientos Terrorificos

No, no vamos a hablar de las fiestas, nos limitamos a poner un simpático dibujito a la derecha y listo, no hay nada más que decir, además todas las fiestas son iguales. Un caos. Un caos para organizar, para comprar (porque si, salgo a ultimo momento, es más aun debo ir a comprar el regalo de mi padre), la familia, que Juan se peleo con María, que Magoya no le habla a Sutanita, que no banco a... Y así... De terror, bah.
Por ello nos vamos a centrar en algo de vital importancia, en algo que va más allá de una simple fiesta en familia, del horror de las fiestas y sus complicaciones familiares, en algo que trasciende fronteras: Películas Yankis de Terror Adolescente.
Por el amor de Dios y Satán, que le pasa a esta gente?? Porque hacen esto???
Hay ciertas cosas que no puedo evitar preguntarme cuando las estoy mirando:
1)
¿Porque la protagonista siempre llama a todos sus amigos primero como si ellos realmente desde una fiesta donde están descontrolando le pudieran resolver la vida a millas de distancia y por ultimo llama a la policía?
2) ¿El policía en cuestión es de La Bonaerense?? Por dió! ¿Vive en otro país? ¿Cómo es que tarda tanto?
3) ¿Porque si la adolescente es tan idiota al principio (por ejemplo: va a donde no tiene que ir, hace todo al revés, se encierra sola, no vio ScaryMovie??) al final zafa con alguna genialidad? Qué pasó? Tuvo mutación neuronal? ¿De golpe hizo sinapsis? ¿Era una pequeña genio bajo efectos narcóticos?
4) ¿Porque el malo asesino psicópata se la pasa toda la película escondido y al final se muere por aparecer todo el tiempo? Eh? Que le agarro? Ansiedad de fama???? Que alguien le explique que NO es el protagonista!
5) ¿Porque la protagonista siempre tiene una amiga con deficiencia deficiente mental con atrofismo sináptico que es siempre, siempre, la que muere?
6) ¿Porque la herida al asesino y no el asesinato?
7) ¿Porque el asesino es más inútil que la protagonista?
¿Este tipo de películas querrán mostrar que estamos rodeados de idiotas inoperantes que se llevan todo el protagonismo? Como la vida misma, bah....

5 comentarios:

CCDSY dijo...

JoJoJo! Es todo un tema este Lady!
Lo peor es que al final siempre muestran que el mostro supuestamente muerto se empieza a mover! Asi que, marche otro Secuela!!

Que pases una Feliz Navidad Lady!

-.Belu.- dijo...

jajajaj es re cierto!!!

un caso muy gráfico es chucky.. cómo puede ser que un muñeco de mierda mate a todo el mundo?? a nadie se le ocurrió darle una patada y listo??
jaja

muy buen post.. ya estaba podrida de leer de navidad/fiestas

Brujofer dijo...

¿Me repite la pregunta 6?

Mente sin recuerdos dijo...

Ja ja, tal vez son películas de fé y de grandes transformaciones espirituales a un nivel que podamos entenderlo porque las vemos en domingo y no queremos pensar... por aquello de la chica idiota que finalmente incurre en las genialidades

Lady V dijo...

CC: juro que si aparece otra secuela de Scary Movie me voy a apersonar yo con puñalcito a filetear al hijo de puta del director.

Belu: Cuando tenes razon tenes razon!!! Y la novia!!! Que se hace la dark! Y encima esttos muñecos cojen! Por dio! En un muñeco!

Brujo: Repito: ¿Porque la herida al asesino y no el asesinato?
Explico: Porque se lo hiere y no se lo mata?

Mente: Ud dice????? O sea que tengo esperanzas?? :P