12 abril, 2006

Uf...

Que Judas al final era bueno (bueno para quien? desde que perspectiva?) que jesús se trinco a magdalena, que se hicieron los tres una orgía, que la luz al final del túnel…me tienen las pelotas por el piso…si, creo en las cosas sobrenaturales, pero estas datas históricas y “revolucionarias” me hartan, digo: no hay en el mundo suficientes cosas en las cuales poner atención, invertir dinero y tiempo como para ponerse a analizar estas cuestiones?! Que la iglesia es un fiasco es archisabido, que se manipula el Evangelio también, que todo se reduce a una cuestión de poder es algo concreto, es necesario seguir con la cantinela? Nada. Eso. Lapsus surgido luego de una conversación con mi señor padre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y claro que JC se tiraba a María Magdalena, cae por su propio peso, de qué sino iba a liar la que lió sino para follar más.. Lo que pasa es que no queda bien decirlo pero ya va siendo hora de que salgan las verdades a la luz!!! JC se tiraba a la Magdalena!!! y, ya lo vereis, algún día se encontrara la prueba de que Judas tenía una aventura con ella también a espaldas de Jesús y de ahí viene todo lo de la traición y mandarlo a la cruz..
EL HOMBRE, VIVE POR Y PARA EL SEXO. Lo sabe tol mundo..
Revolucionario estoy hoy..

yo dijo...

pensá que es el evangelio según judas; obvio que el tipo iba a decir que él era el bueno.

Anónimo dijo...

No sé quién es Nacho pero ninporta, citaré sus sabias plabras ("EL HOMBRE VIVE POR Y PARA EL SEXO, lo sabe tol mundo") y apenas sí diré dos cosillas:
1)AL FIN UN HOMBRE Q LO ADMITE, MIERDA!!!
2)SON TODOS IGUALES!!!

Anónimo dijo...

No sé quién es Sec pero (tampoco) ni importa . Taaanto como para alegrarse pq un hombre lo admite.. no creo q sea el único que lo admita y tampoco creo q todos seamos iguales, m parece mucho simplificar.. . De todas formas quizá estuviera usando el termino "hombre" para referirme a la especie humana, varón y hembra.. o no.

Anónimo dijo...

Cheeeeeeeee, no era agresivo lo mío, no se lo tome a mal!!!

Anónimo dijo...

Todo bien!!! agresividad cero. Puedes tutearme si quieres.
Saludos.