15 enero, 2008

Algunas cosas que detesto

El resfrío unido a una congestión espeluznante que ya me tiene con la nariz paspada, hablando como gangosa, estornudando a cada rato (por tres..sisisisis, el estornudo si no vienen en triplete no viene el muy puto!), con pizcazon en garganta y oidos que hacen: pop, piiiiiiiiiiii, pud cada vez que intento sonarme la nariz hacen que mi humor no sea el más óptimo, así que me puse a pensar en cosas que detesto :)
El orden es azaroso. Se detestan algunas cosas un poco más que otras pero básicamente todas se detestan.
Mirtha Legrand.
Vieja de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por dios que alguien alguna vez la mande al carajo o le conteste como ella pregunta así se atraganta con el agüita y se muere!
Las pantuflas de goma.
Como bien me hizo recordar Leo. Si señor!!!! Son pantuflas de goma!!!! Un asco!! Inmundas como se las ponen!!??? Mersas!!!! Son es-pan-to-sas!!! Además lo que uno debe transpirar !!! Una inmensidá ahora en verano!!!!
La programación de la TV abierta y por Cable el domingo.
Hijos de puta de Cablevision con lo que me cobras deberías dejar de pasar Mi pobre Angelito, Ghost y Rain Man!!!!!
Y la TV de acá...que reverendos hijos de puta!!! que spon esas peliculas del año del pedo con arandela????? Ojalá que al que hace la programacion en cada canal tenga un cortocircuito y se le quemen todos los plasmas !!! Una vez al mes!!!!
Hacerle una pregunta a mi jefe y que me mire la PC.
Yo te pregunté no la puta maquina!!! Si ella tuviera la respuesta yo no te preguntaría a vos sino a la maquina!!! que manía de mierda!!! Como si mi cuestionamiento sugiera de la pc y volviera a ella de manera simbiótica!!! Un día te va a dar un golpe de aire y te vas a quedar entorticolisiado, que lo parió. Chusma!
Los subtes nuevos.
Nadie va a hacer que yo los prefiera a los viejos. Por varios motivos. Bah, uno en particular: Son una mierda! Te corre la mitad de aire y en verano son vagones-sauna, si sos petiso no te podés agarrar de los caños que están pegados al techo en los pasillos y tienen la mitad de lugar para sentarse, dejemosnos de joder!!!!! Si!!!! Soy una eterna viajante de la linea A!!!!
El tipo que corre al asiento vacío.
Porque las viejas son insoportables, te pasan por encima, te pisan y te dicen "querida" pero ver que un hombre hace lo mismo me dan ganas que se tropiece y se caiga de boca al piso!! Por dios!!!! Ni que tuvieran 85 años!!! Estoy hablando de un especimen masculino e/25 y 50 años . Los más chicos también me molestan pero no tanto como el de 30 que corre a sentarse y me pise el dedito chiquito en su afán de obtener un asiento. (Sí, hoy me pisaron!)

Que me hablen cuando recién amanezco.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.... me pone espantosamente de malhumor levantarme y tener a alguien que no para de darme charla. Mi madre es un buen ejemplo de ello. Me pregunta hasta lo impreguntable. Ejemplo:

Madre: - Mmmm que olor..qué es ese olor.

Lady V: .....

Madre: - Valeria que es ese olor?? Viene de la cocina..Como a pan quemado! Uy que calor que hace, viste la temperatura??? Tenés aire vos en la oficina, no?

Lady V:- (comiendo tostada) ....

Madre: - Ay Valeria no olés? Como a tostada! Estas comiendo tostada?? Ahhhh sos vos!!! Porque no me decia que sos vos cuando te pregunto?

Lady V: - Mamá! No me rompas las pelotas desde temprano, recién me levanto, podes mantenerte en silencio?

Sí, me molesta mucho. Generalmente hasta que no pasó 1/2 hora desde que me levaté, mi cerebro no arranca, entonces em hallo como en un limbo extraño... adormecida...y una voz charlándome es terrible! :P

12 comentarios:

Leonardo Ferri dijo...

Gracias por la cita.
Por otro lado, te comprendo perfectamente, sólo que me reprimo un poco mas.
besos!

Pasajera En Trance dijo...

yo tambien la detesto a la legrand...es totalmente insoportable!!

besos!!

Roky Rokoon dijo...

yo que susana gimenez haya hecho tanta pero tanta plata sin ningun don

E1000luz dijo...

Espero que te haya sido útil exorcizar los demonios que llevamos dentro...
TODO lo malo... un día pasa...
BEsos.-

Calio dijo...

Si, muerte a la Chiqui, que alguien le saque una foto sin maquillaje y después la chantajeamos para que no aparezca mas.

Ja! me maté de risa con eso de "no me hablen cuando recién amanezco" porque SOY IGUAL!! que ganas de matar gente que me agarra cuando me hablan. Asi hasta que desayuno. Después ya no muerdo jaja

besos!

Natu dijo...

yo tambien odio a la chiqui legrand!!!la detestooo....vieja €%$#!!!
jjaja me mató lo de tu madre..la mia es igual!!!!
Saludos

p.d: hay que asesinar en masa a los que hacen la programación de verano en la tv!

Gioconda dijo...

la tv es patética todos los días y los domingos es PEOR

besos

PD: Blog de fotos http://loquegiocondave.blogspot.com actualizado!

Anónimo dijo...

Ja, coincido con lo de la chiqui, que me hablen cuando recien me despierto y la del jefe (esta ultima la más molesta!!)

Lady V dijo...

Leo: de nada!!! Por favor! Usté me inspiró este post :P Y deje de reprimirse, no es sano pa la mente!!!

Pasajera: wiiiiii cada vez somos más!!!! Armemmos un fans clú AntiMirtha!!!

Roky: solamente susana gimenez??? ay tantos de estos!!!!

E1000: me encanta detestar cosas y hacer catarsis!!! :)

Cali: siiiiiiiiiiiiiiiii unase al fans clú!!!!!
Claro!!! Necesito despeje mental y panza llena!!! Hasta tanto no nme jodan! ;)

Natu: estás invitada a formar parte del clú vos tb ;)
Ayyyyyyyyy no la ahorcarías con el repasador???

Gioco: tenes razon, pero los días de semana por lo menos veo las repeticiones de Friends :P

Lady V dijo...

Pau: ahhhhhhhhhhhhhhh vos tambien tenes un jefe asi de detestable????? no te dan ganas de revolearle el monitor por la cabeza!? :P

Sole P dijo...

Mi jefe me hace lo mismo y lo detesto!!!!!

Y lamentablemente son de las que se despiertan hablando, hasta hago chistes en ayunas... Por suerte Rober, que es quien más me padece por despertar a veces a su lado, es igual. A veces me despierta tirándome de la cama. O nos despertamos mutuamente a la madrugada para contarnos algún sueño o algo...

Jajaj, insoportables los dos!!

Lady V dijo...

Caro: jajajajaajjaaj nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! A mi Mr g me llega a tirar de la cama en estado somnoliento y puede perder la virilidá!! Mire lo que le digo!!!! Es mas: odio que me despierten a los gritos (mi madre se encanrgo de hacerlo muchos años!!!)
Sisisisisis..insoportables! :P

Será un problema de jefes????
Es aborrecible la actitú!