06 diciembre, 2007

XXIX

Después de cumplir 29 y supuestamente estar más madura (??!!¿¿¿??), ser toda una mujer ya hecha y derecha (y sin saber bien que implica eso, duda: no puedo hacer berrinches, no???! y si hago berrinches, no soy mujer???) llegué, luego de profundísimas reflexiones, a las siguientes conclusiones trascendentales que evidentemente me van a acompañar toda mi vida:
a) No entiendo a mis amigas mujeres casadas. Aparentemente cuando se casaron dejaron de ser una para ser media y a partir de ahi se relacionan con el mundo. Mi amiga sos vos no él, lo que él haga, piense o deje de hacer no me importa. Él no es mi amigo y jamás lo será.
b) Podría estar todo un fin de semana entero (el finde semana arranca el viernes a las 18hs) a base de salamín con queso, vino, agua y helado de postre.
c) No entiendo a mis amigas mujeres solteras que se la pasan quejándose de los tipos y se la pasan pegándose a casados. No solo no las entiendo sino que me enferman. Si te enteraste que era casado a la segunda salida, pegale una patada en el culo!!! No te quejés ahora 5 meses después con que da vueltas y no sabe que quiere (no sabe como hacer para cogerse a las dos nena!! estar con los críos, hacer la salidita en familia y darte murra a vos un lunes de 17 a 19), y si estas mal y te digo que nunca, jamás de los jamases va a dejar a la mujer por vos, que no mendigues cariño, no me digas con ironía, gracias, ahora estoy mucho mejor, eh! Bancatela por pelotuda!
d) No estoy hecha para hacer dieta. Ante la más mínima traba ya me tio atrás. Por ejemplo: acabo de llamar a Osecac para pedir un turno. Tengo que pedir con clinica para que me derive a nutricionista porque es por derivacion!! La mande al carajo a la que me atendió.
Extracto de charla:
Lady V: - Me tienen las pelotas por el piso con todo este tramiterío pelotudo que lo único que hacen es hacerme perder tiempo! Me voy a ir a la guardia y listo.
Chica: - En la guardia no le van a dar la derivación porque no es una urgencia.
Lady V: - Voy a ir igual. La otra vez con el traumatologo me dijeron lo mismo, el mismo tramiterío pelotudo y me fui a la guardia y me atendieron, que tanto! Además SI es una urgencia! Muchas gracias.
Y corté.
Y me comí un alfajor Bon o Bon. Triple.
No te digo???
(pero a los 40 min me fui al gym a mi clase de tae bo)
e) Nací para quejarme y para defender a capa y espada lo que creo y las personas en las que creo. Y puedo discutir horas enteras sin ceder un milímetro.
f) La diplomacia que tengo (aunque no lo crean adquirí un montón!!) al día de hoy es la máxima que voy a adquirir. No me pidan más. Bastante que ya no escupo lo que pienso y que trato de que el mundo y yo nos entendamos (con las personas en el medio)
g) No solo quiero ser escritora y vivir de eso. Además amaría tener una columna en una revista Anti Cosmo. Sería feliz pegándole a la espantosa moda, a los esperpentos de Hollywood que son “top”, a los programas de televisión mediocres y por supuesto a la mujer estúpida. Sobre todo a la mujer estúpida.
h) Soy una optimista de alma. A veces la otra hija de puta agreta que hay en mí se pone fuerte y me caga a trompadas el optimismo, pero siempre resurge. No puedo evitar ir caminando con una sonrisa.
i) Nunca dejaré de hablar sola en la calle y cada vez me importa menos que me miren. Ultimamente sonrío después que los engancho observándome y sigo en mi mundo. Charlando. Obvio.

18 comentarios:

Gabriel Losa dijo...

Recontra pri!

Gabriel Losa dijo...

a- Esta queja tiene nombre y apellido, ¿o me equivoco?

b- Después de leer esto… mmm… creo que me estoy enamorando de vos! Jajaja

c- Completamente de acuerdo.

d- Dos cositas: 1: Ojalá nunca tenga que atenderte por teléfono! :-P 2- Aguante el alfajor Bon O Bon triple!

e- Soy igual. Una pelea verbal entre nosotros puede llegar a ser muy divertida (mirandola desde afuera, claro).

f- Me queda clarísimo cuando transcribís tus charlas con operadores telefónicos.

g- Si algún día hago una revista, te contrato de una. Tus comentarios “anti-cosmo” son una excelente forma de canalizar la ira (y dejar tranquilos a los operadores telefónicos por un momento! Jaja)

h- Soy diametralmente opuesto a eso.

i- Jajajaja, ¡me jodes! ¿en serio?

