13 mayo, 2007

Spiderin

Fui a acompañar a Lord Jugus a ver a Espaidi y me fui de tal visita con varios interrogantes:
a- ¿¿Porque la señora importante (deduzco esto xq se encontraba en la tarima) cuando aparece Spidy a recibir la llave de la ciudad no solo lo alienta sino que se toma la cabeza entre las manos y la mueve alocadamente de un lado a otro?? ¿Esta bien esa señora??
b- ¿¿El mayordomo de Harry: era sordo, chusma o se hacia el boludo? Después de haberme inclinado a la primera opción ante el dialogo de “viene una visita” una que?” una visita” “que?” “una visita”…descubro que se condecora con la segunda característica y que en el caso mencionado responde a la tercera luego de ver hacia el final su súbita aparición “oportunisisma” para el desenlace de la ultima pelea….la tienen? Spidy pide ayuda, Harry se niega, Spidy se va y aparece mayordomo como si hubiera estado con la oreja pegada a la puerta.
c- ¿¿Cómo sabe dientitos (Vemon) que el hombrecito arenoso es el reo huidizo y que además robó porque necesitaba plata para su hija que se moría?? Además de fotógrafo, era vidente?? (¿o yo me perdí de algo cuando busque algún chocolate para sobrellevar las escenas melodramáticas?)
d- ¿¿Harry es el emblema de la bipolaridad?? Arranca queriendo cagar a trompadas a Spidy, pierde la memoria (¿?) y lo ama, aun así le quiere cagar la novia, le vuelve la memoria por la voz de su padre (ahí ya esta esquizo) y la imagen del mismo (recordemos que este hombre ya murio) y ahí: odio de nuevo, le jode el noviazgo, se pelean, lo vuelve a querer con la intervención del mayordomo (aca podríamos pensar que el flaco no tiene identidad….sus sentimientos fluctúan según la voz de la experiencia que le toke) y termina dando la vida por él. Ergo: Un locologo por acà!
e- ¿¿El anillo (que parecía tan importante) donde quedò??? La última vez que lo ví lo habia apoyado la tía arriba de un mueble….
f- El hombre arena me parece otro caso para Freud, no? ¿Si el nunca quiere que las cosas terminen así o nunca quiere que las cosas pasen porque lo hace? Esa mentira de : soy malo pero no quiero serlo, ay! perdon por mi maldad! "no pretendo tu perdon sino tu entendimiento" Paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hay mas, pero ¿es necesario seguir?
Que pelicula moralista de mierda! Manga de putos dejen de llorar!!! (disculpen el exabrupto pero tanta escenita rosa me saca de quicio!)
Lo más: Spidy in black!

9 comentarios:

Jugus dijo...

Jua! Inevitable descargarse por aca. Muy parecidas las lecturas, alimenta la tendencia a catalogar la pelicula de garompa.

Renegado dijo...

ay ay ... Lo leí así por arriba nomás porque es muy largo y tengo otrs cosas que hacer, como ir a comer ...

(¿Vio que feo que es? :P)

Besos ;)

Lady V dijo...

Renegado: Jajajaajajajaja
Igualmente el suyo es el triple que el mio asi que no me venga conque este post es largo!!!!
:P

Bss!

Leonardo Ferri dijo...

El problema es que viste mas allá de lo que debías ver!!!
Tenías que ir, comer pochoclos, mirar efectos especiales y nada mas!
Ayyy estos blogueros analíticos!!

besos

Lady V dijo...

No Leo!!! No se puede comer pochoclo y mirar efectos especiales si se la pasan mariconeando en la oantalla...que e quiero! que yo no fui! que sos mi amigo!!! que te amo! que nos casamos! que no! que la tia, que el arrepentido...etc...me agotaron...pero las partes de lucha las re disfrute! :P

ojo! que sea mala no implica que me haya disgustado! ;)

r.- el corre ambulancias dijo...

el domingo fui con caro a verla

que fiasco, mi dios, pense que estaba mirando cine irani

y las patadas, la violencia totalmente necesaria? mucha moral (retorcida) y al final "nosotros que nos queriamos tanto"

dejaos de joder, plis

ahh, y otra para tu listita: cuando al fotografo trucho lo asalta el traje negro, xq se transforma en una cuasi spidy? si eso solo amplificaba los poderes, que el ex seventy show no tenia antes?

ahora solo nos queda esperar los transformers :D

Salvatore dijo...

Hay pues qué cagado, que mi mujer en la Ciudad de México salió con las mismas interrogantes. (www.lalectoradenovelasdeamor.blogspot.com)
Te felicitó por el estupendo sentido del humor que manejas.
Saludos, de parte de una admirador de Spidey, pero del comic.

Unknown dijo...

bueno, yo diría que el spider in black, como decís vos, es mucho más interesante y complejo que el otro que me parece un pelotudo tremendo, pero tre-men-do. Otra cosa me gustaría comentar. el tobi macguire éste, o como se diga, hace unas caripelas de paladín-de-la justicia que me han llenado de rencor y odio hacia ese Spideman que tanto admiré de chica. por dios, por qué tiene que hacer esas caripelas?? tiene problemas mentales?? quién le dijo al director que estaban bien logradas??. en fin, al menos spidy in black, como decis vos, lo redime de lo pelotudo que puede haber resultado. aguante spidy in black. joder

Shayiko Katamari dijo...

Bueno, llegué a este blog, eehh no se, creo que por el blog de "-r-", y debo decir que soy un fan del arácnido y me encantaron las dos pelis anteriores, aunque esta, sin lugar a dudas es la peor de las 3. En mi opinión y por lo que sé de comics y la serie animada de fox (no la última en hecha en un cuasi-macoromedia flash)):

1- Lo del mayordomo es PATETICO lo peor de la pelicula unificado al cambio de personalidad magico de Harry, lejos el peor deselenlace que podia tener la pelicula. Me cago la peli digamos.

2- PEro sin embargo, es la que mejor accion de pelea tuvo de las 3, eso me conformo un poco.

3- Aclaro que Venom (dientitos) al pasar a otro cuerpo se lleva lo que mas le interesa del "host" anterior y como le gustaba el "poder" que tenia cuando estaba con peter, crea esa pseudo imagen que ademas se aumenta por el odio del chabon de that's 70 show a Spidey. PEro claro, si no sabes de antes, la pelicula no te lo deja muy en claro

4- Lo de Sandman, es patetico, nos e discute, principalmente el final... ayy por favor... el chabo le dice a Peter "eehh perdon, todo lo hacia por mi hija, maté a tu tío sin querer" y peter le dice "eehh ok, todo liso, seguí tu vida, chau hombre de arena..."...
PUUUAAAJJJJ...

Resumen: Odio admitir que la pelicula es buena hasta la mitad y despues se va todo al carajo...

Encantado lady vag, me encantó la encuesta y coincidí con la mayoría, voté por He-Man aunque me gustaba varios mas, como transoformes y mazinger el gran roboto!!!

saludetes!!