15 noviembre, 2007

4 reacciones reales a la ficción Cosmo (III)

* Tema del mes Cosmo:
Desenmascara a los colegas tóxicos
A partir de tal sintagma pelotudo yo no puedo menos que tener que obviar este item este mes. Disculpenme, pero ya es demasiado que me hagan una lista de tipos de compañeros de laburo para que me cuide de ellos!!!
Pero lo peor fue que cuando estaba leyendo el artículo (porque si voy a postear sobre algo tengo que saber que dice, como verá soy una redactora comprometida - ¿¿??!!!? -) y pasando la vista sobre ciertos items (porque una cosa no tiene nada que ver con la otra, como verá soy una redactora un poco intolerante con la tipificación cosmocuadrática) descubro que al último osaron denominarlo: El marisabidillo.
Sí, eso mismo.
A partir de ese momento, toda seriedad quedó suspendida y este item en el mes de noviembre anulado.
* Chica Cosmo Conflictuada:
Mi novio se niega a hacer el amor más de una vez al mes, a pesar de que sólo llevamos viviendo juntos un año. Le he explicado de la manera más delicada posible que necesito tener relaciones sexuales más a menudo, pero él dice que el sexo no le interesa demasiado y que, si no me gusta esta situación, que me busque a otro. Hace que me sienta como una ninfómana, cuando lo único que le pido es ¡que me desee de vez en cuando! ¿Es eso excesivo? Empiezo a pensar que quizá me rechaza porque no le gusto…
Como te lo digo??? A ver… mmm... dejame pensar…..Esperá que me reponga del SHOCK! Por Dios! Como te dice: “acordate que es solo una vez, no vuelvas a joder con esto de tener sexo hasta el 15 de diciembre???” “Elegí bien el día mirá que más de una vez no, eh?” "Preparate que esta noche te doy la murra del mes"
Vos sos pelotuda?? Como carajo todavía no te fuiste a coger con otro??? La próxima vez que te toque el día D se la mordes, bien fuerte (cosa que por un mes él no la pueda usar, que lo pario!) le pegás un zapatazo en el culo de esos que duelen y que se las tome…. con la otra/otro que seguramente atiende durante los 29 días restantes que le quedan al mes cuando vos como una boluda andas escribiendo a una revista para ver que es lo que le pasa al pedazo de infeliz que tenés al lado.
* Eróscopo:
Esas ideas pueden llevarte a buen puerto siempre que no te enrosques en tu postura y sepas adaptarte a las circunstancias. A veces es necesario ceder un poco para lograr los objetivos.
Amor: Conocerás un guapechón que en la intimidad te dejará con la boca abierta. Consejo Cosmo: Organiza una salida a un karaoke con tus amigos. La pasarás maravillosamente.
No sé si soy yo o qué es lo que pasa pero si dice “eróscopo” no significa que debería de tener algun componente que pertenece al EROS? Más precisamente su sector de lujuria? Lo que se asocia con el Erotismo???? Que no me enrosque con la postura quiere decir que no siga insistiendo con las aspas del molino en Rio Negro o con el tambero fusionado con la cabra del vecino o la hoja de laurel dentro de la pizza de roquefort con ananá??
Si conozco al guapechón (¿?¿¿!!!) se lo mando a la lectora conflictuada que le hace falta!
La salida del karaoke con amigos me desconcierta más todavía por lo ausencia sexual que conlleva la misma..a no ser que se arme alta orgía o que algunos se quieran dar o me quieran dar (en definitiva el eroscopo es para mí) no le encuentro la razón erostica
* Cosmo Moda:
Amarillo brillante, rosa chicle, verde esmeralda, azul eléctrico… el color abandona la timidez y se luce a todas horas
.

Muy bien. Muchos colores! Yo Feliz. Ya era hora de poder comprarme cosas en amarillo y naranja sin refunfuñar con que los colores pasteles me tienen los ovarios hinchados....

Ahora: Ud está viendo el moño de la cartera?????? POR DIOS!!! Ese moño deambula en calzado también! Oh Dioses del Horror y el Espanto!!!! Por favor! Basta con la moda de la Sra de Recoleta!!! Ya me parecen un espanto que tengan el agujerito adelante, me parecen lisa y llanamente: zapatos de vieja.

No obstante, además, debo aguantar por doquier que encima tengan moño!!! Un esperpento Doña!

