09 abril, 2006

Disculpas...

Si, si, yo se que muchas desean que yo exponga la Teoria del Cobayo, la cual fue desarrollada en pleno microcentro un dia de semana junto a mi amiguisima la Molecula As pero NO LA VOY A PONER. Su cara de asombro querido lector, su "porke???" facil me lleva a las siguientes lineas... No a la masificacion!!!! Si yo, cuelgo aca el divinor de teoria, se empieza a pasar de boca en boca, la gente se copa y que pasa? todos la empiezan a implementar, una vez hecho lo cual, en el mundo el 90% de la poblacion será, habrá sido o se convertirá en cobayo y si eso sucede la teoria pierde sentido, todos cobayean y ya el cobayo no será nunca más cobayo, habrá perdido su esencia y si eso sucede no tiene gracia, se distorciona, algunos lucraran con sus diversas variantes literarias al estilo "Como ser cobayo y no morir en el intento", "La dificil tarea de cobayear", "Quien se ha llevado mi cobayo?" "Los cobayos son de Venus y los conejillos de India de otra galaxia"....otros intentarán hacer la pelìcula al estilo "Amores Cobayos", los censos tendrán la pregunta numero cien que dirá: cuando Ud. cobayea...(X)? dando por sentado el hecho de que todos lo hacen.... etc, etc, etc, etc Entonces, he decidido, dictaminado, ordenadome, decretado y demás sinónimos que NO, repito: NO, voy a explikar de que se trata en este Blog. Sepan disculpar las molestias ocasionadas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lássssstima! Uh, lo siento taaaanto por todo el planeta!!

Igual, a nosotras ya nos fue revelada, JEJEJEJEJEJEJ! Así que iamiqué?!

Viva la teoria del cobayo!

Lady V dijo...

DISCULPAS DE LA DICULPA:
Lamento los errores de tipeo, donde dice "facil me" deberia decir "facilmente" y SI! se que hay comas que estan de más, etc, etc...asi que aka van mis diculpan para aquellos obsesivos de la redaccion :D
Tengo la fatidica sensacion de tener sueño y no querer dormir pero tener que hacerlo para poder levantarme mañana a la hora deseada.Entonces, estoy "mitad despierta, mitad dormida" y eso tiene sus consecuencias...esta es una.

Lady V dijo...

Vos sos una privilegiada Reich, no ostentes sabiduria a ver si todavia te coopta alguna radicheta para sabotear la teoria animal y querer a raiz de ella elaborar La Teorìa de la Lechuga Capuccina...

N dijo...

la puta madre! cuando por fin pensaba que empezaba a entender inglés, llegais vosotras para demostrarme que no entiendo español.. .
Me habeis partido el corazón! me voy al gimnasio, que allí sí que entiendo..

N dijo...

Esto me ocurre por juntarme con intelectuales!! sontodosiguales!

Lady V dijo...

Nacho: nunca quise partirte el cuore! Intelectuales????? neeee Aca ninguna de nos lo es o eso creo...:S
Besos!