12 septiembre, 2007

Wiiiiiiii!!!! Cagate de risa, me gane algo!

Sras, Sres, diculpen la agitación que se desliza en mis palabras, pero hacer tanta pirueta me agotó, Uds. recuerden que recién voy por la tercer semana de gym y los gluteos aún están en agonía (lo juro)...pero me fui de tema, hay un tiempo y todo eso, los tiempos bloggers nos apremian...(no todos leen en la comodidad de su hogar) asi que empiezo diciendo que me siento altamente emocionada por haber recibido este premio.

Alguna vez habré jugado a la quiniela y sí! gané (pensaron que iba a decir que no ganaba ni a la bolita?) lo recuerdo como si fuera hoy: 70 pesos más para mi bolsillo y, sin embargo, tan grata amplitud monetaria no llevóme al estado de extásis y sentimentalismo abrupto que me ha acontecido luego de enterarme de tan magna noticia por las bellas letras de Dña Cali.

He de confesar que se me espachurró un poco eso que se ha de llamar alma y el cuore ni les cuento.
Muchas Gracias Estuatuamiga!!!

Solidaria yo? Puede ser, no importa, lo que importa es que recibí un premio que nace en los albores de Bohemiamar, quien sabiamente sentenció: Siguiendo la moda de los premios blogger entre la blogósfera, he tenido la idea de hacer uno dedicado a los blogs que se destacan o han destacado en alguna ocasión por su solidaridad, tanto a nivel general como individual. Creo que merecen una especial distinción, y debemos demostrarles nuestro agradecimiento y cariño en este mundo en el que corre mucho egoísmo e indiferencia. Además, gracias a estos blogs solidarios podemos promocionar una vez más la blogósfera.

Así que pelota va, pelota viene, me cayó a mí!

Se lo dedico al lemon pie que estoy comiendo (junto al café con edulcorante) que hace que mis 55 minutos de body combat hayan sido al reverendo pedo pero que me da las fuerzas necesarias para estar acá posteando a estas horas de la noche.

Ahora debo repartir mi felicidad premiando yo a varios bloggers (esta es otra de las tantas cadenas no cadenas que aparecen!!!)....y los premiados soooon:

Mentoplus: por ser lo que es su autor, simplemente por ser él, por hacerme reir tanto, por hacerme estar toda una noche tratando de explicarle al mundo el porque "la rosa no garpa", porque escribe con el corazón y porque se lo merece, porque es mi amigo y yo se lo doy a quien quiero, solidario? Por supuesto! tiene un alma dorada!

Le Triste Febo: porque es un blog de un artista con todas las letras, un artista de lo mundano, de lo urbano, porque en su escritura se condensa el saber del ser humano.

Elige tu propia desgracia: porque es un blog que no tiene desperdicio, porque estan las consideraciones del día a día, de las cosas que nos pasan a todos, que por un segundo en un haz de luz se nos plantean en el cerebro, dudas, preguntas, aseveraciones, impecables rankings!

Amebas en la Piel: un blog donde se mezcla la música, la poesía y la fotografía, una poeta contemporanea, una fotógrafa de antaño, un espacio que no tiene desperdicio y que cada vez que lo leo se me eriza la piel, una diosa la Belly, mi retrato en blanco y negro se lo debo a ella!

Mi mundo es blanco o negro: porque tiene ese no sé qué que dan ganas de seguir leyendo y quedarte a tomar mate entre post y post, porque la Chinita tiene un humor hermosamente particular, ese humor que te saca una sonrisa en un día del carajo y porque - solidaria con el comentador/a como pocos/as - responde a todo coment!

Eso es todo elegantes caballeros y bellas damas, pueden tomar un canapé si desean...

10 comentarios:

*Belly* dijo...

gracias por llevarte la ultima sonrisa de mi día...me encanto!

mariano alejandro dijo...

Gracias! gané algo!? nono, esto es una gran confusión! si no es el clarín novela no me llamen!. Abrazo y se la recontra quiere!.

m.a

mariano alejandro dijo...

Gracias! gané algo!? nono, esto es una gran confusión! si no es el clarín novela no me llamen!. Abrazo y se la recontra quiere!.

m.a

Chinita Jodida dijo...

Lady: No sé que decir. Me dejó sin palabras.
Primero el capicúa y ahora esto!!! (Temo no merecerlo) ¡¡Gracias!!!

Calio dijo...

Merecidímo srta, sobre todo después que leí que estuvo en peligro de muerte y/o lesiones graves!
Le advierto que me babeé con el lemon pie... me hizo desear.

A disfrutarlo!

besitos

Fernando Bogado dijo...

Che: nada, muchísimas gracias por el premio. Insisto: usted es la verdadera ganadora.

Espero verla pronto... Un saludo hiper grande, se la quiere mucho, que quiere que le diga.

Fer.

E1000luz dijo...

Felicidades!!!!!! Celebre. Brinde. Disfrute.... y conjugue todos aquellos verbos que la llenes de Felicidad...! BEsos.-

Jugus dijo...

Felicitaciones!!
El verbo ¨espachurrar¨ era nuestro, pero lo voy a dejar pasar por esta vez :P

Leonardo Ferri dijo...

Sin dudas lo merecés, tu blog es bueno (de bondad) de verdad
:D

Lady V dijo...

Graxias Leo!!!