Y no solo eso: ahora además se usan los zapatos de plástico!!!! de plástico!!! Con punta redonda, con punta bruja, con agujeritos horizontales, con el agujerito adelante, tipo ojota de pocahontas con strass!!!! Algo más mersa puede haber??!!!!! Dejense de joder!!!

16 comentarios:

Calio dijo...

Para la chica Cosmo conflictuada: extra! tu chico es más gay que Polino vestido de Liza Minelli!!! holaaaa!!
Y el hdp se hace el malo??? mátenlo!

En cuanto a su Eróscopo, creo que tuvo un error de interpretación, el karaoke es mooooy erótico, todo depende de que use como micrófono (?)
mmmm...guapechón no suena bien....
:P

besitos

Unknown dijo...

Estimada:

Cómo no se dio cuenta? El guapechón (Ca'loh Augusto!) la va a dejar con la boca abierta... ahí está el Eroscopo!! :P

Una de dos: El muchacho que la pone una vez por mes es un Pollalastro de campeonato o un piratón empedernido... Super Vibrador al rescate!!

Sole P dijo...

La moda se está yendo al carajo...
Me quieren decir a quién carajo le queda bien el chupín??????
Yo parezco un chupetín bolita...

Y el short????
El otro día vi a una chiquita, por dios... qué feo le quedaba, era color natural (como el bronceado de sus piernas) y es indescriptible el dolor que causó a mis ojos...
Igual la culpa no es de ella... nooooo, es responsabilidad total de las perras de las amigas que no le dijeron nada...

Gabriel Losa dijo...

Sos una de las personas que expresa su indignación de la forma más divertida que conozco.
Tus análisis de la revista son geniales.

Sería muy divertido que haya un asalto comando en la redacción y durante un numero completo de la revista, las preguntas que hacen las lectoras estén respondidas por vos.

Una grata sorpresa ver la cara de las post-adolescentes en una peluquería de Barrio Norte (de 70 mangos el corte de pelo), completamente asombradas de que en vez de leer “tenele paciencia, después de todo es el amor de tu vida”, lean “pero que se vaya a cagar por frígido pelotudo; pintate bien, salí a la calle y agarrate un buen chongo que te dibuje una sonrisa hasta la primer quincena de Febrero 2008”.

Que tengas un excelente fin de semana

Unknown dijo...

siempre sospeché que esas preguntas enviadas por las lectoras son inventadas por alguna de las redactoras ávidas que trabajan para la revista. y lo sospecho por el hecho de que parecen enviadas por imbéciles y no puede, repito, no-puede haber taaanto imbécil junto, no. saludos calurosos, desde acá, que hace fredo : o /. melina.

Jugus dijo...

Lady: ud incorpora a sus escritos las mayusculas, negritas, 600 signos de admiración.... no grite tanto mujer por dios!

*Belly* dijo...

A JELIZA...SI, EXISTEN MUJERES PELOTUDAS...TRABAJO CON VARIAS Y TODAS LEEN COSMO...Y LE CREEN

volviendo al tema de este post

1) sigo sin entender porque esa revista tiene un tema del mes...tiene un tema?

2) a la del correo de lectoras, q efectivamente en muy boluda, ya de buena paso a eso, le cuento q el mas barato sale 90 pesitos, tiene revestimiento suave, como si fuese de piel de verdad y usa cuatro doble A. Tambien hay otras tecnicas pero supongo q ya las debe conocer...me pregunto si escribir a una revista diciendo q no te la ponen no es un visible signo de que estas todo el dia pajeandote. Esta chica se podria poner un piercing en su zona poco feliz, dado que el muchacho se la ve una vez al mes no creo que note la diferencia...

3)siguiendo con la tematica sexual...el karaoke es re erossstico. escuchar a un amigo cantar la macarena te pone re ninfomana (no puedo creer q la corneta del club de lectoras haya usado esa palabra...deci PAJERA, CALIENTE, EXITADA...que te haces la fina si se la vez a la sombra de un velador una vez al mes...esta carta de lectoras me dejo mal)

eso es todo

como siempre un placer leerla, me sigo riendo mientras mi compañera de trabajo me cuenta que su nuevo novio no quiere ir a un hotel alojamiento ....cuac

Pasajera En Trance dijo...

la verdad que estoy asqueada de ver a todas las minas iguales...con esos zapatos ridiculos que encandilaban y esos chupines que les quedan horrible...

