31 octubre, 2007

Crónica de un recital en el Roxy

Mediaba el mediodía de ayer cuando decidí regalarle a Mr G la entrada y mi acompañamiento al recital iniciador del Festival Yeah.
Al desconocer dicha banda (denominada Starsailor) y la movida de tal banda, inicié el cuestionamiento pertinente a mi amigo Mac (quien me pasó la data ese mismo día, dos horas antes del evento) sobre si yo podría acudir así de oficina: taco, cartera, taper, etc. Me responde que sí, que la banda es tranka y que el Roxy es re cheto. Creo que mi amigo exagera pero me quedo tranquila y feliz de sorprender a Mr G, a quien solo cité en una esquina sin decirle que ibamos a hacer.
Momentos más, momentos menos, empanada ingerida y entradas compradas, ingreso a Roxy, espera y por fin el Show.
De la banda mucho no pudo decir ya que fue la primera vez que los escuché y además no cazo una de música pero ME ENCANTARON! Suenan divino y tienen temas alucinantes! (Si Ud. desconoce y quiere tener una muestra gratis de un temazo, pinche aquí).
Comencé también a observar a la gente. Dios! Donde estoy??? Qué es esta clase de recital?? (Debo reconocer que no fui a muchos en mi vida ni que jamás hice pogo pero igual, che!)
Chicas en taquitos super productions. Celulares a full, camaritas digitades de la ostia, extranjeros cantando felices de la vida, botellitas de Stella Artois (tomar lata de Quilmes no parecía ser cool), vi a tres individuos al hilo querer comprar una de esas preciadas botellitas y sacar varios billetes de $100 hasta encontrar dos de 5 o uno de 10. Nadie tenía billete más chico. Un individuo vino 2 veces a comprarse Fernet Cinzano ($15 c/u). Vi a un muchacho de traje gris, arito chiquitito - infiero que de oro - facial a full, rubio, pelo al hombro, moviendo las cabezas, sacar $500 (yo tengo 20 pesos para terminar la semana!!!) intentando buscar un billete de 10!!!
Y lo más asombroso: en pleno Show gente tomando shampang...
...y
en copitas!!!
Bonus Track: Imperdible la cara de felicidad de Mr G :)

7 comentarios:

Gioconda dijo...

Qué lindo es ir a recitales!

Por otro lado, quedó re lindo su blog!
Y ya que le gustan los sortlegios y todo lo que tenga que ver con la brujería le dejo un saludo de Halloween!

Besos

Jugus dijo...

♪ I don´t see myself when I look in the mirror ♪

Gracias Starsailor, son grosos sépanlo.
Gracias sobre todo a vos Lady =)
Muá!

Pasajera En Trance dijo...

uauuuuuuuuu...mejor ni te cuento los recitales a los que fui y voy...nada que ver....juaaa

Estar latiendo dijo...

Jajajjaja, me hacés reir con ganas..., con todo lo que contaste previamente, pensé que ibas a encontarte con darks, rollingas, o cosas así, no con el FTV en pleno, jajja. Pero esas cosas pasan: la realidad siempre supera a la ficción. Y me alegra el amor que le tiene al jugus...

besos:

Ju

Anónimo dijo...

Me gusta el cabello del que canta.

Estar latiendo dijo...

no había visto el bonustrack...
(son dos tiernos, eh)

Lady V dijo...

Gioco: le agradezco los halagos para con mi plantilla modificada!! :D

Jugus: Muá!

Pasajera: jajajajaja...vio? era sentirse en una dimension paralelisima!!!

Mme: no lo tiene tan lindo en vivo :P

Ju: jajajajaja..sisisisis FTV a full!!!! Mucha razón tuvo a emitir esas siglas! :P
Ay si...estamos re gummys!! Je