03 enero, 2007

Carta a los Reyes Magos por Vag (abundita)

(se respetan faltas ortográficas, yuxtaposiciones, puntuaciones – o falta de ella – y demases del original)
Queridos reyes magos queremos que nos traigan a mi y a Federico estos regalos que les vamos a poner ustedes elijan
Para
Federico: Remera amarilla Mil vuelcos de Eurostil la espada y el escudo de Leono, Leono ó Pantro ó Munrrac con palanquita secreta ó un muñequito Murfis _ zapatillas N° 28 ó y un cochecito sierra ó la foca loca o el melodin o la robot radio Valeria: un Pedazo de la casita de Frutillitas con Frutillitas, o un juego come cocos, ó la casa grande de Pin y Pon o el establo de mi pequeño Pony con Pony ó Operación ó un murfis o el Papagayo de Oro o el osito que le hablas te repite lo que le decis ó Quien es Quien o melodín o el Perrito Conbersador
Enero 87/88 (con mi madre no llegamos a establecer bien el año)
Nota: Alguien se acuerda que cornos son los llamados por mi yo niña “murfis” o el Papagayo de oro??????

2 comentarios:

Jugus dijo...

Miraba los Thundercats, despues descubrí lo garompa que eran.
Lo otro, cosa de nena, ni idea :S
Papagayo de oro, menos que menos.
Yo si busco debo tener escritos de pequeño, mi madre los debe tener guardados
Beso!

Mme M dijo...

EL ESTABLO DE MI PEQUEÑO PONYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!! TODAVÍA LO TENGOOOOOOOOOOOO!!!!!!! SE ME PIANTA UN LAGRIMÓN... SNIF...