02 octubre, 2007

4 reacciones reales a la ficcion Cosmo (II)

* Lectora Cosmo Conflictuada dice: A mi novio le gusta hablar con lengua de trapo cuando vamos a hacer el amor. Le he pedido mil veces que no lo haga, pero cuando iniciamos el sexo dice cosas como: “El nene tere mimitos….tene pupa”. Es algo que no consigo soportar. ¿Cómo puedo lograr que se comporte como un adulto?

* Lady V te responde Lectora Conflictuada: Lo agadas del apadato reproductod y le detís ati: lindo nene, nena va a hater pupa, dale que ti? ti nene tigue hablando como pelotudo, nena va a pinchar y va a hater pupa en pitulin de nene, nena no kere mimito re nene salame, nena te va a id a bucar mimito de oto nene y nene se jode y se toca solito soliito los cuerdnos que le van a salid! wiiii y ahí nomás ves la deacción....ti tigue en pelodudo te agadas la cabeza con las dos manos como asombrada y tentenciás: Uy! nene te va a quedad tin pitito......eh!

* Cosmo/ética muy natural nos dice: La belleza se escribe con p de planta y las grandes marcas apuestan cada vez más por las sustancias naturales en la composición de sus productos estrella que, además, funcionan.

* Lady V reflexiona: Mmmmm b de vaca larga, e de vocal segunda, l por dos o ll de lluvia en gallego, e de vocal segunda de nuevo que es igual a la que aparece antes, z de ultima consonante del abecedario y la a que es la vocal primera que va antes de la e pero que en la palabra está despues....y la p????? ay, me perdi...

* Tema del mes Cosmo y las consideraciones de Lady V: "Llévalo al séptimo, octavo, noveno… cielo"

Leo y veo que me van a educar sobre artes sexuales nunca antes vistas. Y yo que pensé que se iba a dedicar a explicar como elaborar una buena patada en el culo...En fin.

Toda la intro correspondiente y el consejo que reza: el paso a paso de estas seis maniobras estimulantes. Nosotras te contamos la técnica, pero recuerda, ve despacio, muy, muy despacio.
Y a mí ya me da miedo seguir leyendo pero junto coraje y voy paso a paso, muy lentamente....entonces...el paso uno, ese que me dice, por ejemplo: Cuando estéis juntos en casa viendo la tele, por ejemplo, haz algún comentario acerca del calor que hace en la habitación.Di que te vas a cambiar de ropa mientras te quitas la camiseta justo cuando pasas por delante de él.
Ud. sabrá entender, señor/a lector/a, pero yo después de semejante sintagma no puedo seguir leyendo...alguien se imagina diciendo cosas así? : uh! ah! que calor que hace acá! (jajaj me quedó en verso!) ay! abrí la ventana.. oh! my god! mejor me saco la muscu....ay! se me cayó el agua encima de mi muscu blanca manchada con el barro de la propaganda de Phillips Morris! Uy! Oh! (mucha peli nena!!...o soy yo que ante tales boludeces se me pianta la imaginacion pa´ cualquier win?)
NO! Definitivamente no pasa eso..por dio! (o si? yo toy tan fuera de onda?)
Por si a Ud. le interesan las demás 5 interesantísimas e originalísimas y secretísimas maniobras, le comento que las mismas hablan sobre cambiar de posición, de pasar del "misionero" al Helicóptero Casero o al Chancho de la quinta de Castelar o a algún impracticable kamasutra, despues habla de sexo oral y manual, retardar el orgasmo, etc..nada nuevo le diría yo...pero yo que sé!

* Cosmo Eróscopo que dice: Amor: Alguien que te hace perder el sueño por las noches... ¡Qué no darías por tener algo con él! Si pruebas y das el primer paso quizás te lleves una sorpresa más que agradable.
* Lady V que se queda pensando:
Mmmmm el que me hace perder sueño por las noches es Mr. G que ronca y es medio estufita (y viene con plus! se levanta entre tres y cuatro veces a la noche para ir al tualet!) ves? Ya lo tengo salame! No ves que me hace perder el sueño? Qué? Vos decís qur yo también ronque? O que lo codee así se mueve y el ruido cesa?? O qué??? Qué me estas queriendo decir??? No entiendooo!!! Qué?? Qué dé el primer paso??? Ahhh, ya sé! Tengo que arrancar con el: uh! ah! que calor que hace acá!
Eeen fin, cosas de la Cosmo...

23 comentarios:

Estar latiendo dijo...

Luego leo con tiempo, pero parece que ya volviste a tu eje (no aclaro si derecho o torcido, vos sabrás...), y el humor se ha apoderado de tí nuevamente.
Al respecto de lo de mi blog, soy como Oliverio Girondo...
Besos:
Ju

pd: y definitivamente lo tuyo es al redacción humorística...

Calio dijo...

Lo de la lectora conflictuada es supremo!! pero que pedazo de pelot*** el pendejo!!!
Y con respecto al resto, ya me imagino pasando delante de mi Efe al son de "que calor" y él que me corre porque no puede ver la tele jajajajaja...

Para que llevarlo al noveno cielo?? se duermen antes de llegar al primero por dioooooooooosss

besitos

Lady V dijo...

Ju: jajaajaj siempre vuelvo a mi eje :) Gracias gracias!

Cali: sepa que la entiendo amiga, si yo haría eso frente Mr G lo más probable es que me mirara interrogativo y divertido y dijera: pero que hace? que hace? se siente bien?

Brujofer dijo...