E1000luz dijo...

Ya esta extrañando la "cosmomania..." jajaja. La lectora conflictuada! Insisto: de donde las sacan???!!! Los "eroscopos" yo nunca los entiendo, son siempre un rejunte de muchas cosas que no dicen nada.. Y la moda, es un total cambalache... BEsos.-

Unknown dijo...

no me extraña que tanto hombre se haga gay. la mujer está cada vez más imbécil.

jeliza

Gustavo dijo...

Dime que lees y te dirá quien eres :P

Estar latiendo dijo...

Si dice guapetón, la líbido se te va al mismisimo carajo...
Lo del karaoke es por el componente oral...
Lo del tipo que quiere una vez al año (¿o al mes?), directamente no merece opinión alguna...
Lo de la ropa, es el tema de los desfiles –como en esta foto también– en donde salen con camisas chic, carterita, tacos ¡¡¡y bombacha!!!
En fin...

besos anti glam:

Ju

pd: Val, hacé un test cosmo, y seguro que salgo anti cosmo...

Lady V dijo...

Cali: Ud dice que este muchacho es un poco puto? Y si lo llevamos a él al Karaoke? Seguro que encuentra al micrófono muy estimulante y nuestra chica conflictuada hasta puede llegar a ser atendido dos veces al mes!!

Fleder: Si?? Y dps de dejarme con la boca abierta que sucede?? Ud cree que eso tiene algo que ver con el tema del micrófono que menciona Cali?

Caro: Ni me lo diga!!! Un ESPANTO. Tenes que ser un palo sin forma para que esos pantalones te queden bien!! Encima con las nuevas remeras sueltas a la cadera, si se te ocurre tener un poco de culo, cagaste! Quedás como un velador!!
Ay, short…ay..no sabía esa..me da miedo….

Polzún: Chás Gracia!!! Su idea me parece estupenda!!! Yo avalo de forma total su idea de copar la redacción con el asalto comando, lo dirigirá usté??? No sabe que feliz sería! Busquen refuerzos entre los bloggers que se puede armar una movida copada! Imagine al Gen dibujando las tapas de la revista! A la Chinita hablando de los culos, a la Cali me la llevo conmigo a la redacción, a Ju la pongo en la parte de corrección y diseño editorial, Jugus y Fleder en la puerta, Caro daría los consejos viales, Belly es la fotografa oficial, Lolix vendía con el lazo mágico a ayudarnos, E1000 se ocuparía de las encuestas..etc…que le parece??? :P

Meli: yo no sé si la cabeza da para “crear” una estupidez semejante…a mi no se me podrían ocurrir semejante pelotudeces, pa mi que existe gente así…es más leyendo la seccion del “foro” lo comprobé..tristisimo..pero así es…

Jugus: las mayúsculas y la diferenciación de colores tienen su porqué, igualmente la cursivas y GRITO TODO LO QUE QUIERO! Catso, dejeme xpresarme! :P

Belly: efectivamente tiene un tema, es el que mes a mes viene a formar parte de las 4 cosas que me hacen reaccionar desaforadamente contra las féminas idiotas que pululan por ahí (y por su job, al parecer!) No se ofusque tanto amiga, se me va a arrugar!! :D Pero tiene toda la razon!!!
Y en que quedó lo del telo con ese muchacho???? Hay Dios! Que es lo que nos rodea!!!

Pasajera: uff! Y no se olvide de las vinchas y los peinados con esos flekillos raya al costado con la cintita y el moñito!

E1000: ni la menos idea…es evidente que nosotras pertenecemos a otro sector del mundo femenino :P

Meli (again) jajajajajajaa, cuanta razón!!

Gus: Yo leo muchas boludeces tambien..jajajajajaja…mejor no saco conclusiones :P

Ju: guapeton no tiene registro en mi mente..si dice guapeton resiento en una novela venezolana!!! Y sip, la libido al mismisimo carajo.
Claro claro, el componente oral, el micrófono, la boca abierta…ya voy entendiendo…:P
Lo de la ropa es terrible..los desfiles….
ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj….

Euge! dijo...

la cosmo se pasa...

tengo q encontrarme una nueva amiga q se la compre asi la leo

Euge! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Euge! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.