24 octubre, 2006

Olvido obligado

Porque debo olvidar….Porque la aproximación hoy fue un paroxismo de locura, porque el corazón latía desbocado….Porque la congoja de la no posesión me sobresalto caminando por Florida en un minuto de gloria cuando estaba frente a mi …Porque verlo fue, por un instante, desearlo eternamente…Porque debo olvidar…escribo. Un minuto bastó para enamorarme y saberme en la incapacidad de poseerlo, un minuto bastó para mirarlo como una idiota con los ojos cristalizados de felicidad en la perspectiva de imaginarlo mío….un minuto de deleite, de fantasía, de perfección frente a mi mirada…Sin embargo, debo olvidar… Debo sacar de mi mente los fragmentos de ese recuerdo para que no me abrume, en la desesperación de saberlo lejos (y sobre todo ajeno) me refugio en esta sucesión de letras para borrarlo de mi existencia, para pensar que ese segundo nunca ocurrió, pensar que no existe, que fue un producto de agotamiento gracias al calor que hoy azotó la ciudad. Imaginar que será de otra…..un simple puñal agazapado esperando hacer sangrar la herida ya abierta. Ya está, no existe, se fue…. Se fue? Me cago en ese puto par de sandalias de cuero verde de ciento treinta pesos!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo el primer comment!!! que divertido! jajaj, pensa q la temporada q viene el verde no se usa mas... no les sacaste una foto al menos? la podias enmarcar y poner al lado tuyo en la mesita de luz, o llevarla a todos lados en la billetera... asi es la vida, amiga!

Lady V dijo...

TAS LOCA! si le saco una foto me deprimo todos los dias!!!!!!
ademas si no se usan no me importa porque me ENCANTA el verde....deci que vi unas de 30 en caballito, simplonas y nranjas para llenar el vacio....;)
te kiero putamiga!

Unknown dijo...

Uh, que bajonazo :(
Fuerza, Vale... todo cae en el olvido al final.

¿Qué pasó con las sandalias? No entiendo la relación.

¡Pero si no hay nada mas lindo que un par de sandalias! Sí, tengo fetiche con los pies y las sandalias, ¿y?

Lady V dijo...

Ay, agu!!.
Ud. quedo con el fetiche y al carajo con lo demas! je ;)
par de sandalias = lo deseado y no poseido, la fantasìa, lo inaccesible (por el precio, vio?)

Anónimo dijo...

Acompáñola en el sentimiento... musculosa de tul negra de Uma (Palermo Hollywood), $189... LA VIDA NO ES PARA NADA JUSTA!

Anónimo dijo...

Uds quéjense, forras, pero yo no puedo comprar un par de botas que lo pague menos de $380. Por ser anormal.