JAAAJAAAJAAA!!!
Señorita vagabunda, su post me hizo reir a carcajadas ruidosas (de esas que odio)!!
Primera vez que la leo y me parece exelente.
¿Se enoja si la linkeo?
Diga la verdad ¿No es una bendición para el humor que existan esas revistas pedorras que pretenden ser serias?

Vivianne dijo...

Tu blog est� como quieres divertidisimo!!!! seguir� curioseando, me quedo un rato, suspiros sure�os desde Chile.
www.vivianneberenice.blogspot.com

Estar latiendo dijo...

Un tip interesante para las auténticas chicas cosmo puede ser pasar de la posición del misionero, mientras se sacan la musco, al grito de «¡qué calor!», e intentan deletrear 'belleza' con p (de pelotudas...)
En fin...
Las chicas cosmo son así: ¡frescas! (por que nunca se les cerró la mollera...)... ¡Auténticas cabecitas frescas!

besos y gracias por el linkillo...

Ju

Unknown dijo...

CLAP CLAP CLAP!!
Simplemente supremo!!!

Muy bueno lo de la lectora cosmo conflictuada!!! Aunque podría ser más sutil e insinuar que a Lorena Bobbitt tampoco le gustaba hacer de niñera del pelotudazo que tenía por novio...

E1000luz dijo...

Las lectoras conflictuadas, son reales? porque siemre salen con una tontera de esas...?!
Caliope tiene razon, se duerme al llegar al primero...jajajaja
BEsos.-

gen71 dijo...

Lo de la posición "Chancho de la quinta de Castelar" viene con dibujos explicativos?
Yo hace meses que intento y no me sale... y eso que soy Chancho en el "Horóspo Cochino".
Será porque vivo en Capital?

Estar latiendo dijo...

Claro, amigo. Debe tener que ser Chancho de Castelar, sino a usted lo rige otro intendente, y la cosa cambia...

J

Naty dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Muy buena interpretación

Lady V dijo...

Brujo: me encanta haberle arrancado una carcajada y mas me gusta que sea de esas que odia :) Linkee tranquilo Don, hagase amigo, venga tomese un mate! Eso si hay totadas Riera Light solamente porque andamos en plan diet :P

Vivi: Gracias por pasar! Curiosea y opaseate todo lo que quieras, no demasiado - te diria - porque no es bueno para la salú (mental). Bienvenida! Mate?

Ju: jajajajaajaj...muy interesante tip..me encanto lo de deltetrear con p de pelotudas :P

Fleder: Gracias Gracias, no apluda tanto que me sonrojo...:D Ud dice?? Hay que ser sutil? Pero ti con tutileza no tienden los nenes bobos! :P

Lucecitas: sabe que a mi siempre me queda la duda, pero en este mundo hay tanta salame suelta que se le deben ocurrir esas pelotuces para preguntar...habia una que peguntaba si era lesbiano porque le gustaba usar el calzoncillo de su novio...ufff....

Duda: Los HOMBRES TOOS se duermen despues del primero?
A ninguna de Uds les da por dormitar???
(seré la única?)

Gen: estimado, el Chancho de la Quinta de Castelar (como bien señala Ju) responde a zona geografica. Tiene que ver con el aire que se respira por esas zonas y el lodo producido por lluvias en calles de tieeras aledañas a las quintas...jamas le saldrá a uste...Probo con el "Chorro motoquero del asfalto bajo la flor de loto"?? Ese segu´ro que va a ir mejor..:P

Lady V dijo...

Cambalache: Gracia gracia!!!

Jugus dijo...

En vez de andar diciendo de los ronquidos por qué no dice quién siempre va a dormirse primero? Ah vió?
Y a ud la pesqué muchas veces hablando sola, con gestos y ademanes incluidos asi que cállese :D
=)

Lady V dijo...

Dormirse primero?? Yo! Yo!
Jajajaajajaj
Soy una morsa....ahora que lo pienso...
que hablo sola ya lo saben todos, era necesario agregar los ademanes y los gestos???
:P

Estar latiendo dijo...

Al final no comprendí: ¿dormita o no? Yo, depende de la jornada... (¡laboral!)

besos con jajases

pd: debe ser difícil deltetrear belleza con p, no...?
pd: confianzudo el jugus ese... Habráse visto, che...

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja, Mr G. "medio estufita"??? No quería saber tanto!

Lady V dijo...

Ju: sisisissi definitivamente y no reniego de mi faceta onirica :P
Vio al Jugus! Y si lo viera personalmente no sabe las atribuciones que se toma! Como si cumplieramos año y medio juntos, mire uste, que lo pario, che! :)

Mme M: Lamentolo por usté...y puse media estufita para que quede mas monono vio? porque la realidad es que me re cago de calor :P
Pero como hay amor..

Jok€r dijo...

jajaj excelente! linda parodia de una revista que alguna que otra vez lei en la peluqueria, pasan cosas indefinibles en esa revista! un beso te leo

N dijo...

Jajajaja!! Genial!!! sobretodo la primera parte del pibe hablando como un niño.. preocupante.. me encantaría conocerlo!!!
Eres grande Valeria!!

Te debo un mail.. no m olvido.

Nacho.

Estar latiendo dijo...

Yo he estado con 'duchitas'...

Así que imaginese...

besos:

Ju

Alejandra Dening dijo...

jaja!!!!!
Lady genial su respuesta al tema de hablad como bodudo... la tendré en cuenta... jaja... me encantoooooo!!!

Chinita Jodida dijo...

Jajajaja!!!

Lady: Y que le parece? ¿¿Será una actitud Cosmo arrancarle la remera a él, al grito de ¡¡Que calooor!!!