25 diciembre, 2007

4 últimas reacciones reales a la ficción Cosmo

Ja! Pensaste que iba a haber reflexión? Pensaste que iba a aparecer listita de regalitos o extractos de conversaciones navideñas o puteadas por la cañita del vecino que cayó donde no debía? No. Nada de eso. Vuelvo con la Cosmo, porque la extrañas, porque no pude postear antes sobre el nuevo número mensual, porque estabas pidiendo a gritos las barbaridades que aparecen en ella y porque esta sección se termina hoy.
Bon Apetit!
Lectora Confictuada Cosmo y Lady V indignada:
Sospecho que el chico con el que vivo desde hace un año me oculta algo que me horroriza. He encontrado números de teléfono de servicios sexuales gays y también he visto condones (nosotros no usamos). Él dice que los usa cuando se masturba, pero es una excusa estúpida. ¿Significa esto que es homosexual?
No sé si tu horror viene por una asquerosa homofobia o porque se te terminó la relación porque él es puto y encima te está cagando. Sí! Que lo use cuando se masturba NO significa que es puto SOLAMENTE sino que ADEMAS vos sos CORNUDA!
Es necesario consultar a una mierda de revista como ésta por esto?? Puede una persona medianamente normal (sí, ya me conformo con un "medianamente") plantear esto como un horror?!??
Corazoncito de mi vida, a ver, escuchame una cosita: poco importa si él le da a una mina, un tipo, dos tipos, un traba o al mismisimo Papa, lo importante es que LE DA A OTR@.
Por Dios Nena!!!
Qué? No me crees!? Si la próxima vez que esten teniendo sexo, incorporás un consolador y él al verlo se olvida de vos y se pone en cuatro él...no hay nada más que agregar.
Consejito: a TODAS las lectoras conflictuadas (pasadas y futuras) quiero deciles que por el amor del dios que más les guste si tienen un problema, una duda, una pequeña consulta pelotuda hacia su pareja HABLENLO CON ÉL! Nadie NUNCA les va a poder decir con más exactitud lo que pasa, puta madre!! COMUNICACIÓN queridas, es la base de la pareja (si quieren pueden hipotetizar con amigas inteligentes como bonus)....miren sino lo que les pasó a Romeo y Julieta por no hablar entre ellos y meter a un tercero!! Los mató la incomunicación...
Mini News y Lady V al borde del lanzamiento de una molotov:
Ojo, la obesidad se "contagia".
De hecho, en un estudio de la Universidad de Chapel Hill (EE.UU) se demostró que las mujeres casadas engordaron alrededor de cuatro kilos tras la boda y los hombres subieron 2,5. El mismo informe señala que tener amigos obesos aumenta en un 57% las posibilidades de ganar peso.

Ah bueno.

Cómo es????!!! Me tengo que "cuidar" de mis amig@s o posibles amig@s obes@s porque la gordura es contagiosa???!!! Y si me contagian no me voy a poder poner la super ropa que ustedes publicitan???? IMBECILES!!!!

Qué es esa advertencia en el titulo??? "Ojo!??!!!!!!!

Ojo tengan ustedes porque si les pongo una bomba en la redacción no van a quedar ni un mísero pedacito de sus cerebros infectados de mediocridad, discriminación e idiotismo acérrimo.

Tema del mes Cosmo y refleciones ladyveanas:

GPS: Directo a las zonas erógenas. Adéntrate en los rincones más sugerentes del paraíso erótico masculino.

A ver.....

Ruta 1: Lento camino hacia el sur. Tiempo estimado hasta llegar a destino: 25 minutos. Para este viaje es esencial jugar con el agua. Llena la bañera y añade tus aceites favoritos para hacer el terre- no más “resbaladizo”...

Jodeme. Me tienen las pelotas ováricas al plato con la putísima bañera. Basta!! no ven que no la tengo!!! Mierdas! Qué? Es todo para hacerme desear??!! Eh!? Leo la "ruta" y no me importa un carajo el aceite ni los masajes, quiero la bañera!!!!

Me tengo que ir a un telo pelotuda a hacer eso!! Y encima un turno, dependiento de Hotel, no me alcanza ni mierda. Entre que llené la bañera, me despojé de la mochila con todos los bartulos, los 25 minutos que tardaría en llegar a destino (25 minutos?!?), que el stop, que el refrigerio antes de seguir en la ruta, etc...me suena el telefono/voz en off y al carajo!

Ruta 2: Autovía 69. Tiempo estimado hasta llegar a destino: 15 minutos.

