16 septiembre, 2008

Cambio y Fuera. Nos habla la Agente Dragón Rojo

La cuestión es muy simple: Renuncié.
Sí, sí, sí, yo ya sabía que me podía tocar en cuaaalquieeera de las sucursales pero supuestamente, sí, supuestamente, te mandaban a una que te quedara más o menos cerca.
"¿Quién te dijo eso?! Porque si te dijeron eso tengo que elevar una notificación..."
Todos lo dicen infradotada... Porque a M no le conviene que sus empleados lleguen todos los días tarde...
Cuestión, me indigné hasta la mismisima médula con ansias de estalactitarle, a fuerza de pedazos de iceberg, el pequeño cerebelo a mi pequeña interlocutora.
Para eviatr el faltazo sin avisar y para no tomar una decisión apresurada (ergo: mandar mi telegrama de renuncia en un sobre cerrado con Antrax) opté por "pedir" el día.
Hablé con la persona de San Isidro, con la cual quedamos en que me pasaba el ausente y al día siguiente iba a charlar con ella.
Entonces, cual si las pocas neuronas que le quedaban en su cerebro atiborrado de pecas y frases gomosas del tipo : "Hola Gor! Como estas hoy linda?" no fueran un atentado a quien debiera soportar su presencia, llega un sms a mi celular.
Transcribo:
"Vale, espero que estes mejor, la verdad respeto la desicion pero estar que no voy q si voy, no es serio, en cec no estan de acuerdo con tu actitud, fijate"
En principio, le respondí como corresponde indicándole que nunca había dicho que iba a ir, lo que no sabía era si iba a renunciar o no (ergo, tenemos poca comprensión al parecer), que necesitaba un poco de aire y, en segundo, le expliqué que yo había hablado con la persona encargada en San Isidro y que con ella había llegado a un arreglo.
En tercero y en este, MI blog, quiero decirte a vos L.M que tu actitud me parece patética, que para ser una líder/supervisora de escuelita tu actitud deja mucho que desear y que si querías decirme algo, me tendrías que haber llamado por teléfono.
Dicho lo cual, prosigo.
Me llega luego de tal explicación un sms que dice lo que a continuación se puede apreciar:
"Si necesitas aire antes de empezar este trabajo no es para vos, trata de ser sincera con vos, para no perder tu tiempo, hablá con V"
De más está aclarar que ante tal mediocridad tuve ganas de prender fuego el teléfono y revoleárselo por la cabeza para ver si a fuerza de golpes de celular podría llegar a comprender algo la pequeña infradotada.
Traté de redactar el sms de manera corta, concisa y terminante porque, realmente, la cosa se iba a ir al carajo. Le expliqué - porque al parecer la sinapsis no le estaba funcionando bien y estaba ocasionando graves lagunas mentales (sí, además de agujero de ozono que ya trae desde fábrica) - que hacía dos semanas que ya había empezado a trabajar, que entendía que ella defendia los intereses de la Cía. pero yo defendía los míos y que muchas gracias por su tiempo.
Punto.
Ahora, quiero agregar, en este MI espacio: Vos sos, te haces, te hicieron o naciste con defectitos mentales? A vos te parece el mensaje de texto una forma de resolver un conflicto o de tratar de establecer algun tipo de algo?? Realmente, te ganaste tu puesto?? Además, te recibiste de psicologa, quien carajo sos vos para darme lecciones de vida sobre mi tiempo, sus abusos y sus pérdidas???
Algún día se hará justicia y alguna manada de hormigas (sí, manada) coloradas se te infiltrara por debajo del pantalón (en alguna quinta Gor!) y padecerás durante noches de insomnio y sentirás que una lobotomía a fuerza de clavos oxidados es una bálsamo...
Así estamos señores...una vez más en la búsqueda! Nuevas misiones por delante.
(Sí, lo mío es masoquista ya)

8 comentarios:

CCDSY dijo...

No!! Que estupida por dios!! Queriendote "dar lecciones" por SMS!!! Si los de la comunidad son asi, Dios mio!!!

Vero dijo...

Es que como supervisora de la escuelita le sobraban 400 mensajes y no sabía a quien mandarle. Como no tiene amigos, te eligió como blanco.

Aguante Agente Dragón Rojo! Sabe que estamos con usted!

-.Belu.- dijo...

decime q es rubia y es el colmo...

Lady V dijo...

CC: lo pior fue la cara de "comprensión" que puso cuando estallé en llanto ante la indignación.

Vero: Pero si tiene demo y NO PAGA las llamadas!!!!!!

Beñu: lo pior es que no!!!! mancilla a las morochas la muy perra encima!

GABU dijo...

VAGUI... ¿No te parece que no tendrìas que haber respondido a esos pelotudìsimos SMS de la narda al cubo?

(porque si le respondiste te "expusiste" a su casi exacta altura,no?)

P.D.:Y decìme por diorrrrr!! Que cuando explotaste en llanto le dijiste que era de impotencia,porque tu educaciòn te impedìa recontrarecagarla a trompadas... ¡¡DECIME QUE SE LO DIJISTE A LA ENERGÙMENA DEL TUJES!!

Igual la vida da revancha DRAGÒN y la da de postalina... ;)

BESOS Y FUERZA CARAJOS!

Gisela Ange dijo...

Nooooo, no puede esta minita!!!

Tenemos que estar seguras Lady que la bomba (no falsa) que tiraremos en M, alcance al gnomo este, ok???

Recupere fuerzas Agente Dragón Rojo... El mal no espera! El mundo te necesita! :)

jugus dijo...

La voy a cagar a trompadas

Lady V dijo...

Gabu: si, tenes razon pero no pude contenerme, solo pude evitar decirle que era una pelotuda infradotada... :S
Jajajajajaja, simplemente dije que estaba enojadisima y que me moria de impotencia y que me estaban haciendo renunciar.
La espero ansiosa la revancha!!!! La estoy con el soplete a mano :P

Gise: Gracias!!!!!!!!! Ya conseguó la polvora!! Avisame cuando y donde armamor bomba mata gnomos!

Jugus: No se exponga tanto, yo se lo agradezco muchisimo!!!, pero si quiere violencia venga a colaborar con la explosiva!