29 enero, 2007

Necesito Vacaciones

Se fue. Gracias a Dios. Cada vez banco menos este trabajo (con todo el sentimiento que eso implica hacia mi jefe y demases) y cada vez se nota más.
Me levanto a la mañana puteando porque tengo que venir a esta fucking oficina a hacer de mujer orkesta!
Encima el dia que tomo valor(la semana pasada) y voy a pedir un aumento, justo el puto sindicato no se que mierda de arreglo hace y me doy cuenta que cobro 40 pesos menos, se lo informo en mi speach preparado a medias...hasta q estallo indignada con la vida de laburante: yo no necesito que me descienda el sueldo, yo necesito que me aumente, el sindicato es una porkeria, no sirve para nada...y él que muy campante (con actitud defensiva) dice: el sindicato si te sirve! te sirve para los aumentos, el sincato es quien te aumenta.
(mutis)
Cara de "no puedo creerlo" de quien tipea estas lineas cada vez màs indignada. Que puedo decir? me cortò en seco....Impotencia..mucha...pero mucha....NECESITO CON URGENCIA VACACIONES PORQUE CREO QUE EL STRESS NO ME ESTA AYUDANDO EN NADA.
La paciencia se me agota...

1 comentario:

Jugus dijo...

Aguantá un poco mas que todo este tormento te catapulta a España ;)