02 junio, 2008

Sevilla - Plaza de españa

Sevilla es amarilla, así como Granada era naranja y Málaga fue azul. Sí, las ciudades se me presentan con colores, en colores. Sevilla me gusta. Tiene un no sé qué que la hace brillar. Tal vez por eso sel "la ciudad de la luz" No lo sé a ciencia cierta. Lo único que sé es que se ilumina y me ilumina. lluegué a la Plaza de España después de mucho caminar, después de caminar demasiado (o todo es demasiado en mi cansancio supremo y mis músculos pantorrillales hechos cenizas) Lo valió. En cuanto ví las representaciones de cada provincia en un cúmulo de azulejos, en cuanto vi la enorme fuente en medio de una explanada y los puentes salpicados de azul y blanco descubrí que mi cansancio no importaba. No importaba el dolor porque lo que yo estaba viendo era y seguirá siendo MAGISTRAL. Sevilla de noche es otra Sevilla. También brilla. Pero con una luz más mística que envuelve a la ciudad en un halo de fantasía. La catedral iluminada fue una de las cosas más lindas que ví. La primera vez que ví y sentí el flamenco fue en la Carbonería y me enamoró. En Sevilla hice grupo con gente maravillosa. Eso le dió más brillo a la ciudad.

7 comentarios:

Unknown dijo...

es magistral, como el detergente? entones mi cocina necesita sevilla!

GABU dijo...

LADY... Todo brilla porque èste es tù sueño tangible,seguì vivièndolo y disfrutàndolo asi...

P.D.:Total,cuando vuelvas la realidàt te va a cagar a sopapos!!! jajajajajajaj

BESITOSSSSSSSSSSS
(muchios!) ;)

N dijo...

Sevilla es de no creer.. sin duda una de las ciudades más bellas del mundo, pero los sevillanos.. inversamente proporcional a.. vos me entendés!

Unknown dijo...

Como Argentina... linda, pero llena de argentinos :P

Pasala bien, Vale! Acá cuidamos al Juguito... :P

Sole P dijo...

Qué lindas cosas contás!!!!

Pasala hermoso!!!!!!

Horacio dijo...

Sevilla es amarilla, así como Granada era naranja y Málaga fue azul. Sí, las ciudades se me presentan con colores, en colores.



tratá de que no te internen allá... acá en el moyano por lo menos te podemos llevar puchos y esas cosas

Vivian dijo...

Qué lindo vale!! Quiero más!!!