Calio dijo...

No sabe lo bien que me hace leerla. Pero no se imagina. Después de una reunioncita de terror (que ya contaré) no quería siquiera escuchar a otro ser humano con ovarios. Me repelen las mujeres.
Hasta que la leo a usted y me devuelve la tranquilidad que hay mujeres que piensan y que no todo esta perdido.

Armemos la revista y le peguemos a las mujeres estúpidas por diossssssssssssssssssssssss!!!!

Le dije que la adoro??

besitos

Jugus dijo...

Polzúnkov, créame que cuando en su momento supe del punto B me pasó lo mismo :P

No mas diplomacia? Ufa!

Y doy fé, charla sola, y en el combo viene gestos, sonrisas y ademanes

:D

Pasajera En Trance dijo...

buen post..ocincido en varias cosas y segui comiendo tranquila que gimnasio ni gimnasio lo mejor es la comidaaaaaaa

Estar latiendo dijo...

Somos hermanas separadas al nacer... Solo que usted se quedó madurando mucho más, dentro del útero materno, y nació cinco años después...

La quiero, amiga...

Ju

pd: despué se Tae-bo, no hablamos... :(

pd: suerte mañana... :P

Horacio dijo...

uy diosssss, cómo te pegaron los 29!!!! jajajaj, no me quiero imaginar lo que serán los 30...

igual me gustaría rescatar algo del post, algo que me hacer perder la cabeza













SALAMÍN CON QUESO !!!!!

SALAMÍN CON QUESO !!!!!

SALAMÍN CON QUESO !!!!!

SALAMÍN CON QUESO !!!!!

SALAMÍN CON QUESO !!!!!

SALAMÍN CON QUESO !!!!!

SALAMÍN CON QUESO !!!!!

SALAMÍN CON QUESO !!!!!

SALAMÍN CON QUESO !!!!!

SALAMÍN CON QUESO !!!!!

SALAMÍN CON QUESO !!!!!

SALAMÍN CON QUESO !!!!!

SALAMÍN CON QUESO !!!!!

SALAMÍN CON QUESO !!!!!

SALAMÍN CON QUESO !!!!!

SALAMÍN CON QUESO !!!!!

SALAMÍN CON QUESO !!!!!

SALAMÍN CON QUESO !!!!!

SALAMÍN CON QUESO !!!!!

SALAMÍN CON QUESO !!!!!

SALAMÍN CON QUESO !!!!!

SALAMÍN CON QUESO !!!!!

SALAMÍN CON QUESO !!!!!

SALAMÍN CON QUESO !!!!!

E1000luz dijo...

Porque se tortura con la edad? Cualquiera va a pensar que cumplir 29 es un castigo! Que el gym, que la dieta... Relájese y disfrute de la vida! BEsos.-

Fabricio dijo...

jajajajaja, lo de la dieta estuvo fatal!!!
Me pasa igual que vos con eso de hablar solo en la calle, por ahí nos cruzamos y hacemos una linda conferencia, quien te dice!
Feliz 29!!! (aunque sea tarde, esto esto es típico de uno de 36)
besos

Lady V dijo...

Polzun: Jajajajaaj no específicamente…se aplica a todas las casadas amigas mías :)
No se crea que soy taaan terrible por tel, recien estuve 45 minutos para que me saquen el abono y pasar el celular a tarjeta y no putee a ninguno :P Ve???

Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffff, le puedo asegurar que los demas (los de afuera) se terminaían aburriendo, además imagino que ni los dejaríamos acotar!!!!

No no no, no lo jodo! Es verdá! Y es como dice Jugus ademas, con gestos, ademanes, todo!!!! Jajajajajaja..

Impresentable :P


Cali: Que lindas las cosas que me dice! Debe ser una de las pocas personas a las que por medio de algo que hago le llevo tranquilidá! ajajajaj Generalmente l@s irrito o l@s hago reir :)
O me irritan ellos a mí yy al carajo con el ommmmmm

Si Polzunh la arma y me contrata, yo le chiflo!

Yo tambien!!


Jugus: jajajajajajajajaja. No me ufaee catso! Usté porque no me conoció antes, sabe cuanto hubiéramos durado??? Con suerte una semana!!! ;)

Y deje de ponerme en evidencia, je


Pasajera: pero no sabe lo que me gusta el taebo! con que saña le pego al aire!!!!!


Yuliet: SI??? Que emoción!!! Que linda! Pa mi que algo raro para en el mundo porque es mi segunda hermana separada al nacer….habrá algún tipo de alineación planetaria-bloggeril???

