11 junio, 2007

Me dicen el Matador, naci en Boedo....

Somo Campioneee!!!

18 comentarios:

Mayfly dijo...

Se le escapó la S de Campeones!!! Es Campione!!! ademá.

Felicidade!!!

Mayfly dijo...

Se le escapó la S de Campeones!!! Es Campione!!! ademá.

Felicidade!!!

Unknown dijo...

No sabía lo de su fanatismo cuervo... ahora entiendo ciertos comentarios del sátrapa de Jugus en el foro :P

Gioconda dijo...

Una hincha de boca pasa afelicitarlo. Ganaron en buena ley.
Y Ramón a pesar de ser de river es un grande y se merece todo el respeto.

Jugus dijo...

Que feo lo que dice Fleder, no solo de sátrapa sino que tb me acusa de alcahuete. Y bueno es gayina entiendanlo :P

Felicitaciones cuervitos ;)

Anónimo dijo...

Jugus: Ser un sátrapa es buenísimo, eran los gobernantes griegos architiranos que tenían a todos bajo su mando y le hacían el traste (literalmente) a todo aquél que los contradijera. Que el uso lingüístico del término lo haya convertido en insulto es otro tema. Apele a la sincronía y póngase contento, joder!
Lady V, disfrute del campeonato (es lo más cercano a una felicitación que puedo emitir, como digna hincha del Rojo detesto a todos los otros equipos que no son el mío, así que tómelo como un halago). Adórola!

Anónimo dijo...

PD: Por las dudas no contradigan a Jugus, a ver si se lo toma en serio y decide ir x la vida culeando gente...

Lady V dijo...

Gracias a todossssssssssss!!!!

Mayfly: tiene tantisima razon! un herror umano :P ya lo corrijo!!

Fleder: no ve que Jugus es un alama noble que no disfruta con el sufrimiento deportivo? al contrario? :P

Gioconda:Le agradezco mucho! Pero no espere lo mismo de esta cuerva en caso de que ganen la Liberta. :P

Jugus: no se pelie :)

mme: Gracias por su cuasi felicitacion, y dejeme decirle que la entiendo..Uste es como io en ese sentido.

Si Jugus empieza a culear gente por ahi vamos a estar en problemas....
(importantes)

:D

Alejandra Dening dijo...

Ahora falta que pierda Macri y listo!

Paco dijo...

Les mando un link de un articulo que me gustó al respecto del fútbol. Comienza diciendo Qué sucedería con nuestras vidas, si en lugar de hallar el cerebro de los pensadores en su cabeza, lo encontráramos en las botas?

http://www.voltairenet.org/
article141108.html

Gabriel Losa dijo...

¡Te invito a jugar un juego!

¿De nada?
¿Perdón?

Para más información… mi blog.

PD: Lo único que me gusta de los cuervos es la leyenda de la Torre de Londres.

Gabriel Losa dijo...

Si bien se siente un poco distante, me gusta ese trato de “usted” que me imparte. Me hace acordar al señor Dolina.
(solamente por eso, después de ver la foto de su blog, me doy cuenta que no se parece mucho al “Negro”).

Paso nuevamente para comentarle como estoy llevando la vida sin MSN.
¿La verdad?
Siento que estoy en pleno síndrome de abstinencia. Creo que voy a salir a robar para pagarme el cyber!

Chinita Jodida dijo...

Lady: pasaba para invitarla a jugar pero veo que me ganaron de mano. Otra vez!
Igual le dejo la invitación. (Para mas información dése una vuelta por mi blog)
Un beso.

Anónimo dijo...

Felicitaciones vallll!!!!!!
disfrutalo mucho que te pasa pocas veces... ajajajajajajaj
besote

Llanura Pampeana dijo...

ay ay, yo tambien te invito a jugar!!!................. cric cric...

Miralo al cuervo... remontó vuelo nomás!!!

Faby dijo...

Jaja! FELICITACIONES!!! disfrute nomás, q no pasa todos los días :)
Besitossssssss

Anónimo dijo...

hola soy pauli de santa fe de un pueblo q se llama san guillermo y me gustaria saludar a todos los de cuervo y felicitar al equipo de ramon que es un idolo y aparte quiero conocer gente de este equipo a si etenes charlas de san lorenzo... el q quiere agrege mi correo pau_rapalo22@hotmail.com
saludos
Y DELE DALE RAMON..

Rambo dijo...

ganá la copa!

un chiste.

felicitaciones.