Antes de empezar este fascinante viaje te recomendamos hacer un gran acopio de golosinas; por ejemplo, miel, chocolate, crema, grageas de chocolate, etc.

Mamita, si yo hago acopio de toodas esas golosinas, me las como, me indigesto y después ando pidiendo Hepatalgina!! Porque el exceso??? Y la miel!? AJjjjjjjjjjjjjjjjjjj... A mí me gustaría que antes de hacer recomendaciones boludas, primero lo pruebes y hagas la salvedad del pegoteo correspondiente.... Porque para hablar...todas sabemos mucho no??? Qué hija de puta! Cómo vas a recomendar la miel!

No te enseñaron que menos es más???!!!! Con una salsa de chocolate o una crema en spray estamos ya bien!!

Ruta 3: La circunvalación. Tiempo estimado hasta llegar a destino: 20 minutos.

Pídele que se tumbe boca abajo con las piernas separadas...

Jasjaajajajajajajajajajaja.

1 - Si logro pasar el gesto de desconfianza asqueroso que me pondrían con un pedido así sin reirme ante su cara de incredulidad y temor.

2 - Si logro sobreponerme al grito de qué que???!!!!!!! sin empezar una mini discusión al grito contestatario de "no me grites!!"

3 - Si logro acercarme a él antes de que sé de vuelta totalmente arrepentido de embarcarse en esa extraña aventura al pedirle eso.

Si logro todo eso....20 minutos????!!!!!!! Jajajajaajajaja Lograr la posición en sí me costo los 20 minutos!!!! y después en cuanto intento pasar de los gluteos al perineo y posteriormente al exterior de ano salgo despedida por una patada voladora!!!!!

No serás vos la lectora conflictuada, no???? Porque esta es una buena ruta para el homosexual que tenés extrañamente como novio!
Eróscopo y dudas de Lady V:
Tienes todo a favor y tu eficacia llegará a su punto máximo.
Tendrás la oportunidad de eliminar de un plumazo todas las tareas que tenías pendientes y al mismo tiempo planificar tu futuro profesional con optimismo.
Duda: debo ir en plan seducción al trabajo?? disfrazada de vedette? llena de plumas para poder lograr un "futuro laboral con optimismo", eso me va a dar un aumento??? o va a hacer que me despidan de un zapatazo en el culo?
Amor: Ese chico con el que has salido un par de veces no merece la pena.
Mmmmmm hace bastante ya que ando con él... A que nos referimos con un par de veces???como más de un año y medio????...vos decís que ando perdiendo el tiempo?? que ya es hora que corte esto??! estás segurisima, no?????
Consejo Cosmo: Elige a alguien para confiarle ese secreto que te carcome el alma. Te hará muy bien compartirlo.
No tengo secretos eróticos (qué?? no tiene que ser erótico necesariamente??? esto no es un EROSCOPO???) . Además, como sería un secreto erótico que te carcome el alma???!!! No es como mucho usar esa expresión???
Igualmente si lo tendría y me estaría carcomiendo el alma te puedo asegurar que ya se lo hubiera contado no a una, a dos o tres personas ridícula!!!!
Consejito II:
una cuestión de coherencia queridas, si tienen dos Horóscopos, uno mensual "normal" y uno semanal "erótico", en el erótico DEBEN FIGURAR CUESTIONES DE TIPO ERÓTICAS, para los otros pronósticos boludos está el otro Horóscopo, no?
Es fácil: EROSCOPO = EROS = EROTISMO = PRONOSTICO EROTICO = cuestiones relacionadas a la vida sexual, pasional y amorosa de l@s individu@s , por ejemplo:
Libra:
Tienes todo a tu favor y tu eficacia llegará a un punto máximo en el próximo sexo oral que practiques.
Amor: Practicalo con todo el amor que le tengas al pene, eso es lo que te permitirá destacarte sobre las otras prácticas que a tu pareja sexual actual le hayan aplicado.
Consejo: En lo posible, antes no vayan a una comer pizza 1/2 fugazzeta, 1/2 napolitana. Se complica el tema de los fluidos con el ajo y la cebolla.
Se entendió queridas? O necesitan una lobotomía?! Tal vez por ir varias les hagan descuento!

12 comentarios:

Pumpkins dijo...

jaja buenismo!!

me ahorraste 6 pesos!

Calíope dijo...

QUE!!!??? la obesidad es "contagiosa"!!!! habría que poner una molotov en la redacción de cosmo AHORA!