No amiga, después de taebo como, me baño y muero en la cama…
Gracias!!! Usté no diga nada pero toy re ansiosa!! Je..y más pal sabado too!!..shhhhhhhhhhhhhh


Horacle!: jajajajaajajaj Noo! Siempre fui así de quejosa!!! jajajaja ;)
Casi casi como usté! Lo que pasa que usté tiene un blog entero de esto y en post separado parece menos…:P
Salamin con queso…que desgracia pa la silueta!!!


E1000: No!!! No me torito con al edad! Me encantan los 29! Y hasta el gym me gusta! :D Uste no abe como se descargan tensiones! Ademas enganché una clase donde se grita asi que joya!!!!

JAjajajajaja Si, si, disfruto con el vino y el salamin con queso que da calambre :P


Fabricio: Jajajajaajajajaj somos varios ya! usté hace ademanes con las manos también?? como si lo estuviera contando a alguien más? y se ríe de los posibles chistes???? no? usté dice que mejor me callo porque me vienen a buscar los hombre de blanco?? :S


PD: me llegan los commentsss!!!!!

gen71 dijo...

Dónde hay que firmar para lo de la columna en la revista Anti Cosmo?
Besos!

Vivianne dijo...

Uyyyy ahora si no podía subir mi comentario, que bueno es pasar por tu refugio, como bien dices las casadas, las que llevan el vestido en la cartera son una lata, aunque a veces pienso que en cualquier momento adopto una de sus posturas, será por tanto prestarles oido o que simplemente me estoy volviendo madurita!!!
En cuanto al salamin dicese que sirve para otras cosas!!!! me encanta y sobre todo tendidas en galletitas saladas, excelente post, te espero en mi rinconcito con tu comentario ácidito, abrazos desde Chile la capital del smog!!!

Unknown dijo...

A) Me hizo acordar a un amigo que le dijo a mi suegra "usted ganó un yerno, nosotros perdimos un amigo". Por supuesto que el señor no es capaz de llamar para ver si mi novia y yo no nos convertimos en simbiontes a esta altura (90% progreso...)
B) Mi novia también. Por algo la amo (a ella, a usted la aprecio) :)
C) Y bueno, cada uno tiene lo que merece...
D) Yo tampoco. Armamos sindicato?
E) Ufff... eso no me gustó mucho, menos mal que no peleamos (todavía?)
F) Idem E.
G) Lo más lindo sería tener esa columna... en la propia revista Cosmo!!! Imagino el título: "LA MUJER ANTI COSMO. Nuestra eficaz no-lectora nos comenta por qué nuestra actitud es tan errada, chicas!"
H) I) Caminar cantando y con una sonrisa... chea!! Alguna vez un compañero de la facu me dijo que parecía un muñequito de torta, siempre sonriendo :)

Lady V dijo...

Gen: nos vamos a instalar diagonal norte y florida, al ladito de la banda de las chicas del saxo,usté busque el stand de las chicas en jogging y pida el formulario.
Porque no es solo firma, eh! Hay cuenstionario tambien.

Vivianne: siiiiii salamin en galletitaaaaaaaaaaaaa o con pan!!!!! dios!!! que desgracia!
Ya pasaré por tu casa a derrochar acidez como pedis :P

Fleder: jajajajaajja em encanto el titular de la columna anti cosmo en la mismisima cosmo!!! jajajajaja
Igualmente no me aprovarían los comentarios y publicar ahi no sería como taricionar mis valores???
Su novia es una genia ;)
Juntemonos los 4 a comer salamin!!!! Y de paso charlamos solos y caminamos en silencio y todos sonrientes :P
No nos peleemos amigo, para que??? si asi estamos bárbaro!

Estar latiendo dijo...

No tengo más que mandarte un smuack, y que todo sea con salú ;)

Besos enormes:
su otra melli

Sole P dijo...

No puedo estar más de acuerdo!!! Por dios!!!!

Coincido en absolutamente todas, no lo puedo creer!!!!!!!!
Por qué no se me ocurrió antes?? por qué?????????????
jaja, besosssss!!!!

En unas horas ya arrancamos con los salaminesssss!!!!

Lady V dijo...

Yuliet: esperemos que todo sea con salú! Hasta hace un rato me dijo que estaba complicado...ah noooo...así no se puede!!! Canas verdes me va a sacar..jejeje

Caro: jajajaajajajajajaaj me encantan sus millones de signitos!!!!!! :)

No se olvide del vinito! Cavernet plis :P

(comento esto con una barrita ser en la mano y tengo ganas de tirarla al carajo!! jajajajaja)

Anónimo dijo...

A mi me gustaria escribir los horoscopos en la Cosmos, te juro.

Vivi