16 octubre, 2008

Búsqueda Implacable

Basta!
Me cansé, me cansaron!
Qué es eso de venir a buscar "el resumen de La Odisea"???? eh??? que es venir hasta acá bajo el lema "alguien entiende antigona velez"??¿¿¿ "resumen del quijote" querés??? ESTUDIEN MANGA DE VAGOS!!!! Agarrá el librito y leelo que mal no te va a hacer!! Tal vez podés llegar a desarollar algo más de sinapsis!
Y vos, vos que me venís a preguntar "que hago si supuestamente soy desordenada"? Eso te parece una pregunta para realizar en voz alta??? ORDENAS nena, ordenás!!! Donde está la dificultad en comprender dicha acción???
"yo tuve un poni", así me lo decís, en la cara, hija de puta! qué carajo me importa a mí si vos tuviste o no tuviste un pony! eh! yo nunca tuve un pony, a duras penas conseguí a al a barbi gimnasta y siempre quise un pony.... en la vida todo vuelve, ya vas a ver....
si a tu "novio neurotico le gusta besar en la boca", la que tiene problemitas mentales son vos, de neurosis no hay nada en el deseo de besar en la boca a tu pareja, hacete ver, posta.
te leo y me espanto: "no se como ponerla sin que lo note, le duele", a ver: encerrate querido, con esas ganas de violar a las minas por ahi no vas a llegar a ninguna parte. Si lo tuyo no es la violación, no te entiendo, idiota! la mujer tiene que sentir!!!! como "sin que lo note"!!!??? se la queres poner dormida?!!!
"que ocurre con el msn, porque no hay nadie conectado?"
A ver, ni google ni yo te podemos responder la pregunta con certeza porque ninguno te conoce infeliz!! Pero te voy a dar una posible respuesta: Nadie te quiere! Todos te borraron de sus listas! No quieren hablar con vos porque debes ser un/a cargoso/a insoportable, entendes?? "ella es implacable, no me deja en paz" Denunciala con la policía por hincha pelotas! Busca orden de arresto! Pedí que no la dejen acercarse a más de 200 metros!! Pero en la policía idiota, no acá! Buscate un abogado!! Qué mierda pretendés encontrar acá???
Me agotan...

9 comentarios:

Vero dijo...

Priiiiiiiiiiiiii!

A mi me sigue pasando con la fucking Milla Loncó!!!!! Encima en las búsquedas ponen "rincón del vago milla loncó"!!!!!!!!

Y el resto... no tiene precio!

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Ja
Una entrada genial
Se puede apreciar toda l neurosis y la histeria.

Un poco más en serio, muchas personas escriben texto como "resumen del Quijote" para atrae visitas basuras de pubertos haraganes

GABU dijo...

Perdòn... Pero si no entiendo un catzo serè azotada tambièn LADY??? :(

P.D.:Vos te referìs a las bùsquedas de los blogos a travès de GUGLÙ ANALYTICS???

Y yo de peque tuve 2 conejos,1 pato y casi casi una tortuguita... ¿¿¿Y QUÈ???
jajajajaajaajajaaj

BESOS Y TRAUMAS :S

romivox dijo...

Es como yo digo, Lady...

Una quiere ser buena, dulce y tierna, pero "la gente" no nos deja...

CCDSY dijo...

muy bueno Lady!! estoy viendo que en nuestro blog ahora tambien estan buscando "culos blancos y hermosos" como paso en el blog de Chini, jajaja!!!

gen71 dijo...

Creo que la que pregunta "que hago si supuestamente soy desordenada?" es la misma que declara "yo tuve un poni". Mepa que la mina no sabe dónde lo dejó.
Y después dicen de Silvio que traspapeló el bendito unicornio ese...

Horacio dijo...

con o sin antígona, aguante velez!!!

Chinita Jodida dijo...

Lady, yo te estuve buscando por celular, pero no te pude encontrar... te contó tu hermano??? :P
besos!

Lolix dijo...

yo no se cómo miércoles hacen para saber esto... me encanta!