28 julio, 2006

Indignacion Masculina

Copio y pego..simplemente porke me saco una grata carcajada: ah nooo!!! conozco-persona femenina-salimos- cenamos-pago-salimos-helado-pago- transa -dejo en su casa- llama- salimos- cerveza- pago- paseo- estacionamiento- auto-transa- mas transa- mano- slam! -cachetazo- ¿? -INDIGNADO - loca! - Yo me pregunto amigo D, que pasó después de "Slam!"????

13 comentarios:

Jugus dijo...

:O
JAJAJAJAJAJ
LOCAS!!!!!!
:)

Anónimo dijo...

Ma qué locas!
La dama tiene razón!!!
Acaso no se dan cuenta que el bofetón le agrega una cuota de culebrón deciminónico a la salida??? Es glamororso, piénsenlo...

Lady V dijo...

Dejemosnos de joderrrrrrrrrr
ESTA LOCAAAAAAAAAAAAAA
un slam????? en el siglo XXI????
jajajajajajaja
era para filmarlo!
Iwal....mas beso y mas beso no acredita "mano"..SEPANLON HOMBRES!
Ademas que es eso de remarcar el "pago"??????? Eso te da via libre para tu extremidades superiores??? Eh??? No. No y No.
...
..
.
pero un SLAMM!????
JAJAJAJAJAAJJAA

Unknown dijo...

¡JAJAJA!
Yo YA NO pago más, me cansé. El otro día a una la llevé a un Burger King y le dije "Ponete vos primero en la cola y pedí nomás".

Además che... ¡el indignado tardó mucho! Debe haber sido por eso el bife.

Jugus dijo...

Mme: Ud esta loca?!?!? Que dice?!?
Lady: Mano o no mano, no justifica esa reacción. Yo en ese mismo instante la abrigo de insultos :P
Esta es la famosa ¨Loca¨ que vimos el otro dia?

Anónimo dijo...

Seré curiosa: el "slam" vino después de una mano en dónde? Xq una cosa es una mano en la rodilla, otra en el muslo, otra cosa es una mano en un glúteo, y la mano en un pecho ya son palabras mayores!!! Y más es una primera o segunda cita!!! A mi entender no podemos determinar el grado de locura de esta ídola hasta no conocer dicho detalle...

Jugus dijo...

¨Slam¨ me suena mas a que le agarró los dedos con la puerta del auto.

Mme: Idola? Sin palabras...

Lady V dijo...

Pues bien...la mano fue rozatoria del seno.....para su legajo Mme M.
Idola???? Idola?????? Por culpa de locas como esta la pagamos las demas despues! Ademas....media pila loca....sacas la mano y fue!

Jugus dijo...

Exacto, con sacarle la mano bastaba.
Me defrauda Mme, no esperaba eso de ud, estoy conmovido y apesadumbrado :(

Anónimo dijo...

Yo tambien opino! No ameritaba Slam, ni a palos. A lo sumo, si la niña se siente ofendida, corre la mano de lugar o dice simplemente "te equivocaste, seguí participando" Slam es la vuelta a los 15, Slam es primitivo. Ningún ídola, la niña se baña en la piletita de las histéricas y el pato lo pagamos todas.
Después te encontrás con la que dice "segunda cita y no me tocó ni un pelo, ¿significa que no le gusto? ¡Qué tipo lento!" Como para que no piensen que estamos LOCAS.
Besotes!

Anónimo dijo...

Solo quiero decir que a mis dulces y tiernos 10 añetes de esdad he abofeteado a un compañerito de colegio cuya smanos rozaron mi trasero... Yo quería jugar a ser una heroína de culebrón novelístico... Y fue divertido abofetearlo... Es más, si volviera a nacer, procuraría hacerlo de nuevo... Después te queda la anécdota...

Lady V dijo...

pero tenia diez añoooooooooossssssssss
10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que cosa, che!

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»