14 diciembre, 2006

Una Familia Muy Normal

Mi hermanito pasea de Rapsodhy, Stratovarius a su ensimismamiento con la Play Station….es hincha de River y no sale de “Elige tu propia aventura”…Mi hermano me rompe los tímpanos con su Pop que va desde Bisbal a Juan Luis Guerra pasando por Oasis mechando con su fanatismo fierrero….no le gusta el fútbol…y no te lee ni una puta fábula….Mi vieja no te deja hablarle mientras se cuelga con Bailando/Cantando por un sueño, desde que se compro la Essen no para de hacer tartas…no caza un fulbo del fútbol y se acuerda que es de Racing cuando ganan…y si lee algo solo si no tiene letra chiquita…musica?...mejor no. Mi padre fue apodado “el abuelo” por nosotros mismos, no porque tenga nieto alguno sino porke según esta familia “esta vieeeejo”, es medio facho, celoso de su nena….es bostero… anda leyendo coplas españolas que da miedo, mucho libro historico y de repente, cuando le pinta, se pone a cantar: “jugo de tomate frío..en las venas..en las venas deberás tener…”…y yo….yo escucho Sabina , La chicana y Orishas como loca..soy mas futbolera que mis dos hermanos juntos…soy cuerva….leo Pizarnik, K Le Guin, Terry Partcher y Lovecraft (entre otros).
Pedir helado puede ser una batalla campal….mi madre y yo morimos por el Sambayón…que obvio a los demás no le gusta…por los gustos de agua tengo de aliado a mi hermanito pero mi padre y mi hermano los detestan….siempre me joden con la puta crema americana y el tramontana que no me gustan pero los hombres de la casa son tres y siempre ganan. El tema del chocolate es terrible, porque uno quiere mousse, el otro lo quiere solo, yo abogo por el que tiene almendras o el suizo y mi hermanito lo quiere blanco. Antes era peor…porque nadie se aliaba con nadie y somos 5..tonz se pedían 5 gustos y terminaba siendo cualquier cosa porque no comías un carajo. La crema rusa! Que pasó con la crema rusa????? Donde quedó? Hace unos años era un gusto como obligado….desapareció, ya casi nadie lo tiene en cuenta…perdió fuerza frente a las nuevas extravagancias de hoy. Y la crema del cielo???? Hubo un momento que era auge! Alguien me puede decir que mierda es? Porque a mi entender es crema con colorante nomás! No me jodan!
Sábado a la noche. Pizza. Que de muzzarella, que mejor con jamón, que con jamón no me gusta, que de verdura, que eso no es pizza, que calabresa…..QUE PIDO???? Y siempre, siempre, hay alguien que dice entre indignado y resignado: a mi siempre me cagan! (particularidad: nunca es el mismo)
Ah! No nos olvidemos de Apolo! El perro. Un ovejero alemán que es un dulce…así como es de denso! Come y duerme. No hace otra cosa. Eso si, Apolo degluta lo que sea. A las 14hs aproximadamente ya enfila hacia la pieza de mis viejos (porque ahí duerme) y si ninguno va los mira desde la puerta porque (obvio!) es hora de la siesta..lo mismo a la noche..tipo 22.30 ya es hora de acostarse….Para que Apolo hable esta mi madre que reproduce la voz del perro y dice con ella lo que supone que el pobre dog quiere decir, a esa voz particular se suman mis hermanos mientras mi padre y yo los miramos sin poder creerlo aun.
Si, si…definitivamente, lo que se llama una familia muy normal.

6 comentarios:

Jugus dijo...

Tema musical queda en cada uno. Groso tu hermanito lo voy a sacar bueno, el otro tiene un gusto medio que... nada no quiero juzgar :P
Helados, digo, y si pedian un cuarto cada uno? No era tan complicado eh
Pizza. Tengo el mismo problema pero ya ni me caliento, con la fugazzeta me las pateo ya, y bueno como lo que sobra :(
De Olaf ni hace falta que diga nada, el que lo conoce ya sabe de que hablo.
:)

Anónimo dijo...

Jajaj, genial tu post del día. Una curiosidad: el hombre tardó entre 15 y 20 años para desarrollar la TV a color. Supongo que habrá requerido del esfuerzo de mucha gente, los ingenieron partiéndose la cabeza para idear una manera de hacer que ese pedacito de alegria se volviera colorido... AL PEDO! Para que mi padre mire Tv en blanco y negro! (mi padre y su consecunecia, obviously)

Anónimo dijo...

Una pregunta y para ver la tele se ponen de acuerdo???? a mi me pasan similares en mi fmailia lo que pasa es que por ejemplo todos juegan al tenis y yo no.

el Adolescente www.elseradolescente.blogspot.com

Lady V dijo...

Adolescente: neeeeeeee.....Hay tres teles en mi casa...y no alcanzan y aun nos peleamos a la hora de la cena..por lo cual generalmente todos comemos separados ;) Pero es algo normal para nosotros y hasta divertido!

Guillote dijo...

En cuanto al helado, los envases de un cuarto simplificaron todo, aunque son más caros en algunos lugares.
Siempre es bueno tener una TV por persona.
Yo agrego una lucha encarnizada con mi hermano por el control de la PC y los malditos MSN y Winamp.
Muy bueno el post...

Anónimo dijo...

Soy hija única e hija de padres separados, en ambas casas mando yo, ninguno se mete con mi música, los dos me ceden el control de la tv, siempre elijo los gustos de helado y encima tengo el plus de ser "la nena de papá"!