22 febrero, 2007

* Cosas que detesto - Parte I *

Para que cuando digan que soy insoportablemente intolerante tengan un par de motivos:
(Nota: estos ítem contienen violencia verbal, si ud. es muy susceptible no los lea y si los quiere leer, guárdese su comentario pacifista en el tuje)
1- La señora que sube al colectivo, apoya sus nalgas en un asiento y las bolsas que trae en otro con el colectivo lleno (vieja de mierda, las bolsas no cuentan como pasajeros, correlas porque te las corro, y no, no me mires asi!)
2- La madre que va al banco con sus tres o cuatro críos, los cuales son la versión superada de Daniel El Travieso y los deja “hacer” así “se cansan”. (pelotuda, estas al borde de perder a tus críos asesinados, yo no tengo porque mancarme a tus malcriados!)
3- El camionero que me grita “yeguuuaaaaaaaaaaa, si te agarro te doy toda la noche” (callate imbécil, seguro que después del primero te quedas dormido! Y si me agarrás, seguro que con la cantidad de cosas que llevo en la cartera te doy un sciaffo y te parto la cabeza!)
4- La muchacha que sube al subte y se apoya entre dos asientos en el tubo metálico (idiota, si te tengo que correr para agarrarme de algún puto lugar, no me mires como el orto cuando te arranco un par de mechas en el intento de no caerme al carajo!)
5- Salir del trabajo agotadísima, con el cerebro embotado y tener que escuchar en la fila del colectivo comentarios pelotudos. Ejemplo: A: cuales son las monedas que no pasan de largo? B: las de 10 cvos A: en todos los colectivos? B: en la mayoría, pero sobre todo en el 96. A: que raro! B: si, porque ahora las hacen menos pesadas, es por la devaluación de la moneda, perdieron peso. A: si? B: si, es por eso que ahora la gente compra monedas viejas. La devaluación y el capitalismo, viste? ( ..mutis…tomo aire….me supera tanto que no tengo fuerzas para insultarla, no se si es pelotuda, si se entrenó, si hizo un curso acelerado o si nació con el cerebro atrofiado)

6 comentarios:

JuanMa dijo...

¿Y quién ha dicho que todo nos tiene que parecer bien?
¿Y qué problema hay en que haya cosas que nos sacan de quicio?

A mí me saca de quicio la gente que todo le parece bien ;P

Pesimista Necesario dijo...

- Los infantes
- El chusmerío
- La gente molesta (subjetividad al mango)
- La mar en coche
- Etc.

Gracias por pasar. Saludos

Calio dijo...

... y en verano todas las molestias se potencian...

besitos empáticos

Alejandra Dening dijo...

a mí me molesta (toda)la gente...

Unknown dijo...

Salvo la quinta (yo también hablo demasiadas pelotudeces), el resto suele ser bastante molesto... aunque la cola del banco me es más amena cuando veo chicos cagándose a golpes :P
(no, no soy un pedófilo...)

Unknown dijo...

Las tres cosas que más me molestan en la vida:
La barrera baja del tren (sobre todo si es tren de carga)
La gente que maneja despacito por el carril de la izquierda
La gente...