05 enero, 2007

Carta...

Sr Arjona:
Lo invito a responder:
  1. A Ud se le inflaman los pechos al punto de que viajar en el asiento trasero del colectivo puede llegar a ser una tortura?
  2. Ud. se despierta en mitad de la noche con un aguijon de avispa madre taladrandole el bajo vientre?
  3. Ud experimentó el sentimiento contradictorio de mirar "Cantando por un sueño" y llorar con la eliminacion de Claribel Medina? Sabe lo que es no poder contener esa angustia y odiarse por ser tan idiota?
  4. Ud se levanta puteando al ver los "jirones de ciruelas", sabiendo que debe bañarse y cambiar las sabanas porque asi es imposible seguir durmiendo?
  5. Ud sufrió la primera vez que quiso insertar en su cuerpo un cilindrito minusculo con un cordoncito celeste?
  6. Ud. se asqueó la primera vez que "le vino"? Pasó verguenza (no encuentro la dieresis!) mientras su madre, su tía, su abuela, las amigas de su madre, etc, lo felicitaban por ser "señorita"?
  7. Sintió alguna vez que padecía efectos de la llamada enfermedad bipolar? Temió seriamente padecerlos a riego de ser internado en el Moyano?
  8. Le acribillaron el cerebro cuando no tiene un dia emocionalmente equilibrado al son de "te vino"?
  9. Odió tener que cambiar el turno con la ginecologa , conseguido casi con un mes de anticipación, por la bella circunstancia mensual, contando mentalmente los días cuando vuelven a ofrecerle otro turno?
  10. Le duelen tan espantosamente los ovarios que levantarse de la cama es flagelante? Se siente desfallecer por eso? Tuvo que apoyarse contra una pared en medio de la calle porque el dolor lo doblaba?
No? Entonces, hagame un favor y escriba sobre poluciones nocturnas.

Atte.

Una mujer.

Lady Vag (abunda)

4 comentarios:

Jugus dijo...

Arjona: sos muy hijo de puta

Calio dijo...

Siiii, siiiii, y mil veces siiiiiii!!!!! estoy HARTA que los hombres pretendan encontrar poesía en lo que NUNCA les va a tocar!!! Me saco el sombrero Lady, fantástico!

Anónimo dijo...

Muy bueno :)

Anónimo dijo...

Es hombre Secti, no le pida más de lo que da.