15 septiembre, 2006

Del otro lado....

Je....

10 comentarios:

Unknown dijo...

Wiiii! Soy el primero en desvirgar este post!! o_Ô

Ja, buenisima onda la tuya. Cero drama, me encantó.
En mi blog publico la mia, si queres, te invito a conocerla.

Besos :D

Anónimo dijo...

Jajajajjajajajajajajajaja!!!!!!!!!!
ud me mata!
desde hoy es Lady V. O(stentación)!
Jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!
Lo q sea q coma, sígalo comiendo Sectis!

Jugus dijo...

Ese trasero.....
Tengo un deja vu....

Lady V dijo...

Jajajajajaajajjajaaj
Son GRANDIOSOS!!!!
Agu: un placer...:P...en breve estoy pasando por su Blog a visitar la picture correspondiente al 7.
Mme M:No me haga seguir comiendo que si sigo engordando el Zop la prox. vez que me despida me va a dar un empujon!
Jugus: porque sera?????

Unknown dijo...

Ciega, mirá en el post que está abajo del de las "medias" :P

PD: ¿Qué sentido tiene que insista en que no son medias? Ok, son medias.

Unknown dijo...

Ya le contesté.

Unknown dijo...

Che, ¿que hacés despierta a las 4.24 AM ?

Anónimo dijo...

Aca estoy en tu blog, puta!!! Ya tuviste que publicar la foto? con lo que te quehaste antes cuando mari la mostro... jajajajaja
Te quiero mucho!

Anónimo dijo...

...dps no me venga con q es un mito: si ese culo existe! no estamos viéndolo todos? CLAP - CLAP - CLAP x ud!

Anónimo dijo...

Yo digo que el próximo post tiene que exhibir el escote de Costi... Serían el 7 de Lady V. O. y el 28 de Cos!
Y naaaaaaaaaaaaaa, lo q esté comiendo, sígalo comiendo, ya dije!