28 marzo, 2007

Amague de post

Hoy me desperté sobresaltada, miré el reloj, eran las 06:46hs (asi como lo leen! Shit!), pensé que llegaba tarde a trabajar.....evidentemente no.
Y entonces, una sucesión de imagenes extrañas, extravagantes, exóticas junto a rostros conocidos, identidades nombradas, increible el delirico sueño que estaba recordando...y ahí me dije: "tengo que postearlo".
Acto seguido: me dormi (como corresponde, mi horario de inicio esta entre las 7.30 y 8.00hs)

No recuerdo nada.

5 comentarios:

Fernando Bogado dijo...

Hay un cuenta de J.G. Ballard cuyo nombre no recuerdo, pero versa sobre un futuro en donde el tiempo se detiene, la tierra no realiza ninguno de sus movimientos característicos en el cosmos (siguiendo la perspectiva en que el tiempo se pliega sobre el espacio)y un sujeto, obsesionado por obtener algo de sueño, lleva todos los relojes que encuentra(y que aún marcan horas ficticias, si es que las presentes son "reales")al punto exacto en donde se vive en un eterno crepúsculo: África. El cuento sigue... La imagen que quería conservar es la de estos miles de relojes encerrados en una habitación (como en el principio de "La virgen de los sicarios")moviendose, llenando el silencio de un ruido metódico, operando su magio de números sobre la nada misma que es este mundo.

relojes, versos, diademas...
www.letristefebo.deviantart.com

tiempo, espacio, figuración...
www.letristefebo.blogspot.com

cartas sin marcar...
letrasgulada_poesia@yahoo.com.ar

besos...
fer (o febo, el que te guste).

Jugus dijo...

Menos mal que no recuerdo mis pesadillas diarias.

Leonardo Ferri dijo...

Que lindo es despertarse y darse cuenta de que nos queda un buen rato para dormir.
Es un placer simple, pero hermoso.

Y por otro lado, si querés ir a dejar tu diezmo, avisame.

Salute!

Luciano dijo...

Mirá, una sola vez anoté lo que soñé; un día de vacaciones que me desperté a las 6 AM. Cerré el cuaderno y seguí durmiendo.

Cuando me desperté nuevamente 2 horas después, me dí cuenta de que recordaba un 30% de lo que había anotado, y que el resto retornó de la lectura de lo que había escrito.

Así que la técnica de escribir lo que soñás, sirve. Experimentá y vas a ver.

Saludos!

Lady V dijo...

Estimado Luciano: Sepa que todas las noches dejo a un cotado un anorador op un cuaderno con un lapiz para anotar lo que sueño, el problema es que cuando me despierto recien dp de soñar lo tengfo tan fresco que me digo: lo anoto despues, si me lo re acuerdo! antes de volver a cerrar los ojos lo repaso...dps, obviamente, se me olvido...pero si hay algo muy caracteristico mio es que no aprendo de mis olvidos! :S
Si lee un post llamado "La circularidad de mis días" del 2005 se dara cuenta!
Gracias por pasar!