19 marzo, 2008

Post Post Vacacional

"cuando a mi laaaado estassssssssss...." puta madre son las 00.47 y yo tengo que dormir! puta madre con este pendejo que no entiende que hay otra gente viviendo en esta misma casa....
"y llegar a la cima del cielooooooooooooo donde el....." se acabo!
Lady V subiendo escaleras, golpeando puerta y diciendo: Nene, podes bajar de una puta vez el volumen que quiero dormir...
"wan chen iu chu..." jodeme!!!! que es eso???? estos pendejos no duermen nunca???
Lady V esuchando a su hermanito pequeño cantando a todo volumen con los auriculares puestos una canción en...chino!!!!! (o japonés o lo que fuera asiático y horizontal!). Que carajo canta por dios!!! Si apenas te arma una oración coherente en castellano!!!! Si en La casa de mi abuela es linda me ponía La como nucleo y linda como verbo el animalito de dios!!!!
Ud no lo cree...yo tampoco podía creer lo que escuchaba... estas cosas pasan solamente en mi familia...Por algo, tal vez, mi padre le dijo en la cena: deja de comer arroz! no ves que los chinitos son todos chiquitos, eso es por comer arroz, si seguís así te vas a quedar ahí abajo... (puede entender que alguien pueda decir algo asi? bueno mi padre hizo ese comentario desquiciado)
Esto no pasaba en Brasil!
En Brasil nos pasaban otras cosas, como por ejemplo: no entender el sistema de bondi.
Todo bien con las terminales y los trasbordos medios hincha pelotas pero estar esperando el bondi en Santo Antonio de Lisboa para que nos lleve a la terminal y que después de 30 minutos pase y el colectivero me diga: terminal? y ante mi afirmativa agregue: después!
Y se vaya!!!! Y que 30 minutos (porque si acá uno putea con los bondis que no vienen...allá ni les cuento...jeje) después vuelva a pasar y me diga: ahora terminal.
Que hizo en el medio??? Se fue de tour????
Otra: Terminal. Viene el 210 (no me olvido más el número) y dice "Canasvieiras directo". Nos subimos porque vamos a Canasvieiras...
Uy no dobla...que raro... Mr G no nos pasamos? Mr. G cero ubicación no tiene idea...Uy donde estamos???? Pregunto y me informan que va al centro de Florianópolis por ruta sin parar! Porque señora??? Si dice Canasvieiras???? Eh???
En Brasil, pasaban otras cosas como, por ejemplo, conversaciones de este tipo, ebriedad en la playa debido a la Caipirinha, tener que ir a un sanatorio público porque me dio alergia al sol, vistas inauditas, hamburguesas enormes con lechuga, tomate, mortadela, queso, mayonesa arvejas y choclo que eran un manjar!, playas limpias y clariiitas, agua verde y templada, queijos (queso tipo provoleta en palito con oregano sellados al carbon!!!!)
En Brasil, además, pasaban cosas así:

5 comentarios:

E1000luz dijo...

Que bueno verla de nuevo!!!! Se nota por las fotitos que lo paso muy lindo en Brasil (anegdotas incluidas). Se la extraño...
Espero su pots seguido otra vez. Muchos BEsos.-

Vero dijo...

Bueno, ya te lo había dicho, pero lo que abunda no daña: muy lindas fotos!!!!!

Fabricio dijo...

sos una guacha! refregandonós esas fotos del paraiso......muy mal lo tuyo!
(me dio un poquitín de envidia) jajaja
besos

Anónimo dijo...

Qué buena que está! (y la playa también).

Horacio dijo...

ahí las vi, muy lindas las fotos, beso