05 julio, 2006

Se buscan delicuentes Glamorosas: Huiniki y Zulia

Nuestros informantes dicen que había una vez una Elfo que gustaba del color rosa y cantaba por los parques puanenses “I Will Survive” bailoteando con una estola. La misma no era ni mas ni menos que la denominada Huiniki (aun no se sabe cual era su nombre real esto fue simplemente una denominación al azar)…La cuestión es que esta Elfo iba por la vida pensando en encajes, analizando fervorosamente en latín (si, es un espécimen un tanto extraño) y evadiéndose de cuanto viento trajera a su rostro algún vestigio aromático a vino tinto (al parecer unas pulgas estudiosas de la historia la vieron en un episodio evasivo con un pariente aggiornado del tio cosa es versión esquizo…dicen que hay fotos del hecho). La otra cuestión (hay muchas cuestiones pero solo nombraremos las que nos plazcan) es que un día se cruzó en un cubículo extranjero con nuestra amiga Zulia y, algún ente extraño sabrá porque, formaron una Secta…. Y dicha formación oscura es la que nos trae hasta acá…… Los Oscuros las andan buscando porque se llevaron no se sabe que ramitas de albaca mágicas junto a sombras opacas en verde, rosa y naranja ultrafinas y los Otros (que vendrían a ser los Luminosos o Los de la Luz o como corno quieran decirle) también las andan buscando por apropiación ilícita de: belleza encantadora, glam, gloos, glup y delirio corporativo en todos sus destellos. Quien pueda suministrar información alguna deberá llamar sin falta a la entidad que más lo consideren pertinente: 0-666-CIRCULOSDELAVERNO o 0-800-ESTRELLITASDENAVIDAD Para más detalle se adjuntan a este informe dos fotos: una de Huiniki y otra de ambas delicuentes haciendo ostentación erótica..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Seeeeeeeeeeeeeeecccccccccccc!!!!!!!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR ESTE MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA QUIERO, LA ADORO, LA LLENO DE NUTELLA, PROVOLETA, ACEITE COCINERO Y PURPURINA MÁGICA!!!!!!!!
LAQUIEROLAQUIEROLAQUIEROLAQUIEROLAQUIEROLAQUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Jugus dijo...

Esa foto de uds dos es insalubre para un hombre, lo sabian?

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! Insalubre???
No sé qué habrá querido decir pero desde ya le aviso que mi cerebrillo interpretó sus palabras como un halago!!!
Cuando quiera le mostramos más, tenemos una colección (y hay una fotis de la Sectis comiéndose una cereza que para qué le cuento, mire...)

Lady V dijo...

Jajajaaja
Io Tambien lo interpreto como un HALAGO! Gracias Jugus!
No ande despilfarrando mis fotos cerezosas por ahi sectis! eso no se hace! io no doy una muestra gratis del pariente del "Capitan Cavernicola" en el siglo XXI...
Comportese!

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»