Me encantó todo el resto aunque lo de "la circunvalación" puede ser un viaje de ida eh? no cualquier muchachito se tumba asi como asi, y el amor no tiene nada que ver... hombresss anticuados je

Me intriga saber que salió en mi EROScopo, soy de aries...

besos!!

Carolina dijo...

Juajaaajauajaaa!!!!!

Esssselenteeee!!!

Lo de la obesidad puede ser... juntarte con amigas aumenta las probabilidades de engordar. Cuando me junto con mis amigas comemos y tomamos como cerdos.
Como buena gente del interior que somos, siempre tenemos un salamín a punto para ser cortado y devorado, acompañado con papitas, queso y cerveza fría.

E1000luz dijo...

Matooooo!!!!! Ya hacia rato que no leia una sección asi... Me rei muchisimo...!!! BEsos.-

Anónimo dijo...

Con mi novia usamos consoladores en ambos y te aseguro que de puto no tengo nada, no generalices asi che!

Lady Vag (abunda) dijo...

Pump: $6??????? jodeme!!! tanto sale!!???

Cali: satamente! hay demasiado machismo dando vueltas por ahi como para pedir dichas practicas!!!
Su EROScopo dice que:

Estos días pre finde añisticos serán de regocijo sexual y alimenticio, lo ideal es la combinación de la nuez con la manzanita.

Amor: más que optimus la noche del viernes inocenton que se viene, lo ideal: pote de crema en mano, delantalcito, gorrito de cocinera y espátula (por si se porta "mal")

Consejo: Antes de la hora del amor simplemente unos quesitos con una botellita de cavernet...sino dps se empalaga y le van a dar ganas de vomitar y no da andar enchastrando así :P


Caro: jajajajajaja tenes razón!!! Pero si fuera contagiosa lo sería: con amigos hombres, con amigas mujeres (el biscohito del matee s terribleeeeeeee) y con la pareja tambien!!!! (dale que dale con la cena y el cuartito de helado en la plaza!!!)

E1000: me alegro que se haya divertido!!! lamentablemente la seccion "vs cosmo" ya ha finalizado, pero buscaré algo para compesar la ausencia..si quiere colaborar con ideas, bienvenida!!!

Anonimo: no se me enoje che! que no yo dije que los que lo usaban eran putos! simplemente en el caso de la muchacha conflictuada considero que el muchacho es gay, se entiende? no es generalizada, se aplica al caso 1.
si usté lo usa y es feliz, me alegro por usté, los demas hombres deberían tener la misma apertura (mental) que usté y poder disfrutar más abiertamente del sexo y sus variantes ;)

Jugus dijo...

Jua! Muy bueno. Lo de la gordura es tristisimo, venden discriminación en esa revista, yo se lo dije hace tiempo atrás.

Anónimo: si no sos puto entonces para qué te ocultás? Si no sos puto te creo, que de puto no tengas nada... no se eh... mirá que son dos cosas distintas

Calíope dijo...

No tiene nada que ver pero a su pregunta sobre qué era el panchuque, la "ilumino" con este post viejo donde le cantaba loas.
Me encanta...!!

http://estatuadesal.blogspot.com/2007/01/oda-al-manjar-callejero-patrimonio.html

pd: que un hombre use consolador no es de puto, ahora... que lo use solito es para sospechar un poco y escribir a una revista para que nos saque las dudas jejeje

besos!!

Estar latiendo dijo...

¿Por qué se termina esta sección? Me da lástima que dejes de destrozar ese pasquin...
¿Nos vemos antes de que te vayas de vacas?

besos y felicidades...:

Ju

Lady Vag (abunda) dijo...

Jugus: jajaajajajja usté es el perfecto ejemplo de la masculinidá de nuestro pais ;)
igual es mío eh! (aclaro por las dudas..je)

Cali: he leido su sabroso articulo y ahora quiero uno..como me consigo???? nadie los trae para acá????

Le pegué en el horoscopo???

Juliet: si amiga! me voy en marzo asi que nos vemos cuando desees!!!

Y si, se terminó.
Buscaré otra cosa mediocre para destrozar! :D

Horacio dijo...

pretender que lea algo tan largo en esta fecha es parecido a lo que pretende mi jefa, que haga justo ahora un par de cosas que tengo pendientes desde hace como dos meses

ÑEMPEDOOOOOOOOO!!!!!!!

Graciela dijo...

buenísimo!!!!!!!! todo el blog en general. Me reí mucho, como una tonta, sola delante del monitor. Seguiré visitándote aunque no esté más esta sección. Besos desde Mendoza.