24 abril, 2007

Indignaciòn Sobrenatural

Con el 35% del pais atento a las disputas de Bailando por un sueño, con el otro 35% espectantes con la nominacion de GH, con el 15% sin TV , con el 10% que decide no mirarla y con un 5% que se indigna, no es redundante preguntarse porquè tenemos los politicos que tenemos?
Situacion e Integrantes:
Nina Peloso.
Un escenario.
Jueces (aquellos quienes deciden sobre la "actuacion" , los que en ese escenario tienen el poder): Moria Casan (necesito recordar que se postulò?) Gerardo Sofovich (necesito recordar defensor y amigo de quien es?), La Fauci (bue...) y Graciela Alfano (bue x 2).
Castells alentando.
Un grupo de piqueteros en la calle festejan que los jueces felicitan lo que hizo Nina y le dan un 10.(tengo que aclarar que esta mujer es de MADERA bailando?)
Repartiendo comida? Estoy viendo esto? Que pasa? Sobra en los comedores?
No me interesa que digan que es una herramienta de propaganda politica, que les sirve para hacerse conocer y bla bla bla. Patrañas. Mierdas.
Necesito agregar algo más?

8 comentarios:

Leonardo Ferri dijo...

Por favor, decime que solamente lo viste una vez y que fue para escribir esto, decime que no sos una asidua televidente de Showmatch!
El nombre Showmatch ya es anecdótico no?

Lady V dijo...

Jajajaaja.
No Leo, no lo miro nunca.
Mi madre es la alienada patètica que hace que yo lo escuche.
Ayer me indigne tanto que me levantè de mi cama, me cruce a la pieza de mis padres porque tenìa que verlo con mis propios.
Cinco segundos de visual + un par de minutos de escucha me bastaron para escribir este post.

Calio dijo...

Vergüenza ajena da eso, muuucha. Y ese par de minutos fue mucho, yo ni lo veo pero me tengo q bancar ver el resumen por cualquier medio periodistico... es un ASCO, ahora somos todos re progre y compartimos con los "pobres", codearse con piqueteros esta re "in"...

besos

Jugus dijo...

Moria en su momento dijo que no le gustaba los piqueteros ni cartoneros y que no le importaba nada se encerraba dentro de su auto importado y los de afuera que se jodan. Que el pais consuma showmatch no es lo grave, lo grave es que se consuma todo el circo maleducado que gira alrededor de eso. Es grave, y triste.

Lady V dijo...

Me molesta Showmatch y los que se prestan al juego ridiculo.
Todos me molestan.
(Alfano, Nina Peloso, Moria, Barbieri, Castells, los soñadores, etc, TODOS!)

Matilde dijo...

Lejos de indignarnos, creo que deberíamos preguntarnos por qué la gente se aliena con estos chows (chow, no show)...
No será que se olvida la miseria cotidiana observando la miseria ajena?

*Belly* dijo...

algunas cosas para rescatar de showmach (se escribe asi?)

Los culos espectacualres de rocio guirado, la hija de calabro (tiene un nombre pero solo recuerdo el timbre de sus vos), carla conte, florencia de la v...si, muchachos seamos honestos, ver culos a las 9 de la noche miestras la señora termina de empanar la milanesa, y prolongar esa vision hasta las 12 de la matina es de un deleite espectacular ("en sintesis" sigue estando?)

En el pais donde la gente no tiene de comer, y las mayoria de las mujeres se creen fea, gordas y bigotudas, ver un desfile de gatos mediaticos esparciendo su anorexia por el escenario es un espectaculo digno del pais de las vacas caras y los presidentes viscos. (les recuerdo que algunos cortes vacunos no se encuentran en la gondola por no cumplir con el acuerdo de precios del gobierno)

Alguien se acuerda de los sueños?, alguien sabe el nombre de los soñadores?, alguien me explica porq daniel agostini se gano un premio gardel y sale a mostrarlo con ese peinado que solo sirve para acentuar su cara de salame! ¿acaso canta? o es por cagarse a trompadas con nazarena? (nazarena, tierna y hermosa, icono de la pelotudes femenina, como ser petera y bella y no morir en el intento...ademas con ese culo comen sus hijos, con trabajadoras asi, no hay nina peloso que valga)

yo creo q "ese programa" es un referente de la mediocridad de nuestro pais, gente que sueña con ser algo que no es miestras baila entre lentejuelas y brillos (sushi con champan? o pizza con champan?)y se deja criticar por un jurado integrado por los 4 mejores exponentes del menemismo cuasi extinguido. (y la cara de pajaron de matias ale...otra marmota suelta!!)

¿q nos queda? solo esperar que se termine, o mejor! tal vez en el bailando 6 cristina se anime y nos deleite con una conga mientras el vice presidente aplaude con sus dos manecitas (CUAC!).

gente, me voy, ya empieza el debate de gran hermano!!!! yupi!

Enrique Sabaté dijo...

La misma mierda televisiva nos globaliza en su cloaca poco imaginativa.